Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
he recuperado a sombra después de 2 semanas lo daba ya por perdido y tengo dos preguntas si imvoco a arbak sombra se ira? y en mi casa del dlc heartfire puedo hacer establos?
No,no se deberia ir.Yo por lo menos lo invoque unas cuantas de veces por curiosidad y Sombra no se "fugaba".De todas formas,yo te diria que no lo invoques por si acaso...total,ya tienes a Sombra ¿Para que quieres otro?

Puedes hacer establos,pero solo para llenarlos con unos caballos normales que comprara el administrador en cuanto se lo pidas.No sirve para guardar caballos ni nada :sisi:

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
No,no se deberia ir.Yo por lo menos lo invoque unas cuantas de veces por curiosidad y Sombra no se "fugaba".De todas formas,yo te diria que no lo invoques por si acaso...total,ya tienes a Sombra ¿Para que quieres otro?

Puedes hacer establos,pero solo para llenarlos con unos caballos normales que comprara el administrador en cuanto se lo pidas.No sirve para guardar caballos ni nada :sisi:
ok gracias por la info

AMadrid04

AMadrid04
Unido
junio 3, 2012
Como anda la legendary edition con respecto a la primera edición? Siguen habiendo bugs importantes? Hay puntos de carga interminables? hay ralentización y congelamiento de la imagen?

Unido
agosto 7, 2012
Como anda la legendary edition con respecto a la primera edición? Siguen habiendo bugs importantes? Hay puntos de carga interminables? hay ralentización y congelamiento de la imagen?
De bugs bastante bien, sólo tuve uno en una misión daédrica. Eso sí, los tiempos de carga son bastante largos, y he sufrido muchos cuelgues y congelaciones, pero es algo común en los juegos de Bethesda. Aún así, 100% recomendada la Legendary.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Buenas

Para el trofeo de "Soslayo" las misiones con los compañeros, la escuela de magia ect cuentan? hablo de las principales, o tengo que buscarme a 10 lugareños con problemas?

SaLuD2

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Buenas

Para el trofeo de "Soslayo" las misiones con los compañeros, la escuela de magia ect cuentan? hablo de las principales, o tengo que buscarme a 10 lugareños con problemas?

SaLuD2
las misiones de los gremios tipo la hermandad oscura,los compañeros...... No cuentan tienes que buscarte misiones que te den los npcs

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buenas

SaLuD2
Que yo sepa no cuentan,de todos modos no te preocupes porque hay muchisimas misiones secundarias y no deberias tener problemas en encontrar las 10 que necesitas ;)

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
hola, no entiendo: en la descripción aparecen como 10 trofeos como perdibles, pero leí todos los trofeos y ninguno dice perdible... hay alguno perdible??

gracias de antemano

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
hola, no entiendo: en la descripción aparecen como 10 trofeos como perdibles, pero leí todos los trofeos y ninguno dice perdible... hay alguno perdible??

gracias de antemano
En la guia hay tantos marcados como perdibles,porque si matas a algun personaje de los distintos gremios del juego,puedes hacer que algunas misiones de las que te dan el trofeo no esten disponibles.

Si juegas de manera normal (es decir,sin matar a las personas inocentes y tal) el unico perdible seria el de conseguir 15 artefactos daedricos,ya que algunos personajes de los que te dan estas misiones pueden morir accidentalmente (ya sea por culpa de un dragon,un ladron,etc...)

Para evitar esto,intenta hacer estas misiones en cuanto puedas,asi te evitas sorpresas desagradables mas adelante :sisi:

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
En la guia hay tantos marcados como perdibles,porque si matas a algun personaje de los distintos gremios del juego,puedes hacer que algunas misiones de las que te dan el trofeo no esten disponibles.

Si juegas de manera normal (es decir,sin matar a las personas inocentes y tal) el unico perdible seria el de conseguir 15 artefactos daedricos,ya que algunos personajes de los que te dan estas misiones pueden morir accidentalmente (ya sea por culpa de un dragon,un ladron,etc...)

Para evitar esto,intenta hacer estas misiones en cuanto puedas,asi te evitas sorpresas desagradables mas adelante :sisi:
=O.... tendré en cuenta eso, pero no miraré el video por spoiler (claro que así tampoco debí haber leído los trofeos xD)

muchas gracias @riverikasanta303 y @abaddon 3.0

Unido
marzo 30, 2010
Muchas gracias por la guia, dentro de estos dias cae la la legendary edition asi que me sera util.

Saludos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@vera_ToPo

No hace falta que mires el video,con que le hagas caso a los daedra cuando te ordenen algo durante las misiones,no deberias de perder ningun objeto.

Como consejo,cuando en una de estas misiones te digan que
mates a un Hombre Lobo
NO lo hagas,asi podras conseguir 2 artefactos daedricos en una sola mision,de forma que tendrias un artefacto extra (por si perdieras alguno de los otros 14)

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Buenas

Una pregunta no relacionadas con los trofeos, de vez en cuando, por Carrera Blanca aparece una especie de Jinete decapitado con su caballo, corriendo por los caminos.

Un día lo seguí pero se me escapo xD

Alguno de vosotros sabe algo? me pica la curiosidad... xD

SaLuD2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Buenas

Una pregunta no relacionadas con los trofeos, de vez en cuando, por Carrera Blanca aparece una especie de Jinete decapitado con su caballo, corriendo por los caminos.

Un día lo seguí pero se me escapo xD

Alguno de vosotros sabe algo? me pica la curiosidad... xD

SaLuD2
Si consigues seguirlo te lleva hasta un cofre con objetos. Por lo general aparece de noche.

Superior