LUC4R10
chico_bestia
se agradece la guía me sera útil ya que acabo de descargar el juego
La verdad es que es chungo sacartelo.Yo cómo veo que para tirarme un buen rato y posiblemente cabrearme,pues paso y así no me caliento:coolface:El Trofeo de los 800.000 puntos es un desespero, paso de jugar para conseguir esto, se supone que los juegos son para divertir y los trofeos también y no que te hagan cabrearte de tal manera que ya no quieras jugar más a esto...
Se han pasado con este trofeo y encima no es de oro.
Exacto, tienes que poner el juego en "Avanzado" y cuando mates a Jet, trofeo conseguido.Acabo de matar a 'Jet' el jefe de la fase dos de la misma forma que sale en el vídeo y no me dan el trofeo...
Le pongo la máxima dificultad y con las máximas vidas (igual que en el vídeo), no me matan en ningún momento y nada...
¿Acaso no vale y tiene que ser con la configuración de juego en "avanzado" sin tocar lo demás?
esq solo puedes hacerlo en avanzado teniendo una vida desde el principio... si intentas ponerle mas se cambia a otro modouna pregunta para los 800.000 en avanzado si te lo pones a 1 vida te daran mas puntos que si te lo pones a 8?gracias un saludo