Guía Trofeos Tekken 6

Unido
octubre 25, 2010
spank agregame ala play ok y te xplico y ya de paso me ayudas en un par de cosas si te parece bn? ID--danikasy

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
@Norrin83 dijo:
Por lo que he leido parece que pillarte a Jack facilita el tema de pasarte el Tren de las Pesadillas no?

Yo hace mucho tiempo que lo dejé porque lo he intenté muchas veces con Howarang (es al que tengo a tope de objetos) y no lo conseguí, pero igual lo retomo si tengo posibilidades de conseguirlo con Jack........

Solo me falta el tren de las pesadillas y Nancy para el platino y la verdad es que me jode muchisimo no sacarlo......
Pues yo me he pasado hoy el tren de las pesadillas con Hwoarang. Lo que hice fue cargarme bestias hasta que mi compañera murió, y entonces empezé a retroceder todo el rato, y las bestias se ponian delante mia a atacarme pero me lo paraba todo. En el segundo 190 es cuando aparece Devil Jin, así que un poco antes me pude cargar a las bestias y reviví a Alisa. Al aparecer Jin, cogí la gatling y lo acribillé hasta que se cayó fuera del tren.

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Quería daros las gracias a todos porque esta noche he conseguido el platino del Tekken 6 y vuestros comentarios han sido de gran ayuda para retomar un juego en el que el ultimo trofeo que tenia era de diciembre de 2009 y lo tenia bastante aparcado

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Tiene gracia, yo también me he sacado el platino esta noche xD (solo he tardado 6 dias, pero si no llego a ver el video gia de como vencer a Nancy....puf)

Unido
marzo 4, 2010
Nah, yo volví a inentar el Tren de las Pesadillas y nada. Lo intenté con Jack (lo tengo pelao) para ir consiguiendo cosillas para mejorarle y creo que la vez que más duré serían 30 segundos XD XD

Creo que voy a pasar completamente de este juego, hace ya un año o así que consegui el resto de trofeos y no he vuelto a jugar en serio desde entonces, asique no tengo nada de práctica..........

Ahi se queda por si algun dia no tengo otra cosa a la que jugar y me da por intentarlo de nuevo, aunque lo dudo.

Unido
abril 24, 2010
Prueba con Alisa, con la patada sencilla que tiene, barre a todas las gárgolas y que la máquina controle a Lars, yo lo saque así, Lars ni murió, matamos todas las gárgolas en poquísimo tiempo, no tuvimos que esperar a los 190 segundos y al llegar estabamos los dos solos contra él, deje a Lars pegándose contra él solo y pum, fuera con la ametralladora.. De verdad, Alisa con la patada barre a todos desde la distancia, no se si es círculo.....probadlo!

Unido
noviembre 14, 2010
yo llevo muxo tiempo intentando lo del tren de las pesadillas, solo me queda ese y nancy pal platino y me esta costando muxo , haber si hay suerte y lo acabo de una vez. gracias a todos por vuestros comentarios , me sirvieron muxo, un saludo

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2010
el tren de las pesadillas yo lo logre pasar a base de mejorar y mejorar al personaje con accesorios que van cayendo en ese escenario. eso y un pelin de suerte para acabar con devil jin y asunto solucionado. suerte a todos :)

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
@di3g0_rs dijo:
el tren de las pesadillas yo lo logre pasar a base de mejorar y mejorar al personaje con accesorios que van cayendo en ese escenario. eso y un pelin de suerte para acabar con devil jin y asunto solucionado. suerte a todos :)
Bueno,pues yo con el platino del tekken6 ya hecho os digo un consejo para pasaros el tren. Yo me pase el historia con un personaje bien potente (Jack-6). Y para pasarme el tren despues de 3 dias dale que te pego pues mejore al personaje sobre todo con la vida al maximo y la fuerza al maximo. Si ves que no te salen los items pues repite pantallas que por fuerza te acaban saliendo. Una vez mejorado al maximo pues aguanta como puedas en el tren hasta que salga devil jin y una vez este en pantalla intenta mandarle de un golpe fuera del tren.Echarle por la borda le quita toda la vida del tiron y ya lo tienes conseguido. Basicamente es lo que a dicho el forero.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
En el tren hay una gautlin, es importante dejarla para cuando aparecca devil jin, es mejor ponerse al principio del tren que hay unas vallas bajas que permiten tirar a los enemigos fuera, acordarse de mejorar tambien a tu compañero es vital para que el dure mas, si no le has dejado cojer objetos durante la campaña repite un par de niveles y dejala que coja ella los cofres para que le den las mejoras, de otra manera pues como te estan diciendo
--- [ Añadido ] -----
@Norrin83 dijo:
Nah, yo volví a inentar el Tren de las Pesadillas y nada. Lo intenté con Jack (lo tengo pelao) para ir consiguiendo cosillas para mejorarle y creo que la vez que más duré serían 30 segundos XD XD

Creo que voy a pasar completamente de este juego, hace ya un año o así que consegui el resto de trofeos y no he vuelto a jugar en serio desde entonces, asique no tengo nada de práctica..........

Ahi se queda por si algun dia no tengo otra cosa a la que jugar y me da por intentarlo de nuevo, aunque lo dudo.
Tio le vas a quitar el puesto del pupas a ricarditoXD tienes unas cuantas pantallas de juegos diversos por hay que no hay manera, si no es un rio es un tremXDXDXD

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
@RhA dijo:
En el tren hay una gautlin, es importante dejarla para cuando aparecca devil jin, es mejor ponerse al principio del tren que hay unas vallas bajas que permiten tirar a los enemigos fuera, acordarse de mejorar tambien a tu compañero es vital para que el dure mas, si no le has dejado cojer objetos durante la campaña repite un par de niveles y dejala que coja ella los cofres para que le den las mejoras, de otra manera pues como te estan diciendo
--- [ Añadido ] -----
@Norrin83 dijo:

Tio le vas a quitar el puesto del pupas a ricarditoXD tienes unas cuantas pantallas de juegos diversos por hay que no hay manera, si no es un rio es un tremXDXDXD
y sino un desafio de combate del Batman, XD XD

Unido
agosto 20, 2007
porfavor alguien sabe como poner mas vida en el modo campaña?que el tren de las pesadillas me tiene negro y e visto un video ke salia como con 2 rayas de vida....

Unido
diciembre 4, 2008
@IvAnvendrell dijo:
el tren ese es imposible de pasar me queda poquisimo para el platino y no puedo por esa zonaa
A ver es difícil, pero no imposible.

Equípate la mejor ropa que tengas, la que te de mejores habilidades a tu jugador y a tu compañera, luego aguanta hasta que salga Devil Jin y entonces te vas a por la gatling, le disparas y le sacas del tren.

Unido
abril 28, 2010
Necesito ayuda con un par de trofeos, que ataque especial de Alisa puedo usar para pasarme el Survival? y para matar a Nancy (con Alisa tambien)?

Gracias

Unido
abril 29, 2010
@Sucio dijo:
@Narko69 dijo:
cómo es posible? xDD que usaste para pasarte el maldito tren? jugar en difícil te da más objetos nivel S?
El tren lo deje para el final solo hay k resistir a los demonios esos y cuando salga Devil Jin dispararle con el arma k hay al final del vagon y lo tiras del tren

Los objetos de rango S se consigue facil en la de Yoshimistu solo ponte algo k potemcie la caida de objetos y con un poco de suete cae

Superior