Guía Trofeos Split Second: Velocity

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?


  • Total de votantes
    74
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
Alguien tiene algun video de las contrarelojes de los diferentes episodios? estoy en el episodio 4 en la modalidad de detonador el mapa vía rápida con el coche cobretti slipstream reto hay que hacer 1:49 y no bajo del 1:51
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
A mi me pasaba igual. Intentalo probar con el tercer video que hay en esta guia o con este video. A mí me funcionó con este video.

,. Gracias!!
,.. Ya tengo el platino!! :eek:lee:
Lo logré con el coche gris (el último de la lista), creo que los nervios me estaban traicionando!! :buf:
Gracias por querer ayudarme!! ;)
Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Argentina
alguno que quiera sacar los trofeos online? agregeme!!
mi usuario es FabianGG1986 ! estoy siempre para jugar, me faltan los trofeos online! para platinarlo
 

WARofgames93

IICrowDARKII-X6
Unido
mayo 12, 2013
Mensajes
11
Karma
0
q onda gente, alguien q se quiera apuntar al multi de split para los trofeos q estan de puta madre de hueva, agregenme IICrowDARKII-X6
 

HeavenlyGod1

HeavenlyGod1
Unido
julio 8, 2013
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Venezuela
Hola! alguien que me quiera ayudar a con los trofeos online de este juego? Es que nadie se conecta para jugar online :C
--- [ Añadido ] -----
alguno que quiera sacar los trofeos online? agregeme!!
mi usuario es FabianGG1986 ! estoy siempre para jugar, me faltan los trofeos online! para platinarlo
Holaa! mira, que dices si nos pasamos los trofeos online juntos?
--- [ Añadido ] -----
alguno que quiera sacar los trofeos online? agregeme!!
mi usuario es FabianGG1986 ! estoy siempre para jugar, me faltan los trofeos online! para platinarlo
Holaa! mira, que dices si nos pasamos los trofeos online juntos?
 
Última edición:

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
197
Karma
16
Ubicación
Mexico
a mi me parece un poco exageradas las carreras contrarelog, no solo basta con esquivar todas las jugadas activadas, sino que no debes de tocar las paredes y agarra muy bien las curvas para llevar un impecable tiempo :S, bueno tambien me agregan para el on line : War10cKito
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
a mi me parece un poco exageradas las carreras contrarelog, no solo basta con esquivar todas las jugadas activadas, sino que no debes de tocar las paredes y agarra muy bien las curvas para llevar un impecable tiempo :S, bueno tambien me agregan para el on line : War10cKito
si aun estas interesado en los trofeos online,los podemos sacar juntos,mayormente juego por las tardes/noches :chocala:
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Alguno quiere hacer la pesada tarea de llegar al numero uno en el online? Yo estoy a medio camino, en el puesto 50, ya que me dejaron tirado. Son muchisimas horas de boosteo, asi que si a alguien le hace sacarlo, que me añada a Psn o me avise por aqui.
Un saludo!
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
me suscribo, me prestaron el juego, apenas empiezo, en unos días le doy en forma ya q ando liado con el platino de fifa y assasins creed 3, es fácil deplatinar?? utds q dicen, aun no he visto como es lo del online pero si alguien necesita algo q me agregue y me avise, normalmente me conecto en las noches hora colombiana, y los fines de semana en las tardes, cualquier cosa me avisan, saludos
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
me suscribo, me prestaron el juego, apenas empiezo, en unos días le doy en forma ya q ando liado con el platino de fifa y assasins creed 3, es fácil deplatinar?? utds q dicen, aun no he visto como es lo del online pero si alguien necesita algo q me agregue y me avise, normalmente me conecto en las noches hora colombiana, y los fines de semana en las tardes, cualquier cosa me avisan, saludos
Si tienes practica con los juegos de conducción no tendrás problema, solo será echarle unas horas al online hasta llegar al rango 1
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
En un tiempillo empezare el juego y me gustaria saber si hay alguien que lo este jugando o lo vaya a jugar que quiera boostear el online
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
En un tiempillo empezare el juego y me gustaria saber si hay alguien que lo este jugando o lo vaya a jugar que quiera boostear el online
Man, cuando le vayas a hacer, me avisas, q tengo ese juego archivado por la cuestion del online y por q me conseguí otros juegos jejeje, pero seria bueno sacarle el platino, si deseas me agregas y cuadramos después, mi horario de conexión es entre semana después de las 7 de la noche hora de Colombia y los fines de semana en las tardes, saludos ;)
 

rew435

rew435
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
28
Karma
0
alguien me puede ayudar a obtener los trofeos online??? son los unicos que me faltan para el platino...
 

rew435

rew435
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
28
Karma
0
pues ya saque el platino... lo logre con el Ryback Firestorm ya que es el mas equilibrado para correr en partidas publicas....
 
Superior