@troloron dijo:
@vkdbenito dijo:
Buenas, yo tengo problemas en el Chaos Theory. Tengo todas las misiones con mas del 80 % de exito pero no me salta el trofeo. He salido del juego y vuelto a iniciar a ver si saltaba pero nada de nada. Solo me falta que salte ese trofeo y pasar el juego en Dificil para el platino.
Actualiza y vuelve a jugar la última misión, el trofeo salta cuando te ponen el tanto por ciento conseguido en cada nivel pero tienes que tener la última actualización porque se que ese tenía problemas cuando sacaron los juegos.
--- [ Añadido ] -----
@josecarlosmg87 dijo:
yo el primero lo actualice para lo del eje.y he intentado conseguir los trofeos de oro y nada. me faltan el de los botiquines el de no morir mas de 5 veces, el de no matar a mas de 3 por nivel (solo uso dardos, balas frag y noqueos) y el de no dar la alarma. como los conseguiste tu? gracias
El de no morir mas de X veces guarda la partida en un pendrive después de cada nivel o cuando llegues a una zona que sepas que es jodida, si te matan sales y sobrescribes la partida.
El de no usar botiquines y no dar la alarma puedes sacarlos a la vez, guarda muy de seguido, cada vez que un enemigo te vea vuelve a cargar la partida, hay que hacer el juego casi perfecto, si ves que te cuesta mucho ponlo en fácil que los enemigos tardan mas en reaccionar al escuchar pisadas por ejemplo, esconde bien los cuerpos siempre en sombras y nunca en medio de un pasillo mejor zonas amplias aunque tengas que cargar con los cuerpos largas caminatas si encuentran cuerpos contara como alarma y no salta el trofeo.
El de no matar a mas de tres por nivel es muy fácil yo lo hice sin matar mas que a los obligatorios, ten en cuenta que si matas a un perro también cuenta como victima, es decir dos personas y dos perros y el trofeo no salta, yo usaba balas no perforantes contra los perros caen de una y no usas los dardos tazers que los intentaba reservar para zonas jodidas.
Espero haberte resuelto las dudas. Animo a por el platino que realmente son fáciles sobretodo el del primer juego.