Guía Trofeos SUPER Street Fighter 4

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
ok muchas gracias ya lo saque el trofeo gracias por la explicasion oye por casualidad podrias ayudarme con los trofeos online?
Me encantaría, pero por ahora no he podido conectarme muy seguido en el ps3 y algunos son muy pesados, yo apenas logre sacarme la mayoría y solo me falta tener todos los desafíos pero es casi imposible me faltan 5 o 6 de cada personaje; pero si encuentro a alguien que tambien necesite ayuda te avisare. Saludos

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Alguien sabe como se consigue el trofeo de vencer a evil ryu, oni y gouken? Es k no tengo idea de como se consigan
Hola, te dejo los requisitos para sacarlos:

Akuma:
-Hacer 1 Perfect

Evil ryu:
-Hacer 1 Perfect
-Hacer un Ultra Finish a Seth.

Gouken:
-Hacer 1 Perfect
-3 Ultra Finishes
-5 First Attacks ( Debes golpear primero en 5 rounds)

Oni:
-Hacer 1 Perfect
-3 Ultra Finishes
-5 First Attacks
-Hacer un Ultra Finish a Seth

Sí sientes que pierdes o no logras alguna de las indicaciones con un segundo mando presionas "start" y asi entrara un nievo luchador ganas y tendras otra oportunidad espero haberte ayudado. Saludos

macbomber

macbomber
Unido
septiembre 9, 2013
hola :), me gustaria que alguien me ayudara en los trofeos online, de ante mano gracias
--- [ Añadido ] -----
hola :), me gustaria que alguien me ayudara en los trofeos online, de ante mano gracias

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2013
@Zafirolocox, @adri@n, @macbomber y demás...
Yo tmbn busco alcanzar el platino de este juego y me faltan los online!
agreguenme (igual intentaré agregar a los que pusieron su ID).
El mio: StreetRockFight7
Envien mensaje con asunto platino SF para identificarlos porfa. :D
Saludos :):hola:

adri@n

rm2222
Unido
mayo 3, 2013
ok agregame y te ayudo ..
--- [ Añadido ] -----
yo te ayudo agregame y dime ke es para el super street fighter 4 y tu me ayudas a mi en el soul calibur v ok

Última edición:

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Hola, te dejo los requisitos para sacarlos:

Akuma:
-Hacer 1 Perfect

Evil ryu:
-Hacer 1 Perfect
-Hacer un Ultra Finish a Seth.

Gouken:
-Hacer 1 Perfect
-3 Ultra Finishes
-5 First Attacks ( Debes golpear primero en 5 rounds)

Oni:
-Hacer 1 Perfect
-3 Ultra Finishes
-5 First Attacks
-Hacer un Ultra Finish a Seth

Sí sientes que pierdes o no logras alguna de las indicaciones con un segundo mando presionas "start" y asi entrara un nievo luchador ganas y tendras otra oportunidad espero haberte ayudado. Saludos
Ok muchas gracias ahora a tratar de sacar el perfec ya k me cuesta mucho.
Alguien k me ayude a sacar lo de las 10 victorias seguidas tanto en igualada como infinita?

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
busco a alguien que sea de latinoamerica (a razón de igualdad de horario), para hacer el trofeo de llevar todos los personajes a categoría o rango C, es el único que me falta de los trofeos online, y al mismo tiempo vamos haciendo los titulos online, mi id es juanchoreyes15 ojo, soy de República Dominicana, saludos...

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
busco a alguien que sea de latinoamerica (a razón de igualdad de horario), para hacer el trofeo de llevar todos los personajes a categoría o rango C, es el único que me falta de los trofeos online, y al mismo tiempo vamos haciendo los titulos online, mi id es juanchoreyes15 ojo, soy de República Dominicana, saludos...
Soy de mexico si quieres los podemos hacer no te puedo decir k dias me conecto por k vareo pero si en una de esas los estamos conectados los podemos hacer solo mandame mensaje ;) mi ID es: raiden_ciber

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Soy de mexico si quieres los podemos hacer no te puedo decir k dias me conecto por k vareo pero si en una de esas los estamos conectados los podemos hacer solo mandame mensaje ;) mi ID es: raiden_ciber
Bro ese trofeo es de dedicación, cada jugador conlleva minimos dos horas para llevarlo a calificacion C, eso no es un trofeo de hacer cuando coincidamos sino planear y establecer un horario, como si se tratase de una quedada, saludos

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Bro ese trofeo es de dedicación, cada jugador conlleva minimos dos horas para llevarlo a calificacion C, eso no es un trofeo de hacer cuando coincidamos sino planear y establecer un horario, como si se tratase de una quedada, saludos
Si lo se bro yo nada mas te lo comentaba por si estabas deacuerdo x k como te comento mis dias varean pero si te animas estaria bien saludos bro

Unido
diciembre 17, 2010
Me compré el juego hace poco, si alguien quiere agregarme para practicar e ir mejorando que me agregue.

ID: Dragon_260

Superior