Guía Trofeos Split Second: Velocity

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?


  • Total de votantes
    74

EddieVedder

ChrisCornell
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
100
Karma
8
Ubicación
A Coruña
@platinum.masters dijo:
hey hola amigos quien quiere hacer una alianza para llegar al numero 1º pa conseguir el trofeo todos y cada uno de lo q lleguemos a formar dicha alianza.. por q me cabrea q aveces estas en el online y algunos por no decir la gran mayoria ni mueren con las trampas si no q pasan de largo como si nada o se chocan y siguen como si nada .. bueno pues si les palce hacemos la alianza y en una lobby privada dejamos ganar a 1 solo jugador a 2 jugadores q queden en 1ºy2º lugar asi suben los dos al puesto 1º en linea y luego seguimos con los otros dos q falten y asi asta q todos los q hagamos la alianza tener el trofeo
--- [ Añadido ] -----
espero q tomen en cuenta la peticion =)
No lo habia leido antes, yo me apunto a sacar los trofeos del multijugador.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@platinum.masters dijo:
hey hola amigos quien quiere hacer una alianza para llegar al numero 1º pa conseguir el trofeo todos y cada uno de lo q lleguemos a formar dicha alianza.. por q me cabrea q aveces estas en el online y algunos por no decir la gran mayoria ni mueren con las trampas si no q pasan de largo como si nada o se chocan y siguen como si nada .. bueno pues si les palce hacemos la alianza y en una lobby privada dejamos ganar a 1 solo jugador a 2 jugadores q queden en 1ºy2º lugar asi suben los dos al puesto 1º en linea y luego seguimos con los otros dos q falten y asi asta q todos los q hagamos la alianza tener el trofeo
--- [ Añadido ] -----
espero q tomen en cuenta la peticion =)
si qieres, cuando tenga el juego, si sige la peticion me meto contigo. ya te avisare cuando lo tenga :D
 

platinum.masters

ITACHI_ELITE
Unido
febrero 8, 2012
Mensajes
76
Karma
13
Ubicación
ESPAÑA
@georgydann dijo:
@platinum.masters dijo:

si qieres, cuando tenga el juego, si sige la peticion me meto contigo. ya te avisare cuando lo tenga :D
si claro por no q no xDD:D
--- [ Añadido ] -----
@EddieVedder dijo:
@platinum.masters dijo:

No lo habia leido antes, yo me apunto a sacar los trofeos del multijugador.
pes eso amigo si te interesa me agrgas y lo hacemos xD si tienes algun amigo mas q tenga el juego y se quiera apuntar mejor
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
A los que habéis empezado esta misma semana con el modo online: comentad cuando podáis qué tal se dan las partidas, si es rápido ascender entre 2 o 3 personas, porque yo también tengo el juego, aunque estoy con quedadas a otros juegos, pero no descarto retomar el Split Second en breves jeje un saludo a todos.
 

EddieVedder

ChrisCornell
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
100
Karma
8
Ubicación
A Coruña
@Sisko dijo:
A los que habéis empezado esta misma semana con el modo online: comentad cuando podáis qué tal se dan las partidas, si es rápido ascender entre 2 o 3 personas, porque yo también tengo el juego, aunque estoy con quedadas a otros juegos, pero no descarto retomar el Split Second en breves jeje un saludo a todos.
Yo en una carrera ascendi del 97 al 89. Supongo que despues sera mas complicado, pero en esos niveles se sube pronto.

Por cierto, si pierdes te bajan de nivel, hay que tener cuidado con eso.

Yo si te apetece me apunto a unas partidas, aunque tamben estoy con varios juegos.
 

ICA

ICA-Furry
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola Amigos, Soy Nuevo En El Foro Pero Desde Hace Ya Un Tiempo Lo Eh Estado Siguiendo, Espero También Me Puedan Ayudar A Conseguir Los Trofeos On-Line, Ya Que Es Muy Dificil nwnU Espero Alguien Me Pueda Ayudar Y Le Puedo Devolver El Favor Con El Mismo Juego O Con Otro Para Conseguir Trofeos. Mi ID Es ICA-Furry, Espero Me Agreguen. Saludos Foreros
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Alguien puede ayudarme al trofeo matagigantes ? necesito ganar a alguien que supere el nivel 10 :)
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@EddieVedder dijo:
@Sisko dijo:

Yo en una carrera ascendi del 97 al 89. Supongo que despues sera mas complicado, pero en esos niveles se sube pronto.

Por cierto, si pierdes te bajan de nivel, hay que tener cuidado con eso.

Yo si te apetece me apunto a unas partidas, aunque tamben estoy con varios juegos.
Perdona que no te respondiera antes, estuve un poco liado y he entrado de nuevo al foro después de dos semanas...

Gracias por la aclaración, es que ni siquiera he estrenado el juego aún, me le compré de oferta por 20€ y se me han ido acumulando... ahora estoy con otros juegos también, pero supongo que si nos juntamos algunos más podríamos organizar algo, porque después de más de dos años que tiene el juego, no creo que a estas alturas cierren los servidores online.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@xuninos
Hola!!
La guía está muy buena!!
,. Quería ver la posibilidad que si puedes colocar los trofeos ocultos apartes o señalarlos como ocultos!!
,.. Yo di por perdido este platino por equivocarme del trofeo que me faltaba (intentaba conseguir La gran remontada pero en realidad me falta es Sin Miedo!! :buf:
,... Ahora que me dado cuenta voy a conseguir el juego o comprarlo para conseguir el platino!! :)

Saludos
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@hellamy dijo:
@xuninos
Hola!!
La guía está muy buena!!
,. Quería ver la posibilidad que si puedes colocar los trofeos ocultos apartes o señalarlos como ocultos!!
,.. Yo di por perdido este platino por equivocarme del trofeo que me faltaba (intentaba conseguir La gran remontada pero en realidad me falta es Sin Miedo!! :buf:
,... Ahora que me dado cuenta voy a conseguir el juego o comprarlo para conseguir el platino!! :)

Saludos
Pues no creo que pueda por que al crear una guia te preparan la plantilla los moderadores, lo bueno es que esta en el orden de los trofeos reales que ves en tu perfil de ps3... yo no puedo con algunas carreras de contrareloj y no puedo sacarme el trofeo matagigantes online... no se si dejar este platino por imposible xD
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@xuninos dijo:
@hellamy dijo:

Pues no creo que pueda por que al crear una guia te preparan la plantilla los moderadores, lo bueno es que esta en el orden de los trofeos reales que ves en tu perfil de ps3... yo no puedo con algunas carreras de contrareloj y no puedo sacarme el trofeo matagigantes online... no se si dejar este platino por imposible xD
Para el online no te preocupes, yo tengo que subir de nivel hasta llegar a 1, cuando lo consiga te agrego y me derrotas!! :eek:lee:
También ese trofeo no es muy difícil, yo lo conseguí en una partida publica y contra viciosos derrotando a ellos en varias ocasiones!! lol :amor:
Se me da muy bien jugar online en juegos de coches!! :)
Pero ahorita debo conseguirme o comprar el juego y comprar una consola!! :buf:
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@hellamy dijo:
@xuninos dijo:

Para el online no te preocupes, yo tengo que subir de nivel hasta llegar a 1, cuando lo consiga te agrego y me derrotas!! :eek:lee:
tambien ese trofeo no es muy dificil, yo lo conseguí en una partida publica y contra viciosos!! lol :amor:
Pero ahorita debo conseguirme o comprar el juego!! :buf:
:) Gracias, yo no puedo ganar una carrera xD no son lo mio los juegos de coches, no tendras problemas no es muy dificil de encontrar este juego y a poco dinero aqui en españa me costo 9€ :D
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Hola. sabeis algun truco o alguna forma de llegar antes del tiempo indicado en la temporada episodio 6 en el modo detonador?
el coche derrapa muchisimo y casi siempre acabo estrellado...
 

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
hola soy nuevo en el foro y me preguntaba si alguien me puede ayudar con los trofeos online
 
Superior