Guía Trofeos SUPER Street Fighter 4

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Hola

Estoy tratando de sacar los trofeos online, como por ejemplo 10 infinitas o trabajador en equipo.. si alguien todavia esta jugando y le interesa nos podemos boostear asi los sacamos rapidamente. ROBERTINHO--R
Slds. y gracias
Compañero estoy en la misma situacion que tu, si te animas mandame un mensaje y boosteamos los trofeos :trofeo:
Mi ID es Mc_Sychros

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
¿Alguien me puede ayudar a boostear a todos los personajes a rango C? es muy cansino y diría que hoy por hoy imposible sin ayuda. Tambien tengo pendientes el de crear 30 puntos de encuentro infinito y por equipos. Gracias

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Yo tengo una pregunta, los que tenemos ahora el ultra street fighter no nos podemos dar de toñas con los del super?
Además de que nos han reseteado los puntos y los rangos online :S

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Como es eso. Que resetearon los puntos y rangos online del ssf iv cuando instalaste el ultra sf iv?

PD: veo que tienes el sf x tekken yo solo necesito jugar partidas hasta llegar a las 500 por si quieres hacerlas mi id juanchoreyes15

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Como es eso. Que resetearon los puntos y rangos online del ssf iv cuando instalaste el ultra sf iv?

PD: veo que tienes el sf x tekken yo solo necesito jugar partidas hasta llegar a las 500 por si quieres hacerlas mi id juanchoreyes15
Pues compañero es como yo te digo, yo estava dandole ahi a eso de sacar los trofeos en el super de hacer las victorias y con suerte subir a rango C y al actualizar al ultra todos me volvieron a rango D y 0 puntos....

PD: pues te agrego para el SXT que yo tambien solo necesito los combates para acabar el online, cuando quieras le damos un rato a eso de 1 round 30 sec :trofeo:

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@sycros pero es el lo peor que he podido leer sobre este dlc. Se volvieron locos en capcom. Volver a hacer de todo otra vez. Pues no la comprare hasta no rener el trofeo de todos los personajes en C.

_Yigo_

Yigo_40
Unido
junio 22, 2014
Yo tengo una pregunta, los que tenemos ahora el ultra street fighter no nos podemos dar de toñas con los del super?
Además de que nos han reseteado los puntos y los rangos online :S

hola amigo a mi tambien me paso lo mismo, no poder jugar con versiones anteriores online y perder todos los puntos de rangos xD :pistolas:

si quieres agregame pasa sacar los trofeos de rangos que dices ??

PD: el que tenga la version Ultra Agregueme para sacar trofeos :D

Última edición:

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Una pregunta cuando accedo al canal de repeticiones y escojo una de las opciones se queda en enviando datos, ya lleva como una hora ahí. Es normal?

Soy nuevo con este juego, así que podemos jugar online y sacar los trofeos, así me ayudan y yo a ustedes, mi id ever_mym

P.D tengo el arcade edition

Última edición:

_Yigo_

Yigo_40
Unido
junio 22, 2014
Una pregunta cuando accedo al canal de repeticiones y escojo una de las opciones se queda en enviando datos, ya lleva como una hora ahí. Es normal?

Soy nuevo con este juego, así que podemos jugar online y sacar los trofeos, así me ayudan y yo a ustedes, mi id ever_mym

P.D tengo el arcade edition
no es normal amigo tienes que ver repeticiones mejor coloca modo repeticion aleatoria y te buscara de todos asi lo dejas un rato hasta q veas 30 repeticiones

pd: dejalo en la noche y listo trofeo facil

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012

hola amigo a mi tambien me paso lo mismo, no poder jugar con versiones anteriores online y perder todos los puntos de rangos xD :pistolas:

si quieres agregame pasa sacar los trofeos de rangos que dices ??

PD: el que tenga la version Ultra Agregueme para sacar trofeos :D
Pues compañero te agrego y cuando quieras lo hacemos, asi de paso nos intetamos hacer el de 10 victorias consecutivas :D

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
no es normal amigo tienes que ver repeticiones mejor coloca modo repeticion aleatoria y te buscara de todos asi lo dejas un rato hasta q veas 30 repeticiones

pd: dejalo en la noche y listo trofeo facil
Dale man, gracias, tengo el arcade edition, no se si sirve con los de ustedes de ultra

meme1xx

meme_1xx
Unido
septiembre 6, 2013
Hola, Agregue para los trofeos online
super street fighter iv

saludos.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Hay que aclarar varias cosas. El ultra no es compatible con el ssf iv ae pero eso es muy ilogico pues ekbultra es un DLC del juego.

Lei por ahi que luego de que instalas ek dlc te borra todos los avances obtenidos en el ssf iv ae.

_Yigo_

Yigo_40
Unido
junio 22, 2014
Hay que aclarar varias cosas. El ultra no es compatible con el ssf iv ae pero eso es muy ilogico pues ekbultra es un DLC del juego.

Lei por ahi que luego de que instalas ek dlc te borra todos los avances obtenidos en el ssf iv ae.
amigo al instalar el dlc ultra te borra el rango de los personajes y empiezas de cero nuevamente algo que no me gusto

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
amigo al instalar el dlc ultra te borra el rango de los personajes y empiezas de cero nuevamente algo que no me gusto
Bueno pues aprovechare ahora y lo instslare porque tuve que formatear y perdi el save del juego. Solo necesito hacer cada personaje a c y los titulos e iconos. Online que se hacen mientras se haven las partidas...

_Yigo_

Yigo_40
Unido
junio 22, 2014
Bueno pues aprovechare ahora y lo instslare porque tuve que formatear y perdi el save del juego. Solo necesito hacer cada personaje a c y los titulos e iconos. Online que se hacen mientras se haven las partidas...

agregame ami tambien me falta ese trofeo de los rangos

saludos

Superior