Guía Trofeos Splinter Cell HD

vkdbenito

vkdbenito
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
34
Karma
7
@josecarlosmg87 dijo:
si te an la alarma, sales y cargas la partida en un pentdrive, cuenta para el trofeo ?
Sí, pero no es necesario, con que cuando den la alarma vuelvas a cargar la partida en el punto anterior sirve, lo del pendrive solo es para el de que no te maten mas de X veces que queda memorizado, el de la alarma con que llegues al final de la mision si ninguna alarma activada ya te sirve
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
@vkdbenito dijo:
@troloron dijo:

Actualiza y vuelve a jugar la última misión, el trofeo salta cuando te ponen el tanto por ciento conseguido en cada nivel pero tienes que tener la última actualización porque se que ese tenía problemas cuando sacaron los juegos.
Ok, lo intentare pronto ya que me tiene muy fastidiado ese puñetero trofeo despues de toooodos los fallos que tiene y lo dificil que son algunos trofeos. De todas maneras, de cuando data esa actualizacion que dices ? Yo recuerdo haber hecho uno hace ya algun tiempo y despues de ella fue lo de conseguir el porcentaje. No obstante, muchas gracias por tu ayuda. Te informare si da resultado.:hola:
 

vkdbenito

vkdbenito
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
34
Karma
7
@troloron dijo:
@vkdbenito dijo:

Ok, lo intentare pronto ya que me tiene muy fastidiado ese puñetero trofeo despues de toooodos los fallos que tiene y lo dificil que son algunos trofeos. De todas maneras, de cuando data esa actualizacion que dices ? Yo recuerdo haber hecho uno hace ya algun tiempo y despues de ella fue lo de conseguir el porcentaje. No obstante, muchas gracias por tu ayuda. Te informare si da resultado.:hola:
No te sabría decir de cuando es la actualización yo lo instalé este mes y ya me daba la opción de actualizar, luego en un foro en Ingles leí esto que tu dices que no saltaba y comentaban que hicieran esto que yo te dije. Saludos y suerte ya contaras si lo conseguiste!!
 
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
40
Karma
4
Ubicación
alcorcon
gracias, lo volvere a intentar por que he intentado con todo, usando solo guardado rapido, guardado normal y nada.
otra pregunta en el de los botiquines si te disparan y vuelves a cargar partida, el trofeo salta??
 

vkdbenito

vkdbenito
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
34
Karma
7
@josecarlosmg87 dijo:
gracias, lo volvere a intentar por que he intentado con todo, usando solo guardado rapido, guardado normal y nada.
otra pregunta en el de los botiquines si te disparan y vuelves a cargar partida, el trofeo salta??
Por supuesto, ese es de los mas fáciles de oro, mientras que no uses ninguno te va a saltar, te recomiendo que lo hagas junto con el de no dar la alarma y en modo difícil, ya que si no te ven no te pueden herir, tendrás que guardar y cargar de seguido pero matas tres pájaros de un tiro. Saludos.
 

Norte13

DR_CADILLAC_
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
57
Karma
16
Ubicación
Acapulco
Justo ahora estoy terminando con el ultimo de mis trofeos faltantes , el de desbloquear las puertas con las ganzúas , misión para repetir la CIA yo encontré 5 puertas para desbloquear. y de los trofeos que a muchos les a costado sacar es el de sin alarmas y sin muertes , les aseguro que no esta bugeados como muchos aseguran y de ser así , con la suerte que tengo para toparme con ese tipo de trofeos les diría lo contrario , pero la realidad es que usando el método de guardado en disco externo tienen un 100 % de efectividad para sacar los trofeos , solo con una advertencia para los trofeos de numero determinado de cosas ya sean muertes ó coleccionables , estos son acumulativos solo en el mismo nivel de juego ya sea normal o difícil, ya que si les falta una sola muerte para completar el trofeos é inician con un nuevo juego en otro nivel el sistema borra sus guardados , teniendo que iniciar desde cero por lo que les recomiendo que estos los dejen para cuando estén en dificultad normal para facilitarles estos trofeos de hacer cosas en un determinado numero de veces. espero que esto les ayude... Suerte y buen juego !!!
 

vkdbenito

vkdbenito
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
34
Karma
7
@Norte13 dijo:
Justo ahora estoy terminando con el ultimo de mis trofeos faltantes , el de desbloquear las puertas con las ganzúas , misión para repetir la CIA yo encontré 5 puertas para desbloquear. y de los trofeos que a muchos les a costado sacar es el de sin alarmas y sin muertes , les aseguro que no esta bugeados como muchos aseguran y de ser así , con la suerte que tengo para toparme con ese tipo de trofeos les diría lo contrario , pero la realidad es que usando el método de guardado en disco externo tienen un 100 % de efectividad para sacar los trofeos , solo con una advertencia para los trofeos de numero determinado de cosas ya sean muertes ó coleccionables , estos son acumulativos solo en el mismo nivel de juego ya sea normal o difícil, ya que si les falta una sola muerte para completar el trofeos é inician con un nuevo juego en otro nivel el sistema borra sus guardados , teniendo que iniciar desde cero por lo que les recomiendo que estos los dejen para cuando estén en dificultad normal para facilitarles estos trofeos de hacer cosas en un determinado numero de veces. espero que esto les ayude... Suerte y buen juego !!!
Solo decirte que en Chaos teory si que puedes cambiar el nivel de dificultad y siguen acumulándose en el Pandora Tomorrow lo cierto es que no me acuerdo pero mejor no arriesgar y el primero si que me paso lo que dices cambie la dificultad y me toco empezar de cero ciertos trofeos pero como eran fáciles no me costo mucho, muy buen aporte, saludos.
 

Norte13

DR_CADILLAC_
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
57
Karma
16
Ubicación
Acapulco
Graciasel dato vkdbenito !!! ya investigue y es lo mismo en pandora no te cuenta en diferente nivel de dificultad. y lo de las muertes tambien, es mas facil ver en el pandora lo de las alarmas por que tiene un contador de ellas.
 

vkdbenito

vkdbenito
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
34
Karma
7
@Norte13 Igual con el contador hay un problema y es que si pasas tiempo sin que te detecten el nivel de alarma disminuye, y puede saltar una alarma y aun así terminar la pantalla con el contador a 0 no se si salta el trofeo en ese caso yo por si acaso cada vez que saltaba una alarma cargaba de nuevo, creo que de los tres juegos el trofeo que mas me costo fue el de no morir ninguna vez en pandora tomorrow así que al final opte por usar un pendrive en los puntos que sabia conflictivos, te paso el dato por si te sirve.
 

Norte13

DR_CADILLAC_
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
57
Karma
16
Ubicación
Acapulco
vkdbenito si gracias , toda ayuda siempre es buena y si lo que pasa con las a larmas es que estas cambian en diferentes puntos de las misiones y de hecho hay un trofeo que tienes que activar 2 de 3 estados de alarmas sin comprometer la misión , suena dificil pero no lo es , en la 2° misión en nivel dificil el indicador de alarmas esta en 0/3 solo tienes dejarte ver por un guardia para activar 1/3 de las alarmas eliminar al guardia seguir adelante para que se termne esa alarma y de nuevo hacer lo mismo para crear 2/3 estados de alarma y terminar la misión, como casi siempre este tipo de trofeo como yo les llamo son los trofeos de chile pelón o sea sin importarte nada mas que ese trofeo dejalo de ultimos ya que si estas en el plan de cero muertes cero alarmas es obvio que no vale la pena ariesgar esos trofeos que son muy complicados !!!
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
@vkdbenito dijo:
@troloron dijo:

No te sabría decir de cuando es la actualización yo lo instalé este mes y ya me daba la opción de actualizar, luego en un foro en Ingles leí esto que tu dices que no saltaba y comentaban que hicieran esto que yo te dije. Saludos y suerte ya contaras si lo conseguiste!!
Bueno, pues por fin lo intente. Hice la ultima mision, y efectivamente cuando termine y salio el resumen me salto el puñetero trofeo. Ahora unicamente falta pasarse el juego en normal. Juro que en cuanto saque el platino lo borro y no lo vuelvo a descargar, jajaja

Gracias por la ayuda :hola:
 

vkdbenito

vkdbenito
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
34
Karma
7
@troloron dijo:
@vkdbenito dijo:

Bueno, pues por fin lo intente. Hice la ultima mision, y efectivamente cuando termine y salio el resumen me salto el puñetero trofeo. Ahora unicamente falta pasarse el juego en normal. Juro que en cuanto saque el platino lo borro y no lo vuelvo a descargar, jajaja

Gracias por la ayuda :hola:
Por nada!! Para eso estamos para ayudarnos unos a otros en una aficion en común!! Saludos!!
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
257
Karma
15
Ubicación
Madrid
una duda, los trofeos son acumulativos es decir si yo abro 15 puertas en una partida y luego abro 10 en otra se suma??
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
A mi me gustaria hablar del trofeo leyenda urbana.A mi me mataban pero antes de que apareceria la pantalla en rojo cargaba la partida y me salto al final el trofeo.Vamos que no me tome las molestias de poner la partida en un pen ni nada.En mi caso el juego ESTA actualizado.

Al final consegui de una atacada todos los trofeos de oro y los jodidos XD ahora a pasarlo en normal y conseguir los de bronce :D
 

TiTooo94

TiTooo-94
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
86
Karma
9
Ubicación
Valencia
Queria saber si alguien me podia decir cual es la mision donde mas cerraduras hay para forzar, o en la que halla una cerradura para forzar rapido, y usar asi lo del guardado y volver a cargar el nivel, es el ultimo trofeo que me queda.
 
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
6
Karma
0
ayudame por favor ya no se que hacer con el trofeo inyeccion de adrenalina, no salta nunca
--- [ Añadido ] -----
como la has hecho con el inyeccion de adrenalina?, solo ese me falta y no salta nunca
 
Última edición:

vkdbenito

vkdbenito
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
34
Karma
7
Si no recuerdo mal ese es el de que te descubran y matarlo, no tiene mayor dificultad, hace ya mucho que lo jugue y no me acuerdo bien de donde era mas facil hacerlo, pero juraria que en la pantalla de la CIA donde hay civiles y no te van a atacar, cuando te vean deja que se encaminen un poco hacia la alarma y entonces noquealos. si ves que no te salta intentalo en otra pantalla con enemigos armados, siento no poder serte de mas utilidad pero hace ya bastante que los termine
 
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
6
Karma
0
gracias pero he hecho eso en la agencia de la cia y nada, alomejor no lo estoy haciendo bien
 
Superior