Hola... soy nuevo en este foro. Estoy buscando personas que me puedan ayudar a sacar los trofeos del Multijugador de Super SFIV. A veces encuentro gente, pero vamos... a verdad... no me gusta mucho algunos juegos del multijugador... y creo que en este soy malísimo (al menos en Tekken sabía pelear... jajajaja):babas:
¿Quienes quieren sacar los trofeos del multijugador?
lee:
lee:
lee:
o al menos, ¿quién me puede ayudar a sacarlos?:buf::buf::buf:
Estoy dispuesto a cualquier hora del día, de lunes a sabado:1up:
Espero su respuesta. Gracias... y a darle a este juegazo.
MI PSNID debe de aparecer... sino yo se los digo a quienes quieran ayudarme. Gracias:jugando2:
PD: SI REQUIEREN TB AYUDA EN OTROS JUEGOS, DÍGANME EL TÍTULO Y QUIZÁS LO TENGO EN MI COLECCIÓN Y TAMBIÉN PUEDO AYUDARLOS. GRACIAS.
--- [ Añadido ] -----
Hola... soy nuevo en este foro. Estoy buscando personas que me puedan ayudar a sacar los trofeos del Multijugador de este super juego. A veces encuentro gente, pero vamos... a decir verdad... no me gusta mucho algunos juegos del multijugador... y creo que soy malo en este
:babas:
¿Quienes quieren sacar los trofeos del multijugador?
lee:
lee:
lee:
o al menos, ¿quién me puede ayudar a sacarlos?:buf::buf::buf:
¿Usted podría ayudarme?
Estoy dispuesto a cualquier hora del día, de lunes a sabado:1up:
Espero su respuesta. Gracias.
MI PSNID debe de aparecer... sino yo se los digo a quienes quieran ayudarme. Gracias:jugando2:
PD: SI REQUIEREN TB AYUDA EN OTROS JUEGOS, DÍGANME EL TÍTULO Y QUIZÁS LO TENGO EN MI COLECCIÓN Y TAMBIÉN PUEDO AYUDARLOS. GRACIAS.