@Bahamut_Zero dijo:
El truco (al menos a mi me funcionó) es ir paso a paso para que no te ataquen todos los enemigos a la vez y hacer todo el rato el puñetazo simple, pero dejando medio segundo de tiempo para volver a pulsarlo, de este modo casi todos los enemigos (incluidos varios boss) no podran moverse ni atacarte, es un poco aburrido, pero no vi otra manera de poder sacar este trofeo xd.
Eso si, te aconsejo llegar a la penultima pantalla con 9 vidas, en ese nivel se complica todo muchisimo mas, fue terminar ese nivel y saltarme el trofeo, para llegar con tantas vidas, guarda regularmente y cuando veas que la has "cagado" carga la partida y a intentar no repetirlo ^^
Hola, Yo lo hice tal y como cometan arriba hara una semana o asi, que era como lo hice en su dia en la mega drive
(pero sin guardar), solo una pequeña variación puñetazo simple x 3 (que mete axel por ejemplo dos jab y uno fuerte, paras medio segundo, otra vez, paras, otra vez...) ya iras viendo a que booses vale y a cual no pero vale para el que es un luchador de lucha libre por ejemplo, para el primero, el que parece blanka, etc... usar lethal power de axel (-> -> y puñetazo), caen como moscas XD.
Y como dice Bahamut lo suyo es llegar a la penultima con 9 vidas, los ascensores esos son criminales y 4 o 5 vidas te van a caer fijo... por si ayuda, esto lo posteo
@smufy en un hilo cerrado de este tema:
- 1) En cuanto empiezes el juego en la esquina inferior izquierda pulsas el cuadrado y la tienes
- 2) En la fase dos, despues de luchar contra unos pocos dentro de un camion, en el momento en q los matas y sales fuera del camion te vas a la esquina superior izquierda y cuadrado y listo
- 3) En la fase 3, esta en uno de los objetos q puedes romper, rompelos todos y no t lo dejaras
- 4) En la fase 3, hay un momento q luchas con una especie d cabeza gigante q se mueve hacia los lados, pues bien justo en el medio de la pantalla en la parte de abajo
- 5) En la fase 7, igual q antes en uno d los objetos q se pueden romper
Suerte!