Alguien tiene algun video de las contrarelojes de los diferentes episodios? estoy en el episodio 4 en la modalidad de detonador el mapa vía rápida con el coche cobretti slipstream reto hay que hacer 1:49 y no bajo del 1:51
A mi me pasaba igual. Intentalo probar con el tercer video que hay en esta guia o con este video. A mí me funcionó con este video.,. No logro superar el Contra Tiempo 2, es desesperante!!! :douh:
,. Gracias!!A mi me pasaba igual. Intentalo probar con el tercer video que hay en esta guia o con este video. A mí me funcionó con este video.
Holaa! mira, que dices si nos pasamos los trofeos online juntos?alguno que quiera sacar los trofeos online? agregeme!!
mi usuario es FabianGG1986 ! estoy siempre para jugar, me faltan los trofeos online! para platinarlo
Holaa! mira, que dices si nos pasamos los trofeos online juntos?alguno que quiera sacar los trofeos online? agregeme!!
mi usuario es FabianGG1986 ! estoy siempre para jugar, me faltan los trofeos online! para platinarlo
si aun estas interesado en los trofeos online,los podemos sacar juntos,mayormente juego por las tardes/noches :chocala:a mi me parece un poco exageradas las carreras contrarelog, no solo basta con esquivar todas las jugadas activadas, sino que no debes de tocar las paredes y agarra muy bien las curvas para llevar un impecable tiempo :S, bueno tambien me agregan para el on line : War10cKito
Si tienes practica con los juegos de conducción no tendrás problema, solo será echarle unas horas al online hasta llegar al rango 1me suscribo, me prestaron el juego, apenas empiezo, en unos días le doy en forma ya q ando liado con el platino de fifa y assasins creed 3, es fácil deplatinar?? utds q dicen, aun no he visto como es lo del online pero si alguien necesita algo q me agregue y me avise, normalmente me conecto en las noches hora colombiana, y los fines de semana en las tardes, cualquier cosa me avisan, saludos
Man, cuando le vayas a hacer, me avisas, q tengo ese juego archivado por la cuestion del online y por q me conseguí otros juegos jejeje, pero seria bueno sacarle el platino, si deseas me agregas y cuadramos después, mi horario de conexión es entre semana después de las 7 de la noche hora de Colombia y los fines de semana en las tardes, saludosEn un tiempillo empezare el juego y me gustaria saber si hay alguien que lo este jugando o lo vaya a jugar que quiera boostear el online
Vale te agrego en la noche q este en casaTe agradeceria que me agregases tu mas que nada porque tengo problemas con la conexion de ono y no puedo iniciar sesion
Yooo estoy pasandolo de nuevo y como veo el online no entra nadie. si quieres nos ayudamos a sacar el platino !! agregame !ya nadie juega split second??? alguien que me ayude a lograr los trofeos online??? D: