Guía Trofeos SUPER Street Fighter 4

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
no, ya todos esas quedadas terminaron y conseguí todos esos trofeos, solo necesito el SSF IV por ahora, estamos iguales, locos por salir de los online de SSF IV, jejeje
Ya veo...Bueno yo ya me tendré que poner con ellas más adelante, pero por el momento como te dije...Prefiero centrarme en 2 o 3 juegos y ya se vera....XDDD!! Pues nada, si puede ser nos vemos el Viernes, de no ser así nos vemos el próximo Sábado ni nada lo impide...XDD!!

Unido
enero 8, 2012
bnn gracias a esta guia q me ayudo de mucho y solo quiero decir q este es un platino no dificil si no de pasion por este juego y tener paciencia en las diferentes pruebas q hay
y yaaa platinoo si alguien kiere unas retas que me agregue lo estare esperando haha mi ID: alejogomez12 agregenme el ke kiera ayuda en ganar las 10 infinitas o solo pelear
--- [ Añadido ] -----
si alguien tiene duda en algun trial y no entiende viendo videos yo les puedo explicar bn el movimiento q deben hacer los tempos eso los entienden con la practica de cada luchador, tengo microo

Última edición:

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
bnn gracias a esta guia q me ayudo de mucho y solo quiero decir q este es un platino no dificil si no de pasion por este juego y tener paciencia en las diferentes pruebas q hay
y yaaa platinoo si alguien kiere unas retas que me agregue lo estare esperando haha mi ID: alejogomez12 agregenme el ke kiera ayuda en ganar las 10 infinitas o solo pelear
--- [ Añadido ] -----
si alguien tiene duda en algun trial y no entiende viendo videos yo les puedo explicar bn el movimiento q deben hacer los tempos eso los entienden con la practica de cada luchador, tengo microo
mmmm....Pues si, mucha pero mucha paciencia sobre todo con las pruebas....Algo para lo que ya me puedo empezar mentalizando pero bien....XDDD!!!

Fer Leonhart

Fer_Leonhart
Unido
noviembre 17, 2011
He creado los 30 puntos de encuentro por equipo y no me salta el trofeo, hay que jugar las 30 partidas? Porque de ser asi voy apañado ya que nadie juega en ese modo

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
He creado los 30 puntos de encuentro por equipo y no me salta el trofeo, hay que jugar las 30 partidas? Porque de ser asi voy apañado ya que nadie juega en ese modo
en los tres trofeos, los dos de crear puntos de equipo e infinita y el de recibir desafíos en igualadas mientras juegas arcade, hay que jugar las partidas...

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Compañero yo estoy liado con los trofeos Online de este juego y precisamente ese trofeo me falta también por sacar....Así que si lo deseas, te agrego y quedamos un jueves o un viernes y nos lo quitamos de encima en un momento.... ¿Que me dices?

Unido
marzo 18, 2013
Hola, soy nuevo en el foro, de echo estaba buscando en google como sacar los trofeos de ssf IV y me encontré con este foro, me leí cada pagina y me doy cuenta que está vigente xd, quisiera sumarme a esto de sacar los trofeos y todo, llevo su tiempo jugando ssf IV (unos 4 meses) nose si será arto o poco pero en fin xD mi ID en la ps3 es : Pablosteban
mi meta es ser top 100 con blanka a nivel mundial xD ya estoy por el 1000 y pico pero en fin, el punto es que si alguno de ustedes tiene el tiempo para hacer sus partidas, de paso terminar de sacar los trofeos de crear puntos de encuentro en batalla infinita, por equipos y 10 victorias por equipos que son los que me faltan online (aparte de todos en clase c ) (pero ese da igual porque lo pretendo sacar dando palizas online xD ) si alguien se ofrece a jugar y pasar sus buenos ratos, bienvenido sean, les deje la ID mas arriba y eso, tambien me faltan los desafios, muchos diria yo, solo completé 2, los de T HAWK Y HAKAN XD, En Fin, me conecto mucho por si a alguien le interesa, y para dejar claro, tengo la version ssf IV, no la AE. cuidense y nos estamos leyendo c: y para ponerse en contacto mas facilmente mi Facebook es : facebook.com/Dannysoulman
xd y bueno, nada mas, ojalá tomen en cuenta el mensaje xD

PD: Dejo otra vez mi ID: Pablosteban
y vivo en chile, para que sepan el horario o si de concidencia hay un compatriota xD, eso, cuidense c:

Última edición:

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
este juego tiene como la dificultad de todos los blaz blue y juegos de peleas que he jugado para obtener el platino. muchisimo u.u
pero ahora solo quiero sacar los del dlc que el arcade edition que estoy jugando no es mio. ¿alguien sabe como jugar con oni o evil ryu?
y si me apunto para las retas pero en un rato mas. en loq ue consigo el mio.
saludos y suerte con el platiazo XD

Fer Leonhart

Fer_Leonhart
Unido
noviembre 17, 2011
Compañero yo estoy liado con los trofeos Online de este juego y precisamente ese trofeo me falta también por sacar....Así que si lo deseas, te agrego y quedamos un jueves o un viernes y nos lo quitamos de encima en un momento.... ¿Que me dices?
Por mi perfecto porque sino no vamos a sacar este trofeo de ninguna otra manera xD. Te agrego y lo hacemos

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Por mi perfecto porque sino no vamos a sacar este trofeo de ninguna otra manera xD. Te agrego y lo hacemos
Ok, pues compañero muy posiblemente no tenga espacio para que me llegue tu invitación...Así que ahora en un rato que me conecte hago espacio y te la mando yo.

No se si solo necesitas exactamente ese trofeo pero vamos a por el de momento y ya veremos....Salu2.
@PowerEmotion

Compañero, si vez que no te responden intenta agregar a algunos de los últimos que han posteado escribiendo que es para los trofeos Online del SSF IV....Mucha suerte en ello.

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
este juego tiene como la dificultad de todos los blaz blue y juegos de peleas que he jugado para obtener el platino. muchisimo u.u
pero ahora solo quiero sacar los del dlc que el arcade edition que estoy jugando no es mio. ¿alguien sabe como jugar con oni o evil ryu?
y si me apunto para las retas pero en un rato mas. en loq ue consigo el mio.
saludos y suerte con el platiazo XD
Hola, para poder combatir con evil ryu necesitas
-1 perfec y vencer a sent con súper o ultra combo

Para oni necesitas
-1 perfec
-5 first atack
-3 finisheds con ultra combo
-vencer a sent con súper o ultra combo.

Espero averte ayudado, si quieres ayuda con los trofeos agrégame y los sacamos.

P.D: yo también tengo el SSF4 AÉ

Saludos.

Última edición:

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012

Para oni necesitas
-1 perfec
-5 first atack

Saludos.
Saludos bro, mira, agrega a mi amigo @PowerEmotion su id de psn es MMP-ARG es argentino y no tengo que decirte nada más sobre él, es amigo mío, ya sabes, el necesita todos los online, pueden coordinar para hacerlos, ya que tu y yo no somos compatibles, suerte...

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Saludos bro, mira, agrega a mi amigo @PowerEmotion su id de psn es MMP-ARG es argentino y no tengo que decirte nada más sobre él, es amigo mío, ya sabes, el necesita todos los online, pueden coordinar para hacerlos, ya que tu y yo no somos compatibles, suerte...
Juancho me hubiera gustado responderte, pero perdona por irme sin decir nada al mensaje que me mandaste hace unas horas....Como veías andaba con el MNR ya que después del evento estaban ayudándome un poco en el Online (saque un trofeo)...Y tuve que irme a toda prisa pues ya era tardesito y andaban llamándome para cenar...De hay que no te respondiera.

El Domingo estuve conectado pero al parece, tuviste que irte unos minutos antes de que pudiera conectarme a mi horario de siempre....Haber si de algún modo empezamos a coordinarnos mejor, por que entre que tu no estas conectado por los motivos que sea y entre que cuando estoy estas ocupado con alguna quedada....XDDDD!!!

Para colmo mañana en teoría podríamos estar, pero tengo que hacer una cosa del MNR para el evento de creación y lo que ya sabes....Haber si para la semana que viene, empezamos a coger un buen ritmo por que a este paso, subir a todos a nivel C va a ser biennnn....Largoooo para mí....XDDD!!!

El Sábado aun no puedo confirmarte pero posiblemente no pueda, pues posiblemente este en una quedada del GTA IV para los trofeos, así que haber si el Viernes nos ponemos un rato y luego nos ponemos con el LBP 2.....XDDD!!!

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012

Para oni necesitas
-1 perfec
-5 first atack

Saludos.
anotado. si me servira XD
gracias hermano
mi id es: yunaeyes
el problema es que ya se me vencera el plus y tengo que renovarla y como no hay mucho dinero por aca. pues si me faltara un poco mas de tiempo. pero en cuanto lo tenga renovado sera lo primero que juegue.
saludos y suerte con esos online XD

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Juancho me hubiera gustado responderte, pero perdona por irme sin decir nada al mensaje que me mandaste hace unas horas....Como veías andaba con el MNR ya que después del evento estaban ayudándome un poco en el Online (saque un trofeo)...Y tuve que irme a toda prisa pues ya era tardesito y andaban llamándome para cenar...De hay que no te respondiera.

El Domingo estuve conectado pero al parece, tuviste que irte unos minutos antes de que pudiera conectarme a mi horario de siempre....Haber si de algún modo empezamos a coordinarnos mejor, por que entre que tu no estas conectado por los motivos que sea y entre que cuando estoy estas ocupado con alguna quedada....XDDDD!!!

Para colmo mañana en teoría podríamos estar, pero tengo que hacer una cosa del MNR para el evento de creación y lo que ya sabes....Haber si para la semana que viene, empezamos a coger un buen ritmo por que a este paso, subir a todos a nivel C va a ser biennnn....Largoooo para mí....XDDD!!!

El Sábado aun no puedo confirmarte pero posiblemente no pueda, pues posiblemente este en una quedada del GTA IV para los trofeos, así que haber si el Viernes nos ponemos un rato y luego nos ponemos con el LBP 2.....XDDD!!!
No te preocupes bro, que ya sólo nos falta eso, y hay tiempo, jejrje, hemos estado complicados últimamente pero siempre es así, hasta que se coge el ritmo, este fin de semana estoy complicado, no creo estar ni siquiera para el LBP2, que cosa..., gracias por la explicación, por lo menos ya terminé las quedadas, así que podré dedicarme a tiempo completo a SSF IV en la medida en que tu puedas...

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
No te preocupes bro, que ya sólo nos falta eso, y hay tiempo, jejrje, hemos estado complicados últimamente pero siempre es así, hasta que se coge el ritmo, este fin de semana estoy complicado, no creo estar ni siquiera para el LBP2, que cosa..., gracias por la explicación, por lo menos ya terminé las quedadas, así que podré dedicarme a tiempo completo a SSF IV en la medida en que tu puedas...
mmmm....Ya veo, pues en tal caso le comentare al compañero que haremos ya que a el lo tengo agregado y con que el tenga a otros dos podríamos hacerlo igualmente sin problema...XDD!!

Ah por cierto, a falta de que revise los Iconos, ya chequee los Títulos y afortunadamente me quedan pocos que conseguir....Aunque tengo una duda que ya te comentare.

Superior