Hola, soy nuevo en el foro, de echo estaba buscando en google como sacar los trofeos de ssf IV y me encontré con este foro, me leí cada pagina y me doy cuenta que está vigente xd, quisiera sumarme a esto de sacar los trofeos y todo, llevo su tiempo jugando ssf IV (unos 4 meses) nose si será arto o poco pero en fin xD mi ID en la ps3 es : Pablosteban
mi meta es ser top 100 con blanka a nivel mundial xD ya estoy por el 1000 y pico pero en fin, el punto es que si alguno de ustedes tiene el tiempo para hacer sus partidas, de paso terminar de sacar los trofeos de crear puntos de encuentro en batalla infinita, por equipos y 10 victorias por equipos que son los que me faltan online (aparte de todos en clase c ) (pero ese da igual porque lo pretendo sacar dando palizas online xD ) si alguien se ofrece a jugar y pasar sus buenos ratos, bienvenido sean, les deje la ID mas arriba y eso, tambien me faltan los desafios, muchos diria yo, solo completé 2, los de T HAWK Y HAKAN XD, En Fin, me conecto mucho por si a alguien le interesa, y para dejar claro, tengo la version ssf IV, no la AE. cuidense y nos estamos leyendo c: y para ponerse en contacto mas facilmente mi Facebook es : facebook.com/Dannysoulman
xd y bueno, nada mas, ojalá tomen en cuenta el mensaje xD
PD: Dejo otra vez mi ID: Pablosteban
y vivo en chile, para que sepan el horario o si de concidencia hay un compatriota xD, eso, cuidense c: