Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿Pero no tengo que estar en Tamriel? cuando seleciono la quest y le doy a ver en el mapa este me lleva a el colegio de magos, me subi arriba (hay una zona que parece un helipuerto ) y trate de invocarlo pero no aparecio y antes lo hice en campo abierto y tampoco, quizas por que tengo la ultima palabra sin desbloquear, ni idea tratare de probar.
Como dice el compañero cada vez que invocas al bicho,te da una palabra.Tienes que desbloquear la que te diera y mantener pulsado el boton del grito hasta que lo realices por completo ;)

Unido
mayo 17, 2011
Menuda tonteria :babas:!!!!
El fallo estaba en que cuando trataba de invocarlo apuntaba al cielo y hay que apuntar al suelo.

Última edición:

Ennossuke

Ennosuke_
Unido
febrero 4, 2013
E desbloqueado las 3 palabras y cuando suelto el grito y mantengo pulsado al llegar la tercera palabra se traba y no grita, el punto de mira se pone rojo y no le deja gritar y si mantengo menos tiempo suelta los otros 2 gritos y no hay manera xD
Asegúrate de haber desbloqueado las 3 palabras utilizando las almas de dragón... de todas maneras ¿Qué grito es?

Unido
mayo 17, 2011
El grito se llama "invocar a Durnheviir" justo lo acabo de pasar hay que apuntar al suelo en una zona plana sin obstaculos, yo estaba apuntando al cielo a las montañas, osea a lo lejos y asi no funciona.
Gracias por la ayuda a todos.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Los dragones salen al azar??? en misiones??? o lugares específicos??

La mayoria aparecen al azar,pero puedes encontrar casi siempre uno subido en un "muro de poder",es decir,los murales donde aprendes los gritos.

Tambien hay dragones con nombre que aparecen tambien en sitios especificos,pero no es necesario que los mates :sisi:

Unido
agosto 15, 2009
Los dragones salen al azar??? en misiones??? o lugares específicos??
Por el mapa salen al azar igual mientras caminas te aparece uno,pero fijos suelen salir en sus nidos siempre.Y en el mapa a mi siempre me sale uno y no se porque en la piedra de la dama,el 90% de las veces que voy a esa pequeña isla me aparece un dragon

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
?Es cierto que el trofeo de Criminal Maestro esta bugueado?.

Saludos.
No, no lo esta yo lo conseguí hace un par de días, algo fácil mata un guardia y sal por patas, así 8 veces más, tarde 15 minutos, no mire el truco que estaba en la guía.

SaLuD2

Bradvickers

BradVickers84
Unido
septiembre 4, 2011
En lo relacionado con este trofeo te confirmo que eso ya se arreglo,pues yo tuve ese problema con ese trofeo pero hace un mes y medio aproximadamente me lo saque,pero si es verdad que me tirado un año sin sacarme el platino de este pedazo de juego por un fallo de Bethesda.

Unido
mayo 15, 2011
Porfavor necesito ayuda, en la misión daedrica, emboscada noctura, que es el objeto daedrico, el anillo de hircine, o la piel del salvador, que e de hacer matar al pavo o ayudarlo??? y eso, en el resto de misiones daedricas que tienes varias opciones, excepto en la del perro, que yo lo salve, en las otras influye una decisión o otra?? o lo que te dan será arma daedrica y contara para el trofeo?? Joder no veas con los daedras, podrían haberlo hecho que lo que te dieran fuera seguro lo bueno, porke por ejemplo, kien mate al perro, la a cagao.

Unido
agosto 7, 2012
Porfavor necesito ayuda, en la misión daedrica, emboscada noctura, que es el objeto daedrico, el anillo de hircine, o la piel del salvador, que e de hacer matar al pavo o ayudarlo??? y eso, en el resto de misiones daedricas que tienes varias opciones, excepto en la del perro, que yo lo salve, en las otras influye una decisión o otra?? o lo que te dan será arma daedrica y contara para el trofeo?? Joder no veas con los daedras, podrían haberlo hecho que lo que te dieran fuera seguro lo bueno, porke por ejemplo, kien mate al perro, la a cagao.
Ayuda al hombre lobo, ya que te darán el Anillo y podrás volver más tarde para matarlo y conseguir la piel.

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
en esa misión hay Un bug que te permite tener los 2 objetos primero lo salvas y hicirine te da el anillo cuando lo tengas vuelves a entrar y matas al hombre lobo hicirine te dara la piel y ya tienes los 2

Superior