raiden_ciber
raiden_ciber
Los desafios son lo que separa a muchos del platino, depende totalmente de tu habilidad si cuentas con un contro mmm no recuerdo como se llama es de esos tipo maquinitas retro, si lo tienes se te facilitara un poco mas hacer los combos pero si tienes control normal es cuestion de mucha practica y paciencia yo solo logre acabar 23 desafios de yuri de los demas a lo mucho llegue al 12 :sisi:Tengo problemas para sacar los trofeos de bonos: "¡oh, mi coche!" y "barriles a go go", la cantidad que se debe obtener de ptos. es de 80 000 y 110 000 respectivamente.
Yo he superado esa cantidad y no me los dan, alguien sabe porque???, a alguien le ha pasado??
El bonus se hace solo en modo arcade o en algun otro modo tambien se puede?, que es lo que hago mal??....
Espero y agradezco respuestas...
--- [ Añadido ] -----
ya resolvi lo de lo bonus
Ahr como se realiza un focus cancel??? y como un combo EX??
--- [ Añadido ] -----
Me sorprende cuanta solidaridad; que barbaridad, ese apoyo si se ve. En fin lo intentare una ves mas:
modo pruebas: he llevado a todos los ´personajes casi a la mitad de ahi en delante me me conplica mucho, debe de haber un maldito truco, hagan favor de reportarlo quienes ya lo logaron...
De antremano gracias por su muy muy muy segura respuesta compañeros!!...