alejandro_
sevillano90
@Wingman dijo:
... a ver si puedo, son 2 niveles y los rivales más que dificiles (el boxeador es el que mas me ha costado) son la compañia que tienen los mas dificiles, son un coñazo
URGENCIA: me estoy pasando el juego con MAX sin saber como se coge, alguien podria decirmelo? el unico combo que me se a parte del (ataque especial) es el de -> -> (para deslizarme por el suelo)
no sé yo que decirte, en el jefe del nivel 5 (el gordo boxeador al que acompaña un escupe fuego) pierdo una vida... así que ahora tengo una partida guardada antes del jefe con 6 vidas y otra con el nivel 6 con 5 vidas pero a tan solo 820 ptos de la 6ª vida de nuevo@alejandro_ dijo:
Vas sobrado de vidas para sacartelo... donde más vas a perder es en el ascensor de la fase 7, pero con la opción de Guardar partida sin problemas....
... a ver si puedo, son 2 niveles y los rivales más que dificiles (el boxeador es el que mas me ha costado) son la compañia que tienen los mas dificiles, son un coñazo
URGENCIA: me estoy pasando el juego con MAX sin saber como se coge, alguien podria decirmelo? el unico combo que me se a parte del (ataque especial) es el de -> -> (para deslizarme por el suelo)