Bueno,me saltaron todos los trofeos de oro y el de leyenda urbana en una misma partida,lo que hice yo es como aconsejan,no cargar partida rapida,aparte cada vez que fallaba salia al menu principal y cargaba manualmente desde ahi(aunque siempre los guardados por mi,nunca automaticos).
Otra cosa es que no me a saltado el acabarlo en normal,supongo que es de los pocos juegos que aunque te lo acabes en dificil,no salta en normal y se debe acabarlo en normal.
Aunque me fue todo bien si creo que se me bugueo algunos trofeos como el de interrogar a 5 personas(interrogue a todos y nada,y repitiendo level a 1 mas),tambien creo que se me bugueo el de coger datos de los ordenadores y soldados,pues noquee a casi todo dios y recogi datos de ordenadores y no me salto ninguno en una partida,haber si repitiendo tengo mas suerte.
Tengo una duda a repetir nivel y lo que hagas en el, cuente para las estadisticas de trofeos¿como hay que hacer exactamente?,yo repeti un nivel y al acabarlo el juego sigue adelante,si salgo y cargo vuelvo a donde estaba,y si le doy a repetir nivel otra vez y guardo encima,no me queda claro que se acumule,no se.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@Arin1979 dijo:
@machodelbierzo dijo:
No hay problema, si guardas rapido pero no lo usas no pasa nada. Y tampoco pasa si cargas rapido pero a continuación cargas un salvado manual tuyo. A veces con las prisas le daba a cargado rapido pero lo que hay que hacer es volver a cargar un guardado tuyo y no pasa nada. El problema es usar cargado rapido y seguir jugando.
Ya sabeis cargado rapido malo. :cunao: :cunao:
En cuanto a los botiquines, yo es que ni los he pillado. A lo mejor es por eso.
Yo he pillado alguno sin querer y me ha saltado el trofeo igual,con no usarlo llega.El problema es con las cargas y guardados,en algun momento se nos puede ir la cabeza y cargar rapidamente sin darnos cuenta,sobretodo si nos atragantamos en alguna parte y no paramos de cargar.
Una teoria mia es que por algun tipo de fallo del juego haga que segun la cantidad de trofeos que hayas sacado del juego al llegar a una determinada cantidad,los que saques a partir de ahi tengan problemas al saltar,pues a cada persona le falla uno distinto y si te tocan los de oro y el de leyenda urbana,vas jodido.
Tengo esta teoria pues mucha gente juega en normal primero y sacan los trofeos de bronce ahi y luego tienen muchos problemas con que les salgan alguno de oro o el de leyenda urbana aunque lo hagan todo perfecto.Tengo un amigo que repitio el juego 6 veces por lo de alarmas y nada,y lo hacia todo perfecto.Creo que puede ser asi pues el jugo en normal primero y limpio los trofeos de bronce primero en que no tubo ningun problema con ellos,en cambio yo lo jugue en dificil y pase de los trofeos de bronce al menos que no salgan por su cuenta,dedicandome a los trofeos de oro y leyenda urbana,con lo que me saltaron todos,ahora me cuestan los bronces(y esperemos que acabarlo en normal no).
Yo como intuicion recomendaria a los que quieran platinarlo,jugar directamente en dificil y ir por los oros y leyenda urbana,sin dedicarse a los demas extrictamente,eso si,sin cargar partida rapida ni guardado automatico).