Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
@Chikii

Para el DLC de la casa en particular no necesitas saber ingles,porque hay pocos dialogos relacionados con este DLC.Con que sepas como se escribe lingote de oricalco,de hierro,de plata,etc... o uses un traductor para verlo,deberia de sobrar xD

Yo te diria que si le tienes ganas te lo pilles,que no te vas a perder un gran argumento por no entender ingles :sisi:
en eso tienes razon

Chikii

ChikiARG
Unido
marzo 18, 2012
@Chikii

Para el DLC de la casa en particular no necesitas saber ingles,porque hay pocos dialogos relacionados con este DLC.Con que sepas como se escribe lingote de oricalco,de hierro,de plata,etc... o uses un traductor para verlo,deberia de sobrar xD

Yo te diria que si le tienes ganas te lo pilles,que no te vas a perder un gran argumento por no entender ingles :sisi:
Si tampoco es que no entiendo nada de inglés XD pero como que se me van las ganas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Intentar no desviar la guia hacia temas que no sean de trofeos propiamente, si teneis cualquier duda o problema podeis abrir un nuevo hilo dentro del subforo del juego donde preguntar todas vuestras dudas.

Unido
agosto 15, 2009
Buena pregunta. No sabría decirte cuantos porque me la fui haciendo poco a poco a lo largo de unas 50 o 60 horas, cuando terminaba una mazmorra volvía a la casa a descargar y si tenía materiales para algún mueble lo fabricaba, pero puedo asegurarte que con 120 lingotes de hierro no completas ni la mitad de la casa. Ademas, también vas a necesitar mineral de hierro en bruto para fabricar lingotes de acero, solo para las cajas fuertes de la bodega vas a necesitar 30 lingotes de acero, 10 bisagras y 10 cerraduras.

Si tienes curiosidad por la cantidad de materiales necesarios para cada cosa échale un ojo a Eliteguias, pero te recomiendo que no te obsesiones demasiado con hacerla del tirón porque de lo contrario vas a terminar harto de la casa.
--- [ Añadido ] -----

Probablemente Cauce Boscoso te suene mas. Llevo mucho sin jugar y como no recordaba el nombre del pueblo y me limité a buscarlo en un mapa de internet en ingles. La empanada mental hizo el resto.
Ah vale esque no me sonaba y eso que en los carteles del juego esta en ingles,pero como me vino a la mente el pueblo de la isla de Dragonborn que no recordaba el nombre pues esa dije jajaja,pues tendre que pasarme aunque yo esos los cogi pero no los repone XXXD

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Buenas tengo un problema y queria saber si le pasa a mas gente, entre en las ruinas enanas de Fahlbtharz (Solstehim) y tras pasame toda la mazmorra llego al ascensor y cuando lo activo se me bloquea el juego. Tras intentarlo varias veces ( 5 o 6 para ser exactos con sus "breves" tiempos de carga ) e optado por salir por donde entre, pero aqui me ocurre lo mismo, se me bloquea y no carga. ¿Alguna solucion? (aparte de cargar desde un punto anterior) Saludos y gracias de antemano.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Ah vale esque no me sonaba y eso que en los carteles del juego esta en ingles,pero como me vino a la mente el pueblo de la isla de Dragonborn que no recordaba el nombre pues esa dije jajaja,pues tendre que pasarme aunque yo esos los cogi pero no los repone XXXD
Palabra que los repone, gracias a su contribución desinteresada tengo todo el salón y las habitaciones amueblados. Lo que ocurre es que debes esperar como mínimo una semana del juego para que se repongan.

Unido
agosto 15, 2009
Palabra que los repone, gracias a su contribución desinteresada tengo todo el salón y las habitaciones amueblados. Lo que ocurre es que debes esperar como mínimo una semana del juego para que se repongan.
Gracias,es un dato interesante porque la verdad que me dejo la pasta en lingotes de hierro tanto en la 1º partida para hacer las 3 casas como en la nueva que empece para hacer la 1º jajajaja

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
yo acabo de empezar la primera pero solo he hecho lo cimientos que tiene que fraguar el hormigon XD por cierto para el trofeo con hacer la casita de las 3 vale?

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
yo acabo de empezar la primera pero solo he hecho lo cimientos que tiene que fraguar el hormigon XD por cierto para el trofeo con hacer la casita de las 3 vale?
Creo que para uno de ellos tienes que construir las tres completas, no basta con la caseta del perro. Pero tranquilo que lo del interior (lo tocho) no es necesario para el trofeo.

Por cierto @Dany_Extreme, con respecto a los trofeos de "Dominio de la licantropía" y "Dominio del vampirismo" no están limitados a uan transformación, con el DLC de Dawnguard puedes cambiar de uno a otro tantas veces como quieras hablando con Aela la cazadora o Serana respectivamente. En el caso de que convenzas a Serana para que se cure tengo entendido que se encarga su madre que se encuentra en el desagüe maligno del castillo de Harkon. No me preguntes el nombre que no me acuerdo (la empanada, ya sabes).

Última edición:

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Creo que para uno de ellos tienes que construir las tres completas, no basta con la caseta del perro. Pero tranquilo que lo del interior (lo tocho) no es necesario para el trofeo.

Por cierto @Dany_Extreme, con respecto a los trofeos de "Dominio de la licantropía" y "Dominio del vampirismo" no están limitados a uan transformación, con el DLC de Dawnguard puedes cambiar de uno a otro tantas veces como quieras hablando con Aela la cazadora o Serana respectivamente. En el caso de que convenzas a Serana para que se cure tengo entendido que se encarga su madre que se encuentra en el desagüe maligno del castillo de Harkon. No me preguntes el nombre que no me acuerdo (la empanada, ya sabes).
gracias por la info de lo de las casas por cierto como convenzes a sereana para que se cure?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@ni se sabe

La ultima vez que yo probe con el DLC,la transformacion a licantropo si que estaba limitada a 2 transformaciones (la que te dan al entrar en el Circulo de los Compañeros y una vez mas que te puede transformar Aela) Si lo intentas por tercera vez no te da la opcion de transformarte en hombre lobo.

Si lo "arreglaron" en un parche posterior,retiro lo dicho :sisi:
@riverikasanta303

Si no recuerdo mal,tienes que unirte a la Guardia del Alba,terminar la historia y antes de terminarla,NO debes hablarle sobre su vampirismo.Una vez que la termines le hablas acerca del tema y deberia darte la opcion de convencerla para que se cure ;)

Unido
agosto 15, 2009

Es lo que dice abbaddon solo se puede 2 veces yo lo probe y mas gente y despues no te dejan cambiar mas

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
@ni se sabe

La ultima vez que yo probe con el DLC,la transformacion a licantropo si que estaba limitada a 2 transformaciones (la que te dan al entrar en el Circulo de los Compañeros y una vez mas que te puede transformar Aela) Si lo intentas por tercera vez no te da la opcion de transformarte en hombre lobo.

Si lo "arreglaron" en un parche posterior,retiro lo dicho :sisi:

@riverikasanta303

Si no recuerdo mal,tienes que unirte a la Guardia del Alba,terminar la historia y antes de terminarla,NO debes hablarle sobre su vampirismo.Una vez que la termines le hablas acerca del tema y deberia darte la opcion de convencerla para que se cure ;)
me dala opción de decirle has pensado en curar tu vampirismo? Pero me dice k no quiere hablar de eso conmigo

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
me dala opción de decirle has pensado en curar tu vampirismo? Pero me dice k no quiere hablar de eso conmigo
A ver si este video te ayuda (es en ingles,pero mas o menos se entienden las distintas opciones):

De todas formas no te ralles mucho con querer curarla,porque siendo vampiresa al menos es inmortal,siendo una mortal imagino que perdera esa "habilidad" :sisi:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@abaddon 3.0 @Dany_Extreme

He estado buscando un poco por el tema y por lo que he encontrado en foros con fecha de este verano cuentan que no hay limite de transformaciones. Se que esto no es una certeza y que cabe la posibilidad que deba coserme la boca para no volver a hablar mas de la cuenta, pero me parece un asunto interesante para investigar. A ver si me pongo y con lo que sea ya os comento.

Unido
agosto 15, 2009
@abaddon 3.0 @Dany_Extreme

He estado buscando un poco por el tema y por lo que he encontrado en foros con fecha de este verano cuentan que no hay limite de transformaciones. Se que esto no es una certeza y que cabe la posibilidad que deba coserme la boca para no volver a hablar mas de la cuenta, pero me parece un asunto interesante para investigar. A ver si me pongo y con lo que sea ya os comento.
Pues no se si con alguna actualizacion lo cambiaron,yo cuando jugue comprobe y solo me dejo cambiar 2 veces de hecho te dicen que si te vuelves transformar no te daran la opcion de nuevo

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
he recuperado a sombra después de 2 semanas lo daba ya por perdido y tengo dos preguntas si imvoco a arbak sombra se ira? y en mi casa del dlc heartfire puedo hacer establos?

Superior