@Sucio dijo:
El tren lo deje para el final solo hay k resistir a los demonios esos y cuando salga Devil Jin dispararle con el arma k hay al final del vagon y lo tiras del tren
Los objetos de rango S se consigue facil en la de Yoshimistu solo ponte algo k potemcie la caida de objetos y con un poco de suete cae
Sobre tu primera pregunta la verdad no se pero para derrotar a NANCY esta este video que te dice como lleges a el y como lo derrotes.Una pregunta, para desbloquear las fases secretas de Yoshimitshu y Roger hace falta pasarte el nivel? O simplemente hacer lo que te dice en la guia?
Ah y otra pregunta, donde se derrota a NANCY? Porque me acabo de pasar el modo Campaña y no he luchado contra el :rotonuse:
Para desbloquear la fase de Yoshimitsu no es necesario completar el nivel de Steve, solo conseguir el mapa al principio. Y suerte con Nancy, a mi me costo la vida... Excelente guia por ciertoUna pregunta, para desbloquear las fases secretas de Yoshimitshu y Roger hace falta pasarte el nivel? O simplemente hacer lo que te dice en la guia?
Ah y otra pregunta, donde se derrota a NANCY? Porque me acabo de pasar el modo Campaña y no he luchado contra el :rotonuse:
para matarlo coje a devil jin y te acercas a el . le das a el voton de direccion para donde este nancy y pulsa (X) asta ke muere es la unika manera ke e encontradoLa verdad que el platino de este juego esta bastante facil no creeis??
--- [ Añadido ] -----
Los demas seran tmb de la historia del modo campaña no?
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe algun truquilo para matar a Nancy el robot gigante xD???
jajajajajja tio gracias igualmente, pero hace mas de un año que consegui el platino xDDD.@Rubo_11 dijo:
para matarlo coje a devil jin y te acercas a el . le das a el voton de direccion para donde este nancy y pulsa (X) asta ke muere es la unika manera ke e encontrado
Con el personaje que mas use ve pasandote misiones en dificil para conseguir objetos que te den mas poder y tal y se los pones para aumentar, yo el personaje que use era Eddy y con el es facil echar a la gente del tren hacia afueraNecesito ayuda para saber si existe algun truco o algo para pasarse la fase del tren, no se ya cuantas veces lo abre intentao y nada, alguien sabe algo?? Gracias
Yo me acuerdo que me lo carge con el robot siempre repitiendo el mismo ataque. Prueba con tu jugador usual hacer el mismo ataque una y otra vez sin parar para que no le de tiempo al mounstruo atacarte. Siento no serte de mas ayuda , pero es que hace muchisimo que jugue y consegui el platino de este juegouna pregunta en la arena de combate del modo campaña el jefe final(cre que es un "pajaro" rosa y gigante)¿como me lo cargo? por que me es imposible.
Yo lo he intentado con Devil Jin
un salu2
se puede pero solo por online :/ tamb intente lo k dices pero solo es por onlineEn el modo campaña se puede jugar a dos jugadores?? es que si se puede yo no lo e podido jugar a dobles.....
keva keva stan faciles.... el unico k veo k tiene su tela es el de los tesoros pero si vas bien equipao lo tienes facil suerte!Wenas, me acabo de pillar el juego y voy a empezarlo ahora. ¿Qué dificultad le pondríais al platino, hay algún trofeo bugueado?