Guía Trofeos SUPER Street Fighter 4

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012

agregame ami tambien me falta ese trofeo de los rangos

saludos
ok, pero te aclaro, ahora mismo estoy haciendo 400 partidas de SF x Tekken y los desafíos de Dante's Inferno, y leveando AC IV BF y Tomb Raider, lugo de eso, es que retomaré el SSF IV AE. (Que compraré el DLC primero para instalarlo y evitar que me borre los avances)...

Soy de República Dominicana, 6 horas de diferencia con el horario español...

_Yigo_

Yigo_40
Unido
junio 22, 2014
ok, pero te aclaro, ahora mismo estoy haciendo 400 partidas de SF x Tekken y los desafíos de Dante's Inferno, y leveando AC IV BF y Tomb Raider, lugo de eso, es que retomaré el SSF IV AE. (Que compraré el DLC primero para instalarlo y evitar que me borre los avances)...

Soy de República Dominicana, 6 horas de diferencia con el horario español...

amigo soy de chile no tantas horas parece , avisame cuando empieces con ultra ,yo tambien estoy en SF x Tekken sacando algunos trofeos ,

saludos

Unido
abril 4, 2009
Hola!,

¿Alguien haciendo ranking a nivel C para todos los personajes SIN DLC arcade edition? Agregadme, estoy liado con ese trofeo ahora: FrankZ1979

Gracias!

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Tengo una pregunta chicos, donde se puede conseguir los trajes alternativos de este juego, no los encuentro en la store.

Luis Rabit

Luis_Rabbit
Unido
julio 21, 2011
Hola a todos, ayuda con una duda sencilla =)
Si ya actualice el juego y ahora es "ultra", este me da todos los personajes entonces...
ya no puedo sacar el trofeo de obtener todos los personajes de la primera versión???

Unido
febrero 23, 2009
Hola, alguien que quiera ayudarme a sacar la mayoria de trofeos online? no tengo los dlc

Mi id es cloud_16

Salu2

Unido
agosto 17, 2011
Este juego se merece un 10 de dificultad no toda las personas comunes dominan el timing.

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
amigos,necesito sacar los trofeos online,le eche un vistazo a la guia y se ve fácil si tienes paciencia, el que quiera y pueda,solo los domingos que me envie un mensaje en psn (R721721 es mi ID ) o me agregue como amigo,de antemano gracias :)

Unido
octubre 11, 2012
Hola banda, necesito saber si este juego aún tiene online, además de que tan buena es la jugabilidad y si aún se puede platinar??,

Agradezco respuestas...

Unido
octubre 11, 2012
Acabo de hacerme del SSF IV, si alguien le interesa jugar online y desde luego sacar los trofeos puede agregarme. mi id: jackal-bravo04

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
Alguien sabe como sacar los títulos? solo me faltan 3 trofeos para sacar el platino del SSF IV AE , 2 de los trofeos lo saco si completo los desafíos pero el de los títulos me falta unos cuantos

01/18
nombre del titulo
"Luchador creativo" - ??? (2 títulos que me faltan) ??? - "Perfeccionista"
02/18
"Reina Crisis" - ??? (12 títulos que me faltan) ??? - "No te pases conmigo"

Última edición:
Unido
octubre 11, 2012
Tengo problemas para sacar los trofeos de bonos: "¡oh, mi coche!" y "barriles a go go", la cantidad que se debe obtener de ptos. es de 80 000 y 110 000 respectivamente.

Yo he superado esa cantidad y no me los dan, alguien sabe porque???, a alguien le ha pasado??

El bonus se hace solo en modo arcade o en algun otro modo tambien se puede?, que es lo que hago mal??....

Espero y agradezco respuestas...
--- [ Añadido ] -----
ya resolvi lo de lo bonus

Ahr como se realiza un focus cancel??? y como un combo EX??
--- [ Añadido ] -----
Me sorprende cuanta solidaridad; que barbaridad, ese apoyo si se ve. En fin lo intentare una ves mas:
modo pruebas: he llevado a todos los ´personajes casi a la mitad de ahi en delante me me conplica mucho, debe de haber un maldito truco, hagan favor de reportarlo quienes ya lo logaron...
De antremano gracias por su muy muy muy segura respuesta compañeros!!...

Última edición:
Superior