Guía Trofeos SUPER Street Fighter 4

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Haaa!!! Ok, ok...No recordaba ese detalle....Y nada, si no es por preocuparme pero es que parece que estemos malditos....jejeje...Y la cuestión no es esa, la cuestión es que luego sea yo el que no pueda...XDDD!!!

Bueno, como dijimos, ya me dirás que hacemos para reorganizarnos con respecto a los horarios...Los Viernes de momento los tendría libre, así que si quieres que el Domingo lo dejemos y quedemos mejor Viernes y Sábados para así quitarnos de problemas pues tu dirás...Eso si, los Viernes ponerme antes de las 19:00 de España va a ser algo más difícil....XDDD!!
podemos turnarnos entre LBP2 y SSF IV, tomando como parámetro lo que acordamos con el nuevo horario en estas dos semanas...

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
podemos turnarnos entre LBP2 y SSF IV, tomando como parámetro lo que acordamos con el nuevo horario en estas dos semanas...
Ok, pues como ya lo estuvimos hablamos...Procurare ir variando un poco los horarios en ciertos días para ver cual es el mejor momento para amoldarme a tus horarios, siempre teniendo en cuenta los míos, cuando puedo y no, así como que por lo general no suelo estar más de 3 o 4 horas (por no forzar tanto la consola y dependiendo de si mi hermano se pone...Que la pobre también tiene que descansar y hay que cuidarla...XDD!!!)

Dr.Octagon

Ultraheroe777
Unido
marzo 6, 2011
Alguien que quiera sacar los trofeos online ? ya sean los de batallas por equipos o así ? Un saludo y gracias

Unido
junio 13, 2011
Pues acabo de conseguir el SSFIV Arcade edition por 7,45€ en mano, de 2ª mano. Para ello vendí el ssfiv mío en el replay de game, con lo que tengo nuevo disco ( el mío esta bien) y cuatro personajes más. Sí he tenido que comprar el juego pero por mucho menos. Era mi idea desde el principio, lo más dificil era encontrar el juego en cuestión, porque me dijeron que este apenas se vendió. :crazy:

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
@abaddon 3.0 y yo estamos buscando dos para hacer batallas por equipo en el online.
A ver si hay suerte aunque ya hay poca gente por aqui..xD

Última edición:

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@abaddon 3.0 y yo estamos buscando dos para hacer batallas por equipo en el online.
A ver si hay suerte aunque ya hay poca gente por aqui..xD
bro, las batallas por equipos valen igual siendo 1 vs 1, no es necesario que san más de dos, así fue que hice esos trofeos...

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Si? Seguro? es que me suena que lo intentaramos y necesitabamos ser más xD
volveremos a intentarlo, muchas gracias
bueno a mi sólo me falta el trofeo de llevar a todos los personajes a rango C, de los online, y ese lo hice así y ayudé a varios amigos en la misma forma, lo que si te aclaro es que para crear los 30 puntos de partidas infinitas y de equipos debes salir y crear de nuevo partida para que te valgan, porque si peleas todas las peleas sin salir solo te contará como un punto creado, y para las batallas infinitas que te pide ganar 10 consecutivas debes ganarlas sin salir de la sala creada...

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
bueno a mi sólo me falta el trofeo de llevar a todos los personajes a rango C, de los online, y ese lo hice así y ayudé a varios amigos en la misma forma, lo que si te aclaro es que para crear los 30 puntos de partidas infinitas y de equipos debes salir y crear de nuevo partida para que te valgan, porque si peleas todas las peleas sin salir solo te contará como un punto creado, y para las batallas infinitas que te pide ganar 10 consecutivas debes ganarlas sin salir de la sala creada...
Solo nos falta las batallas por equipo y crear los puntos..
para lo de los puntos de encuentro, hace falta jugar una partida cada vez que lo creas no? no basta con crearlo, que entre alguien y salir no?
Saludos

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Solo nos falta las batallas por equipo y crear los puntos..
para lo de los puntos de encuentro, hace falta jugar una partida cada vez que lo creas no? no basta con crearlo, que entre alguien y salir no?
Saludos
debes jugar una partida, salir y crear de nuevo...

Unido
junio 13, 2011
Tengo dudas para pelear contra los los jefes finales. He visto que una de la cosas que hay q hacer es no perder, pero, no perder un round?? o no perder un combate ??? . pienso que será no perder el combate pero no estoy seguro

adri@n

rm2222
Unido
mayo 3, 2013
hola tengo una duda como conseguir este trofeo ( Buen comienzo )
--- [ Añadido ] -----
y alguienseria tan amable de ayudarme a sacarme los trofeos online ? soy muy malo en online ..... necesito ayuda GRACIAS!!
--- [ Añadido ] -----
nos podemos ayudar si kieres

Última edición:
Superior