Platino Conseguido!!!!!!
Muchas Gracias a
@Skorpion por la guía.
No se si mucha gente más jugará a este juego pero por si sirve de algo contaré mi experiencia:
Hice la primera pasada en dificultad normal sin dar ni una alarma, sin matar a nadie , sin usar botiquines y si moría cargaba el último guardado, sin usar la técnica del pendrive, y no me dieron ningún trofeo, solo los de las misiones y alguno que otro más.
En la segunda pasada me confundí y en vez de cargar nivel empecé un juego nuevo, así que decidí ir a saco a por todos los trofeos menos los de oro y dejar estos para una tercera pasada en difícil.
Bien pues para mi sorpresa en esta pasada me dieron los trofeos de no morir y de no usar botiquines, y ya os digo que no use botiquines pero si morí más de cinco veces, lo único que hacía entonces era cargar el último punto de guardado, ni salía al menú principal ni nada.
Antes de comenzar la tercera pasada hice lo de cargar nivel para los trofeos acumulativos ya que si cambiaba de dificultad perdería el progreso.
Por último para la tercera pasada solo me quedaron el de las alarmas , el de la dificultad y el de no matar a mas de tres por nivel, y finalmente acabo de conseguirlos .
Decir que siempre iba alternando entre tres saves y que me han saltado alarmas por no esconder bien a los guardias pero con cargar un punto anterior y probar con otro sitio se solventa.
Espero que sirva de ayuda a alguien ya que puede llegar a ser un platino desquiciante.