algunos consejos o algun combo bueno, porque no hay forma, he probado pero en la primera fase ya pierdo 1 vida lo menos TT y me kedo con 2 solo, las ultimas me mataran fijo, que hago??? o perder 1 en la primera fase es lo normal?
alguien me ayuda con los online?
algunos consejos o algun combo bueno, porque no hay forma, he probado pero en la primera fase ya pierdo 1 vida lo menos TT y me kedo con 2 solo, las ultimas me mataran fijo, que hago??? o perder 1 en la primera fase es lo normal?
Yo también preciso ayuda para el online ya que me faltan también, ID MegaRockmanX3alguien para los online?
agregame pues, y sacamos los versus, y el de pasarselo ONLINEBusco alguien interesado en el online de este juego nadie de mis amigos lo tiene y llevo como 2 años para el 100%
hola.El dia de mañana estare conectado a partir de las 11AM (hora México) habra alguna persona que realmente este interesada en sacar los trofeos online, me pueden agregar y los sacamos, si les falta algun otro trofeo les puedo ayudar tambien, saludos
A que hora te parece bien para sacar el de Street Rage y los de Sonic? si quieres te ayudo con el de GOlden Axe tambien, saludos y gracias x responderhola.
yo tengo el street of rage 2.
si gustas podemos sacarlos mañana, yo también soy de México.
también, tengo el Sonic 2; por si te interesa.
del golden axe veo que ya los sacaste todos.
bueno, salu2.