pues mañana voy a la escuela un rato en la mañana, pero creo que a partir de la 1 de la tarde estoy libre, y podemos dedicar toda la tarde.A que hora te parece bien para sacar el de Street Rage y los de Sonic? si quieres te ayudo con el de GOlden Axe tambien, saludos y gracias x responder
--- [ Añadido ] -----
Y si te parece podemos hacer tambien los de Marvel vs Capcom 2
Yo en este momento estoy en el trabajo y llego como a las 10PM, pero con gusto mañana despues de la 1 tambien el domingo le podemos dedicar tiempo, mandame la invitacion y asi cuando llegue te aceptopues mañana voy a la escuela un rato en la mañana, pero creo que a partir de la 1 de la tarde estoy libre, y podemos dedicar toda la tarde.
el domingo estoy completamente libre.
jajaja del golden axe ya los saque todos, sólo me faltan del street of rage y los del sonic 2.
¿tienes el marvel v capcom 2? pues cuando tengamos tiempo podemos dedicarle algún tiempo para divertirnos y sacar los online?
me mandas solicitud de amistad o te la mando?, es que no estoy en mi casa y llego en unas horas.
salu2.
Mañana si quieres le damos, son 7 horas de diferencia con España, asi que podemos queda como a las 5PM de allaYo soy de españa, decirme que hora os va bien y le damos a los online de streets of rage
Hola.Te agradezco nohemi_frias, por el apoyo para sacar los trofeos online, por personas como tu da gusto jugar, cuando necesites apoyo para algun juego avisame, saludos
P. D. tienes el juego de Altered Beast? Para ver si me audas con el trofeo online
Hola @Sorrow_LordOye, si no es molestia,¿Me podrias ayudar en los trofeos del Streets of Rage 2? Un saludo
Hola.Saludos. Busco aluien con quien poder sacarme los 3 trofeos online que tiene el jueguecillo, ya que me a dado por rejugarlo y me gustaria poder tener el 100%, y buscando partidas no juega casi nadie ya a esto.
Alguien esta en la misma situacion?? Podriamos sacarlos juntos en un ratillo, que se tardaria muy poco.
Muchas gracias!
Es necesario hacerlo de 1 jugador xq probablemente si lo haces de 2 te quite enemigos y termines el juego sin llegar a los 800 mil puntosUna pregunta, para el trofeo récord puede pasarse con dos jugadores?
Amigo ya te he aceptado, hoy lo hacemos, saludos...Yo esta tarde puedo a partir de las 17:00 h más o menos. te agrego
Mi ID: Bruzelan