Guía Trofeos Tekken 6

Unido
enero 24, 2011
Si la verdad eske el online da muchos problemas, a mi me faltan pocos trofeos, son estos:

Maximo Nivel Alisa, Todas las fases Campaña, y las 3 fases ocultas (Yoshimitsu, mokujin y devil jin) nunca puedo pasarme ninguna jaja.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@Cristianiko1993 dijo:
Si la verdad eske el online da muchos problemas, a mi me faltan pocos trofeos, son estos:

Maximo Nivel Alisa, Todas las fases Campaña, y las 3 fases ocultas (Yoshimitsu, mokujin y devil jin) nunca puedo pasarme ninguna jaja.

si aceptas un consejo pa k se te aga mas facil.... juega mucho el nivel del yoshimitsu.. asta k den buena ropa i otro consejo es... k en la parte del nivel del mokujin i del yoshimitsu donde el suelo se parte para k pases mas rapido pegales una ostia k los envie al aire i luego otra k los estampe contra el suelo i asi partes el suelo aunk esten 5 vivos nose si entenderas lo k kiero decir xD pero de esa forma io me pase el del mokujin i el yoshimitsu en un momento... el del tren de las pesadillas pos... deja la metralladora sta el final k te salga el devil jin la pillas i as lo posible pa tirarlo del tren de esa forma io pase tdo eso xD

Unido
marzo 30, 2010
EDITO: Muchas gracias por la guia, platino conseguido :D

Saludos

Última edición:

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Fanático del Tekken :D

En menos de 1 semana :D

Buen guía, pero una pregunta, hoy jugando online vi a un jugador que jugaba con Jin Kasama(Eso normal xD) pero lo que me sorprendío es que tenía una espada y dije a de adorno xD!, igual que yo tengo espada de "adorno" xD!, pero ví que podia usarla y me dejo o_O!, ahora me pregunto como la uso (?), o debe ser una espada en especial, y si es asi como la consigo y se puede con la mayoría de Personajes (?), juego con Lars :D

P.D: Excelente guía me ayudo mucho.

Unido
marzo 30, 2010
@vicio24 dijo:
@Cristianiko1993 dijo:

si aceptas un consejo pa k se te aga mas facil.... juega mucho el nivel del yoshimitsu.. asta k den buena ropa i otro consejo es... k en la parte del nivel del mokujin i del yoshimitsu donde el suelo se parte para k pases mas rapido pegales una ostia k los envie al aire i luego otra k los estampe contra el suelo i asi partes el suelo aunk esten 5 vivos nose si entenderas lo k kiero decir xD pero de esa forma io me pase el del mokujin i el yoshimitsu en un momento... el del tren de las pesadillas pos... deja la metralladora sta el final k te salga el devil jin la pillas i as lo posible pa tirarlo del tren de esa forma io pase tdo eso xD
A mi se me hizo facil haciendo varias veces la etapa de Roger Jr., eso si, con items que aumentaran la caida de objetos. Despues de varias partidas tenia varios items S, A y B tanto para Lars como para Alisa (en mi caso, tu quizas juegas con otros), y como veras el resto es historia. Con esto pase el tren de las pesadillas al primer intento, a devil jin lo pude echar sin problemas del tren con la ametralladora :D. Espero te sirvan los consejos mios y de vicio24.

Saludos

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Fanático del Tekken :D

En menos de 1 semana :D

Buen guía, pero una pregunta, hoy jugando online vi a un jugador que jugaba con Jin Kasama(Eso normal xD) pero lo que me sorprendío es que tenía una espada y dije a de adorno xD!, igual que yo tengo espada de "adorno" xD!, pero ví que podia usarla y me dejo o_O!, ahora me pregunto como la uso (?), o debe ser una espada en especial, y si es asi como la consigo y se puede con la mayoría de Personajes (?), juego con Lars :D

P.D: Excelente guía me ayudo mucho.
[/QUO

yo diria que eso es imposible... pero bueno quien sabe xD
de resto soy un viciao tekken de toda la vida... i nunca vi algo parecido :/
pero bueno de todo puedes ver por online xD

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
una pregunta si eligo al nancy no me salta el trofeo pero si despues repito la mision y no la ultilizo me salta no¿? y otra para que salte los trofeos relacionados con el modo historia hay que tragarse los videos o si te saltas los videos saltan los trofeos¿?

un salu2

Unido
marzo 30, 2010
@gezu dijo:
una pregunta si eligo al nancy no me salta el trofeo pero si despues repito la mision y no la ultilizo me salta no¿? y otra para que salte los trofeos relacionados con el modo historia hay que tragarse los videos o si te saltas los videos saltan los trofeos¿?

un salu2
Sobre la primera duda, la respuesta es si, el trofeo salta si lo haces despues repitiendo la mision, de hecho yo lo hice asi, que con las porquerias de items que tenia me mataban en la ultima parte xD.

Sobre la segunda duda, lo de los videos te sirve para el trofeo completa la galeria (creo), asi que seria recomendable que los vieras.

Saludos

Unido
marzo 30, 2010
Mmm la ruleta de por si esta trucada jeje, al menos yo jamas gane más de 30000 creditos xD

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Tengo muchos amigos que se han conseguido diferentes tipos de furia para sus personajes en la ruleta dichosa, yo llevo jugando al Tekken 6 desde que salió y NUNCA me a tocado ni una miserable furia, tiene que tener algún tipo de truco o algo.
Por favor que alguien que entienda de la ruleta que me dé algún consejo para conseguir algo jajaj

Unido
enero 26, 2010
¿Para desbloquear las fases secretas hace falta haberse pasado la campaña?, porque no hago más que intentar la de Yoshimitsu y nada

Unido
julio 18, 2010
@dorkiem dijo:
¿Para desbloquear las fases secretas hace falta haberse pasado la campaña?, porque no hago más que intentar la de Yoshimitsu y nada
no lo se,lo que ya que estamos te pregunto yo si se puede jugar en modo campaña con algien que tengas agregado elijiendola mision,porque yo estoy cerca de yoshi y si quieres como no puedes te puedo echar un cable yo voy por ana me quedao ahy siempre matan a mi compañera y los de las pistolitas no me dejan matar a ana xD si quieres nos pasamos todo lo que queda juntos en un dia ya que las pantallass no son muy largas,solo si se puede ahy va mi pregunta si no se puede pues nada suerte ;)

Unido
marzo 30, 2010
Repitan una y otra vez la etapa de roger jr hasta que consigan items s, a o b y luego pasen la etapa de yoshimitsu y devil jin y la de anna (para el trofeo de oro, sin ocupar a nancy), se les hara bastante más facil.

Obviamente en la etapa de roger jr. ocupen items que aumenten la caida de objetos, es una etapa facil y se hace en poco tiempo.

Saludos

Unido
enero 5, 2010
@piratarueda dijo:
me acabo de comprar el tekken ypienso sacarme el platino , algun consejo antes de empezar?
Te aconsejo que empieces el modo Campaña para ir sacando los trofeos de ir pasando las fases y los que se sacan en este modo, después te puedes ir a hacer el del pegar golpes en el modo Practica (1000 de daño) y después de eso tu mismo; lo que prefieras, el modo Arcade o Supervivencia. El online dejatelo para el final, junto con el trofeo del robot (derrotar a Nancy)

Un saludo.:hola:

Superior