Guía Trofeos SUPER Street Fighter 4

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Tengo problemas para sacar los trofeos de bonos: "¡oh, mi coche!" y "barriles a go go", la cantidad que se debe obtener de ptos. es de 80 000 y 110 000 respectivamente.

Yo he superado esa cantidad y no me los dan, alguien sabe porque???, a alguien le ha pasado??

El bonus se hace solo en modo arcade o en algun otro modo tambien se puede?, que es lo que hago mal??....

Espero y agradezco respuestas...
--- [ Añadido ] -----
ya resolvi lo de lo bonus

Ahr como se realiza un focus cancel??? y como un combo EX??
--- [ Añadido ] -----
Me sorprende cuanta solidaridad; que barbaridad, ese apoyo si se ve. En fin lo intentare una ves mas:
modo pruebas: he llevado a todos los ´personajes casi a la mitad de ahi en delante me me conplica mucho, debe de haber un maldito truco, hagan favor de reportarlo quienes ya lo logaron...
De antremano gracias por su muy muy muy segura respuesta compañeros!!...
Los desafios son lo que separa a muchos del platino, depende totalmente de tu habilidad si cuentas con un contro mmm no recuerdo como se llama es de esos tipo maquinitas retro, si lo tienes se te facilitara un poco mas hacer los combos pero si tienes control normal es cuestion de mucha practica y paciencia yo solo logre acabar 23 desafios de yuri de los demas a lo mucho llegue al 12 :sisi:

Unido
mayo 28, 2011
Hola a todos!!

¿Alguien quiere sacarse los trofeos online conmigo?

Saludos!!

PD: tengo la edición normal del juego.

PD2: vale, ya tengo compañero.

Última edición:

ANIMEYPLAY

Todos Somos Play
ANIMEYPLAY3
Unido
septiembre 20, 2009
Hola amigos de laps3 Felicitaciones! por semejante guia al autor. Tengo la vercion Ultra del Juego y estoy buscando Gente para poder hacer el trofeo "Todos para Uno" el de pelear en equipo contra 4. Mi PSN es ANIMEYPLAY3 me agregan y ya. Y si tienen problemas con otros trofeos Tambien :D

RafaGr

Mugiwara_no_rafa
Unido
enero 28, 2014
Quien tenga la versión ultra o super agreguenme para echar retas y sacar los trofeos de batallas por equipos mi id es Mugiwara_no_rafa.

PD. Les comparto un vídeo que yo mismo subí a Youtube de como sacar el trofeo "Por los Buenos Tiempos"

www.youtube.com/watch?v=1uME4m4TwFU

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
Alguien sabe como sacar los títulos? solo me faltan 3 trofeos para sacar el platino del SSF IV AE , 2 de los trofeos lo saco si completo los desafíos pero el de los títulos me falta unos cuantos

01/18
nombre del titulo
"Luchador creativo" - ??? (2 títulos que me faltan) ??? - "Perfeccionista"

02/18
"Reina Crisis" - ??? (12 títulos que me faltan) ??? - "No te pases conmigo"

RafaGr

Mugiwara_no_rafa
Unido
enero 28, 2014
Alguien sabe como sacar los títulos? solo me faltan 3 trofeos para sacar el platino del SSF IV AE , 2 de los trofeos lo saco si completo los desafíos pero el de los títulos me falta unos cuantos

01/18
nombre del titulo
"Luchador creativo" - ??? (2 títulos que me faltan) ??? - "Perfeccionista"

02/18
"Reina Crisis" - ??? (12 títulos que me faltan) ??? - "No te pases conmigo"

Todos esos titulos te salen al completar todos los desafíos, así que a darle amigo.

Unido
octubre 11, 2012
Para el trofeo "Cuanto Tiempo" (vencer al final a gouken) según la guia se requieren 4 requisitos:
- Ningun continue
- 5 primeros golpes
- 1 perfect
- 3 ultra finish

Mi pregunta es tiene que ser exactamente esa cantidad??, porque la unica diferencia es que yo hice 2 perfects y todo lo demas exacto pero no me aparece gouken al final??, debo hacerlo con un perdonaje especifico??

Agradezco de antemano y espero respuestas, saludos...

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Para el trofeo "Cuanto Tiempo" (vencer al final a gouken) según la guia se requieren 4 requisitos:
- Ningun continue
- 5 primeros golpes
- 1 perfect
- 3 ultra finish

Mi pregunta es tiene que ser exactamente esa cantidad??, porque la unica diferencia es que yo hice 2 perfects y todo lo demas exacto pero no me aparece gouken al final??, debo hacerlo con un perdonaje especifico??

Agradezco de antemano y espero respuestas, saludos...
Pues no importa con que personaje lo hagas y pues si hiciste exactamente todos los requisitos no debiste de tener ningun problema. Igual y pueda ser que tuviste dos perfec pero no deberia afectar eso.

Unido
octubre 11, 2012
No sabria decirte compañero, pero basandome en la guia a mi me hacen falta aparte de los que te dan en las pruebas, los titulos online (algunos no todos).

Ya checaste en "estadisticas de jugador" si tienes los titulos online los requisitos son:

-Ganar 3 partidas por tiempo
-Ganar con 15 super combo
-Ganar con 30 Super Combo
-Marear 10 veces al oponente
-Ganar con 30 victorias normales
-Ganar con 30 victorias fáciles (cuando usas un especial cualquiera y vences al enemigo mientras este se tenia guardia).

Los últimos Títulos se obtienen al ganar 150 partidas en línea y al subir todos los personajes al rango C.

Si ya checaste eso y haz hecho el numero de veces que requiere cada acción, entonces ya no sabría que decirte.

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
No sabria decirte compañero, pero basandome en la guia a mi me hacen falta aparte de los que te dan en las pruebas, los titulos online (algunos no todos).

Ya checaste en "estadisticas de jugador" si tienes los titulos online los requisitos son:

-Ganar 3 partidas por tiempo
-Ganar con 15 super combo
-Ganar con 30 Super Combo
-Marear 10 veces al oponente
-Ganar con 30 victorias normales
-Ganar con 30 victorias fáciles (cuando usas un especial cualquiera y vences al enemigo mientras este se tenia guardia).

Los últimos Títulos se obtienen al ganar 150 partidas en línea y al subir todos los personajes al rango C.

Si ya checaste eso y haz hecho el numero de veces que requiere cada acción, entonces ya no sabría que decirte.
hmm.. pero yo ya voy ganando 785: mejor racha de 14, perfects 78,*VN 1362, VUC 239,VSC 96, VF 56,VT 7 y lo de marear al oponente creo que ya tengo esos títulos que están relacionado con eso y por ultimo ya tengo a todos en rango C

*VN= victorias normales, creo que se entiende los demás VUC,etc,etc

Unido
octubre 11, 2012
voy por el trofeo "Nacimiento de Oni" (matar a oni al final), en 2 ocasiones he realizado exactamente los requisitos pero en lugar de que me aparaezca oni me aparece ryo evil. Al guien que ya lo tenga que me diga que esta mal.

requisitos:
-1 Perfect
-3 Ultra Finish y de estos uno debes hacercelo a seth.
-5 First Atacks (Dar el primer golpe)
-NO hacer continues.

Lo unico que creo puede fallar es que sean 4 ultrafinish en total 3 a personajes cualquiera y 1 mas a seth, es asi??

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
voy por el trofeo "Nacimiento de Oni" (matar a oni al final), en 2 ocasiones he realizado exactamente los requisitos pero en lugar de que me aparaezca oni me aparece ryo evil. Al guien que ya lo tenga que me diga que esta mal.

requisitos:
-1 Perfect
-NO hacer continues.

Lo unico que creo puede fallar es que sean 4 ultrafinish en total 3 a personajes cualquiera y 1 mas a seth, es asi??
Probablemente si sea eso de que hiciste un ultra finish de mas ya que para evil ryu solo debes tener un perfec no continues y ultra finish a seth asi que yo me imagino que si no lo haces en la cantidad exacta te contabilizara para que aparesca evil ryu en lugar de oni.

A mi me llego a pasar para enfrentar a gouken que un requisito lo cumpli de mas y en su lugar solo me aparecia Akuma :sisi:

Unido
octubre 11, 2012
Al fin conseguí el trofeo "nacimiento de oni" me pase todo el día tratando y tratando y como la descripción en esta guía para obtenerlo dice asi:
requisitos:
-1 Perfect
-NO hacer continues.

Cualquiera se puede confundir con esa descripción justo como yo, yo creí que eran 3 en total pero no, son 4 en total, no hubiera sido mas facil poner:
- 3 ultra finish y 1 mas a seth (total 4)

Eso me hubiera ahorrado algo de tiempo (1 día), pero en fin...

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Al fin conseguí el trofeo "nacimiento de oni" me pase todo el día tratando y tratando y como la descripción en esta guía para obtenerlo dice asi:
requisitos:
-1 Perfect
-NO hacer continues.

Cualquiera se puede confundir con esa descripción justo como yo, yo creí que eran 3 en total pero no, son 4 en total, no hubiera sido mas facil poner:
- 3 ultra finish y 1 mas a seth (total 4)

Eso me hubiera ahorrado algo de tiempo (1 día), pero en fin...
Muchas gracias compañero me ahorraste 1 dia xD

Unido
octubre 11, 2012
oye @raiden_ciber, tengo una pregunta:

Los 9 trofeos que no aparecen en la guía pero que sin embargo aparecen en mi lista de trofeos los cuales son:
por la utopia, el mundo es mi escenario, belleza tóxica, ataque gigante, un plato que se sirve frío, combo doble, todos para uno, ultraeficacia, por los buenos tiempos.

Son exlusivos de USF IV??. y si es así sabes porque ponen dichos trofeos aparecen en una versión anterior que es la que tengo SSF IV AE?..

Superior