AzraelDestiny
albertogc
Sinceramente me encanto el juego, me trajo viejos recuerdos con mi sega, pero no consegui el 100% de los trofeos me quede a medias cuando lo ofrecio Sony en la store temporalmente
si te haces del plus en algun momento podras tener los contenidos que tubiste en su dia de nuevo, yo me lleve una grata sorpresa al saber que tenia de nuevo burnout y este otro juego :cunao:Sinceramente me encanto el juego, me trajo viejos recuerdos con mi sega, pero no consegui el 100% de los trofeos me quede a medias cuando lo ofrecio Sony en la store temporalmente
Eso no lo sabia O_O, gracias por la información haber si ahorro para una plus (ya que estoy ahorrando para el ghost hunted XD) pero seguramente me compre la plus para disfrutar de nuevo de esos juegos :O@AzraelDestiny dijo:
si te haces del plus en algun momento podras tener los contenidos que tubiste en su dia de nuevo, yo me lleve una grata sorpresa al saber que tenia de nuevo burnout y este otro juego :cunao:
por 15 eurillos tienes 3 meses de plus@saka dijo:
Eso no lo sabia O_O, gracias por la información haber si ahorro para una plus (ya que estoy ahorrando para el ghost hunted XD) pero seguramente me compre la plus para disfrutar de nuevo de esos juegos :O
A mí me faltan los online si no los tienes aún!¿Alguien interesado aun en los online? xD
Te agrego y quedamos para sacar los trofeos online que tambien a mi me hacen faltasolo me falta el de 800.000 puntos y jugar una cooperativa. Por favor si alguien aun lo tiene que me agregue, q son 2 minutos para sacarlo. Gracias. Mi ID es CHLVL
HolaAlguien sabe que boton pulsar para el glich de 800k. Ya lo tengo cogido por el culo como indica en el video, pero no hay combinacion posible que me hagalo que hace en el video. Si alguien esta interesado en los online, que me agregue: nowitzki94
@nowitzki94 dijo:
Hola
Mañana te agrego @Nowitzki y cuando nos venga bien a ambos sacamos el trofeo aquel.
Una preguntilla, ¿para sacar el trofeo de acabar una partida cooperativa con que nos maten a los dos al inicio va bien o hay que pasarse el juego?
Un saludo
Agregame y los sacamos juntosAlguien para los trofeos online?