nasito
nasito_pro
A mi no me pregunteis como lo ha hecho el tio del video, a mi simplemente me enseñaron el video y lo puse, yo no lo he hecho por lo que no se como se hace, y desde luego no creo que le lleve a cabo..
Si quieres te agrego y lo hacemos, yo ya los tengo solo me quedan el de matar a jet en avanzado y los 800mil puntos, pero me da pereza hacerlos XXXD, en serio se os van siempre los otros jugadores cuando van a perder? a mi solo se me ha ido 1 creo, de los 16 combates que habré hecho.albguien queire hacer los trofeos cooperativos ahora, me faltan esos 3 por favor, el de las 10 victorias versus y el de jugar la campaña en coop online, si alguien quiere lo hacemos ahora, necesito los trofeos antes de que se acabe el pluuuus!! XD
me ayudas a hacerlos ahora??? el de ganar 10 veces versus y el de juga rla pampaña en coop??? te agrego, decime si pode sahora???@Helyxx dijo:
Si quieres te agrego y lo hacemos, yo ya los tengo solo me quedan el de matar a jet en avanzado y los 800mil puntos, pero me da pereza hacerlos XXXD, en serio se os van siempre los otros jugadores cuando van a perder? a mi solo se me ha ido 1 creo, de los 16 combates que habré hecho.
Lo tienes cogido junto a los cubos de basura? Es que el bug se saca ahi.Decis que para hacer el bug hay que mantener → + ↑ y luego pulsar, primero y luego ... pues no me sale ni de coña. Hago eso y el personaje salta hacia atrás con el jefe, y en cuanto toca el suelo, la llave me la hace él a mi. Tengo la partida guardada cogiendolo por detrás :coolface: pero no lo consigo hacer.
Tienes que hacerlo exactamente como en el video ( NO ROMPAS LOS CUBOS ) y los movimientos son como tu dices, pero tienes que estar continuamente dandole a la y alDecis que para hacer el bug hay que mantener → + ↑ y luego pulsar, primero y luego ... pues no me sale ni de coña. Hago eso y el personaje salta hacia atrás con el jefe, y en cuanto toca el suelo, la llave me la hace él a mi. Tengo la partida guardada cogiendolo por detrás :coolface: pero no lo consigo hacer.
se hace en el primer bossen que nivel sale lo del bug?
jefe final nivel 1en que nivel sale lo del bug?