Guía Trofeos Tekken 6

Unido
agosto 3, 2010
@McTetis dijo:
Cuando equipo cosas a lars no me aparecen puestas cuando lucho, que hago mal?
Cuando luchas a que modo del juego te refieres? fijate que quizas se lo estas poniendo en la 1ª ropa y luego a la hora de luchar usas la 2ª, o al reves, se lo equipas a la 2ª y ala hora de luchar usas la 1ª ropa. Sino sabes como se escoje las distintas ropas es a la hora de escojer personaje para pelear seleccionarlo con otro boton que no sea la X. Creo que con Triangulo y Circulo sacas la 2ª y con Cuadrado y X sacas la 1ª.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Dejo aqui un par de trucos para las cosillas mas dificiles que veo que posteais aqui:

Tren de las pesadillas: Yo use a Jack-6 porque los golpes que da con los brazos son demoledores, aparte cuando me acorralaban le daba rapidamente hacia adelante y al triangulo + circulo y los tiraba a todos. Otra cosa buena que tiene este es que casi todos sus golpes tiran al rival al suelo, eso es lo que usaremos para matar a Devil Jin. En el tren si os fijais hay un trozo de lateral que no tiene barandilla, una vez lo localizeis teneis que poneros de modo que Devil Jin al encararos se ponga delante de ese hueco sin barandilla. Una vez esteis ahi solo teneis que dirigir bien el golpe y PUMM, se caera fuera del tren y muerto, no ara falta que mateis a las gargolas pues una vez mateis al lider ya todos mueren. NOTA: no se si por otro lado que no sea ese hueco sin barandilla tambien se caera, la verdad no lo probe, eso lo probe despues de morir como 30 veces y estar ya desesperado y una vez lo consegui ni volvi a jugar esa fase.

Nancy: si os fijais esta maquina solo tiene 3 o 4 movimientos. Primero teneis que conocer estos movimientos intentadolo un par de veces. Luego os vais a las opciones del juego y poneis todas las batallas a 1 Round y con 30 segundos, porque si ya es dificil ganarle un round, imaginaros tener que ganarle 2 seguidos, aparte para llegar a Nancy teneis que matar 6 rivales antes, no es lo mismo hacer 6 batallas de 30 segundos maximos a hacer 12 batallas hasta la muerte, aparte una vez lo as intentado varias veces se te hace pesado. Una vez hagamos esto yo cojeria Jakc-6 y aciendo la tecnica que creo recordar era Atras + Circulo + Triangulo, que es la maña que estira los brazos y golpea con los dos como muchas veces como si fuesen disparos. asi muchas veces y esquivando sus golpes, sobre todo moviendote en 3D (pulsando dos veces seguidas arriba o dos abajo), eso si por ejemplo veis que va a lanzaros un misil le dais como 10 veces seguidas abajo y se quitara de la trayectoria y encima coges a Nancy por el costado. Cuando te abra el boquete en el suelo con el laser, solo teneis que dar un salto alante y listo, cuidado con darlo atras, pues una vez aya abierto el agujero somo corrais acia adelante os caeis en el boquete y chau!

espero esto os ayude, si os ace falta algo mas decirme que yo tengo el platino, y quien quiera morir contra mi que me agrege y echamos unas partidas!!

Última edición:
Unido
agosto 3, 2010
@TheDanyGold dijo:
No entiendo lo de hacerlo sin la llave
Cuando vas a comenzar la fase del modo historia en la que te dice si usar a Nancy o no. La llave de arranque se refiere a la llave para arrancar al robot Nancy, osea dile que no lo usas y chau! te lo tendras que pasar dando palos por todos sitios, te recomiendo que te equipes con ropa que te de mas vida y algun elemento en el ataque. Saludos

Unido
octubre 4, 2010
@DjGarry dijo:
@TheDanyGold dijo:

Cuando vas a comenzar la fase del modo historia en la que te dice si usar a Nancy o no. La llave de arranque se refiere a la llave para arrancar al robot Nancy, osea dile que no lo usas y chau! te lo tendras que pasar dando palos por todos sitios, te recomiendo que te equipes con ropa que te de mas vida y algun elemento en el ataque. Saludos
Muchassssss graciassss!

Unido
abril 7, 2008
Garry, se me hace imposible el tren de las pesadillas, lo intento con lars que es con el que mas cosas tengo, porque hice todo el juego con el, pero al rato de pegar a las gargolas esas vienen mil y se me amontonan y en el momento que muere la chica muero yo enseguida, con jack intente conseguir alguna cosilla en la fase de yoshimitsu, pero esque me dan como mucho 1 o 2 cofres y es muy lento conseguirle cosas, no se que hacer... :buf:

Vale, ya me la he pasado, consegui con jack un objeto de rango S que aumentaba un 97% el ataque y ahora mete unas ostias como panes XD

Última edición:
Unido
agosto 3, 2010
@McTetis dijo:
Garry, se me hace imposible el tren de las pesadillas, lo intento con lars que es con el que mas cosas tengo, porque hice todo el juego con el, pero al rato de pegar a las gargolas esas vienen mil y se me amontonan y en el momento que muere la chica muero yo enseguida, con jack intente conseguir alguna cosilla en la fase de yoshimitsu, pero esque me dan como mucho 1 o 2 cofres y es muy lento conseguirle cosas, no se que hacer... :buf:

Vale, ya me la he pasado, consegui con jack un objeto de rango S que aumentaba un 97% el ataque y ahora mete unas ostias como panes XD

Perfecto, ya dije que Jack para eso es el mejor porque pega casi sin sentido, va arrollando todo lo que pilla. Tambien acordarse de equiparle cosas a la chica robot. Aunque alguien se haya pasado todas las fases con Lars o con el que sea, conque lo intentes unas pocas de veces con Jack esta fase te dara cosas que equiparle. Tambien hay unos objetos que te dan mas probabilidad que caigan objetos de los mejores rango, eso puede ayudar. Saludos y cualquier cosa por aqui estoy.

Unido
noviembre 1, 2010
LASITO69 tengo una pregunta para ti y es esta. como puedo pasarme el tren de las pesadilla, la isla, y la de mokujin alguna idea y gracias x este aporte tan fantastico

Unido
marzo 11, 2009
bueno macho , aunque te parezca la respuesta un poco absurda , es esta , CON MUCHA PACIENCIA¡ XD.

Ademas ponle mejoras a tu personaje , las mejores que tengas asi te resultara mas facil. Mira aqui te dejo un video para el tren de las pesadillas , haber si te ayuda en algo .

Suerte macho :)

Unido
octubre 25, 2010
alguien puede ayudarme noi incapaz de matarme a nancy y de pasarme el modo campaña por culpa del tren ese de devil jin

Unido
marzo 4, 2010
Por lo que he leido parece que pillarte a Jack facilita el tema de pasarte el Tren de las Pesadillas no?

Yo hace mucho tiempo que lo dejé porque lo he intenté muchas veces con Howarang (es al que tengo a tope de objetos) y no lo conseguí, pero igual lo retomo si tengo posibilidades de conseguirlo con Jack........

Solo me falta el tren de las pesadillas y Nancy para el platino y la verdad es que me jode muchisimo no sacarlo......

Unido
octubre 25, 2010
Gracias Norrin por el consej,me voi ha poner aver que es lo que consigo xd
si lo consigo te cuento xd

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Una pregunta: para el trofeo de desbloquear todos los videos, los finales que te van saliendo a medida que avanzas en otros modos significa que ya no hay que pasarse la arena con esos personajes, no??

Superior