Guía Trofeos Split Second: Velocity

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?


  • Total de votantes
    74

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
vale ya te eh agregado al psn
--- [ Añadido ] -----
lo podemos aser de una forma vamos a partida privada en eliminacion o supervivencia da igual el modo te explico nos metemos en uno de estos modos y uno se tiene que dejar ganar al otro todas las veces luego cuando uno haya llegado al puesto n1 el otro se deja ganar para que suba asin los dos conseguimos los trofeos online esto se puede aser en unas cuantas quedadas no se puede aser en una tardaria demasiado
 
Última edición:

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
no se tu enque puesto online estas yo en el 73 lo digo porque quien este mas cerca del puesto n1 sera mas rapido
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Para el trofeo de plata contra reloj en la central cual es el coche mejor para conseguirlo???
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
no ahi k kedar primero no? simeplemente kedando por delante de el listo? alguien lo tiene pa acer partida privada asi me lo kito d encima k tengo juegos mas largos also k jugar pa perder el timepo en un trofeo jajaja
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
ola ya consegui el trofeo ese del black no se ke aora bien estoy con una amiga sacando el de yegar al numero uno pero ella me a gando alguna partida estando yo en nivel 4 o 5 y no le salta el de mata gigantes algun consejo? o sea a de ser online con gente k ni conozcas?
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
hola gente veo k este foro esta un poko muerto jajaja yo eske este juego lo tengo pa matar el rato y entre jeugo y juego le doy un rato jajaj alguien me puede ayudar o aconsejar con k coches puedo sacar mas facilmente los oros de las pruebas donde el helicoptero t dispara los dos modos y luego tengo oro en todas las del camion y bidones y ago rachas seguidas pero no yego a las 12 en k modo puedo sacar las 12??
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
@dave_gtc
Para el de los helicopteros te recomiendo el ryback y (no me acuerdo del modelo) porque es rapido y manejo, sino mira los coches y coje uno de manejo y fuerza pero que no sea camionetas. El de los camiones es un mapa estilo torrente y ovalado donde hay pilares en las rctas a los lados donde si vas por los lados opuestos al camion es casi imposible que te toque, ahi me saque estos trofeos.
Espero haberte ayudado y 1 Saludo!
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
gracias fiera lo seguire intentando y las de tiempo con tal coche determinado supongo k sera andole y dandole asta k te loa prendas y salga no? jaja asias fiera
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
gracias fiera lo seguire intentando y las de tiempo con tal coche determinado supongo k sera andole y dandole asta k te loa prendas y salga no? jaja asias fiera
Si, solo hay uno que es el ultimo que hice que me costo... es el de contra el tiempo 2, usa el coche del primer video que hay en esta guia y un truco que parece tonteria xro es verdad que es no frenar y tomar las curvas siguiendo las paredes curvadas. De verdad funciona.
Un saludo y suerte!
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
hola gracias ya tengo todo oro menos 9 de las verdes de timepo k me tiene loko provare a ir to loko y no frenar jajajajaja a ver k tal va y la de los barriles puff lo veo chunguete por k voy to loko aveces y no veo na de na me ago 8 9 como mucho jaja y cuando vas en muerte subita puffff solo ahi barriles rojos por todas partesss jajajaj
 
Superior