Guía Trofeos Tekken 6

Unido
enero 26, 2010
¿Alguien sabe si la versión de Ps3 de Tekken 5. Dark Resurrection tiene trofeos y está en castellano?

Última edición:
Unido
marzo 12, 2011
En el trofeo de que tienes ke revivir a la tia 3 veces cuando la matan por primera vez la revives y ya no te kedan mas cosas para revivirla asique tienes que repetir otra vez la partida y asi?? contestadme gracias :hola:

Unido
julio 18, 2010
@Rober Desafiioseguro dijo:
En el trofeo de que tienes ke revivir a la tia 3 veces cuando la matan por primera vez la revives y ya no te kedan mas cosas para revivirla asique tienes que repetir otra vez la partida y asi?? contestadme gracias :hola:
ese trofeo te saltara solo,si solo tienes una vez para revivirla en cada partida pero te vas artar a revivirla jeje asi que no repitas pasatela que en la sigiente pantalla o en la otra volveras hacerlo,no te preocupes que es un poco mala

Unido
junio 9, 2010
Para el trofeo de Nancy, yo recomiendo a Paul, que mete buenas caricias XD Yo lo conseguí con él en mi versión 360. Le mejor es memorizar sus ataques y saber donde ponerse en cada golpe. Luego, entre golpe y golpe, meterle golpes de esos que parece que suena a huesos rotos XD no se si me explico.

Unido
marzo 9, 2011
AYUDAAAA!!!!!! Yaa no s q hacer con el puto Nancy, lo he intentado con casi todos los personajes y nada, llevo arrastrando el trofeo, bueno el platino ya muuuuucho tiempooo!!! xfavor algun trukito algo d ayuda q ya no se q hacer!!"

Unido
marzo 30, 2010
@2PACGANSTA dijo:
AYUDAAAA!!!!!! Yaa no s q hacer con el puto Nancy, lo he intentado con casi todos los personajes y nada, llevo arrastrando el trofeo, bueno el platino ya muuuuucho tiempooo!!! xfavor algun trukito algo d ayuda q ya no se q hacer!!"
Facil, haz una y otra vez la etapa de Roger Jr. utilizando items que aumenten la caida de objetos, una vez tenga un buen conjunto de items B, A o S para tus personajes no tendras problemas para pasar la etapa.

Saludos

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
@2PACGANSTA dijo:
Te refieres a vencer a NANCY en el Arcade?

si es asi hay un combo muy bueno y facel con Jack-6,creo que era adelante y presionae rapido cuadrado y despues circulo,buscalo en youtube.

Unido
marzo 30, 2010
Jeje buen punto, porque pense en el modo campaña :rotonuse: asi es, yo tambien lo hice con Jack-6

Saludos

Unido
julio 18, 2010
buenas,tengo un par de dudas aver si me pueden ayudar.
me e pasado ya el modo campaña y todavia me quedan 4 personajes por desbloquear,me queda la pantalla del tren y las ocultas creo pero como las desbloqueo?
otra cosa esque todavia no me a saltado el trofeo de desbloquear un video en modo campaña es raro?lo digo porque pone que sale solo sin darme cuenta al matar algun jefe.
y sobre los prologos como se desbloquean? porque no tengo ninguno me salen que estan bloqueados.
gracias de antemano y saludos! ;)

Unido
noviembre 5, 2010
El combo de Devil Jin para matar a mi me moló más. Adelante + O todo el rato y ya está.

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
@KaOs-dRs dijo:
buenas,tengo un par de dudas aver si me pueden ayudar.
me e pasado ya el modo campaña y todavia me quedan 4 personajes por desbloquear,me queda la pantalla del tren y las ocultas creo pero como las desbloqueo?
otra cosa esque todavia no me a saltado el trofeo de desbloquear un video en modo campaña es raro?lo digo porque pone que sale solo sin darme cuenta al matar algun jefe.
y sobre los prologos como se desbloquean? porque no tengo ninguno me salen que estan bloqueados.
gracias de antemano y saludos! ;)
Te falta Mokujin,Yoshimitsu y Roger Jr.
-A uno lo sacas en el escenario de Steve Fox (en dificil) tienes que pegarle a una caja al empezar y saldra un fulano con sombrero rojo,matalo y te saldra un escenario.

-Otro lo sacas en el escenario de la Christine,pero cuando se desvia el camino ve hacia la derecha (creo que tambien en dificil)

-Y el otro se saca pasando el escenario de Leo en Dificil tambien.

Los Prologos los consigues jugando el Torneo Tekken en el modo campaña con cada pesonaje sacas su prologo y su final respectivo.

espero te sirva la info.
--- [ Añadido ] -----
@ryd3r dijo:
Jeje buen punto, porque pense en el modo campaña :rotonuse: asi es, yo tambien lo hice con Jack-6

Saludos
Oye wn,como la hiciste pa crear tu tarjeta y ponerle la bandera chilena from hell?
Saludos de Stgo.

Última edición:
Unido
julio 18, 2010
@JuanBarret dijo:
@KaOs-dRs dijo:

Te falta Mokujin,Yoshimitsu y Roger Jr.
-A uno lo sacas en el escenario de Steve Fox (en dificil) tienes que pegarle a una caja al empezar y saldra un fulano con sombrero rojo,matalo y te saldra un escenario.

-Otro lo sacas en el escenario de la Christine,pero cuando se desvia el camino ve hacia la derecha (creo que tambien en dificil)

-Y el otro se saca pasando el escenario de Leo en Dificil tambien.

Los Prologos los consigues jugando el Torneo Tekken en el modo campaña con cada pesonaje sacas su prologo y su final respectivo.

espero te sirva la info.
--- [ Añadido ] -----
@ryd3r dijo:

Oye wn,como la hiciste pa crear tu tarjeta y ponerle la bandera chilena from hell?
Saludos de Stgo.
gracias lo probare todo aver que tal si tengo alguna duda ya pregunto pero de momento me quedo claro lo unico que pusistes torneo modo campaña?eso donde esta o es en modo arcade?

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
@KaOs-dRs dijo:
@JuanBarret dijo:

gracias lo probare todo aver que tal si tengo alguna duda ya pregunto pero de momento me quedo claro lo unico que pusistes torneo modo campaña?eso donde esta o es en modo arcade?
En el Arcade no se pueden sacar los prologos/finales.

En el modo campaña,en el centro del mapa esta el torneo Tekken,te saldra para jugar con todos los personajes que hayas desbloqueado menos Lars y Alisa.

Unido
marzo 30, 2010
@JuanBarret dijo:
Saludos de Stgo.
La tarjeta la hice en la pagina que aparece en la esquina inferior derecha de la misma tarjeta, puse mi PSN ID y me la generó.

Sobre la bandera, no he hecho nada especial, solamente al crear la cuenta en playstation network he puesto como pais chile. Con la consecuencia de que no tengo store :coolface:

Saludos

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
@ryd3r dijo:
@JuanBarret dijo:
La tarjeta la hice en la pagina que aparece en la esquina inferior derecha de la misma tarjeta, puse mi PSN ID y me la generó.

Sobre la bandera, no he hecho nada especial, solamente al crear la cuenta en playstation network he puesto como pais chile. Con la consecuencia de que no tengo store :coolface:

Saludos
aaaaaa wena,si cache que hace poco hay store chilena,pero cuando este mas decente me hare otra cuenta.

Superior