Guía Trofeos Split Second: Velocity

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?


  • Total de votantes
    74

cath_seyth

rafuprox
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
126
Karma
12
pues ya saque el platino... lo logre con el Ryback Firestorm ya que es el mas equilibrado para correr en partidas publicas....
yo no juego carrera me gusta mas el de camiones. ahorita acaba de jugar 1 y gane pero como todavia no he pasado toda la historia en carrera me dejan el pelero. pero no se si hay tanta gente online para jugar 1 partida uff ya llevo como 1hora buscando
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
cuál es el trofeo mas complicado del juego?
Así que me venga a la cabeza el mas complicado seria el de quedar primero en todas las carreras de la temporada, pero con un poco de practica salen solas, ya que con algunas necesitaras de varios intentos para acabar en primera posición. Por lo demás, todo es bastante sencillo.
 

cath_seyth

rafuprox
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
126
Karma
12
Así que me venga a la cabeza el mas complicado ser ia el de quedar primero en todas las carreras de la temporada, pero con un poco de practica salen solas, ya que con algunas necesitaras de varios intentos para acabar en primera posición. Por lo demás, todo es bastante sencillo.
Si ese es el trofeo mas tedioso ya que si pierdes te suben nivel. tambien lo puedes hacer con ayuda con amigos que se dejen perder.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas, yo y un amigo necesitamos el trofeo de "equipo blackrock" alguien sería tan amable de dejarse ganar una partida a alguno de nosotros dos que ya tenga ese trofeo porfavor? muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
pues ya saque el platino... lo logre con el Ryback Firestorm ya que es el mas equilibrado para correr en partidas publicas....
buenas, podrías porfavor hacer una partida online y dejarme ganar para que me pudiera saltar el trofeo de equipo blackrock porfavor? muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias a @rew435 por ayudarme a sacar el de equipo blackrock
 
Última edición:

PLAYSTATIONFOREVER

vicjo1116
Unido
agosto 26, 2015
Mensajes
8
Karma
0
se que el juego es viejo pero es entretenido si alguien ve esto no importa cuanto tiempo pase agregame y boosteamos los trofeos online
 
Unido
agosto 4, 2014
Mensajes
9
Karma
4
Solo me quedan los trofeos online de este juego. Si a alguien le interesa el boosteo mi id es gaia_liberty

Saludos.
 

keyo43

keyo4343
Unido
diciembre 17, 2015
Mensajes
88
Karma
2
Ubicación
madrid
Me faltan los online alguien ayuda ?? Tengo que subir nivel y ganar a los primeros alguien me deja ganarle??
--- [ Añadido ] -----
Agregarme haber si lo termino : ID: keyo4343
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2016
Mensajes
8
Karma
0
Me faltan los trofeos online si hay algún interesado en boostear me agrega y los conseguimos en PS3 mi ID es Chitoge24
 
Unido
noviembre 14, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Acabo de hacerme con este juego, alguien me podría colaborar con los trofeos online mi ID es: draco0794. Gracias
 
Superior