si exacto, sin usar continuaciones
Si hay 8 Niveles(Stage 8).@G!RL dijo:
y con respecto a lo de la fase, ahora que me decis que vas por la fase 8 me ha entrado la duda y eso que ya tengo el 100% de los trofeosXD, pero si vas por la 8 esa es la ultima, estoy mas que seguro que no hay 9
Confirmo que hay 8 fases jaja gracias@G!RL dijo:
y con respecto a lo de la fase, ahora que me decis que vas por la fase 8 me ha entrado la duda y eso que ya tengo el 100% de los trofeosXD, pero si vas por la 8 esa es la ultima, estoy mas que seguro que no hay 9
Pues yo no he conseguido los 800.000 y eso que he acabado el juego..Hay hasta el Stage 8, pero la mayoría de gente supera los 800.000 puntos al completar el Stage 7 y ya no dedica más tiempo a completar el Stage 8 en esa dificultad.
¿Te lo has pasado en avanzado? empezando solo con una vida. Para el trofeo de 800.000 puntos lo tienes que hacer en avanzado, yo elegí a Axel y casi siempre iba dando puñetazos para arriba que te daban más puntuación al dar a los enemigos, al completar el Stage 7 tenia 821.000 puntos.@MaKiNeoH dijo:
Pues yo no he conseguido los 800.000 y eso que he acabado el juego..
De todos modos me lo tengo que volver a pasar porque sin querer apreté el y no me han dado el trofeo no usar el poder ese.. ¬¬
Ah pues no.. :douh:@G!RL dijo:
¿Te lo has pasado en avanzado? empezando solo con una vida. Para el trofeo de 800.000 puntos lo tienes que hacer en avanzado, yo elegí a Axel y casi siempre iba dando puñetazos para arriba que te daban más puntuación al dar a los enemigos, al completar el Stage 7 tenia 821.000 puntos.
Fase 1 +95.000 puntos
Fase 2 +185.000 puntos
Fase 3 +300.000 puntos
Fase 4 +420.000 puntos
Fase 5 +530.000 puntos
Fase 6 +640.000 puntos
Fase 7 +800.000 puntos
Fase 8 -
Ahora mismo no caigo en quien es, como es fisicamente? xDYa veo que a muchos nos queda el trofeo de 800mil... Yo estoy en el jefe del Stage 5. Se llama R. Bear y el ca**** tiene 4 barras de vida!! Llego con 6 vidas y me mata! Cada vez que me coge me quita media barra!! ¿Algún consejo de como pasarlo?
el gordo en traje de baño con guantes de boxeoXD
la misma duda me surgió a mi alguien lo puede explicar un poco mejor ya que si no veo imposible ese trofeoalguien sabe como es el truco de agarrar al boss de 1 fase para hacer el trofeo de 800.000 puntos es que no veo posible otra manera de conseguir el trofeo es ponerse entre las papeleras y pulsar cuadrado segido ir guardando poco a poco sobre todo antes de que se termine el tiempo justo al morir pausar y guardar ??ya he visto el video pero necesito saber como és en realidad saludos y graciass ^^
vale ya veo algo sobre el vídeo para poder hacerlo bien el boss debe estar entre los 2 contenedores para que así se produzca el "glitch" cogerlo por la espalda saltando y darle al cuadrado segido y lo volvera a cojer segido una y otra vez sin quitarle vida,luego guardar de ahí a un rato guardar por si acaso pasa algo y cuando el tiempo termina y morimos en ese momento se guarda y volveremos a "nacer" con los puntos de antes y el tiempo reiniciado a 99 y así hasta los 800.000 puntos,lo veo complicado pero la cosa es saber cogerlo por detrás y hacerlo entre los contenedores,haber si me sale ^^ saludoss@dark kloud 74 dijo:
la misma duda me surgió a mi alguien lo puede explicar un poco mejor ya que si no veo imposible ese trofeo