Hola tengo una duda, me faltan los trofeos de capturar a 100 enemigos por la espalda, desactivar 25 cámaras, etc, vamos las que son de hacer "x" número de veces algunas cosas, bien, por lo que tengo entendido se acumulan (si no cambias de dificultad) bueno mi duda es la siguiente, si yo por ejemplo me hago desde la misión de la comisaría hasta la de Kalinatek del tirón (guardando y demás) y después de terminar todas estas misiones vuelvo a cargar la misión de la comisaría para hacer de nuevo estas misiones y guardo la partida encima de las que hice ¿se siguen acumulando el número de veces que hago algunas acciones como por ejemplo el de coger por la espalda? ¿o es como si se resetearan? es que no lo entiendo eso muy bien, no sé si hay que hacerlas del tirón todas las misiones del juego o si cargando una de las misiones todo el rato también se puede ir acumulando.
Por otra parte tengo otra pequeña duda, el trofeo de que hay que abatir al enemigo antes de que de la alarma como va exactamente ¿da igual que no suene la música de frenesí como que te han pillado? es que por ejemplo hay unos personajes en la misión de la infiltración en la central de la CIA (unos trabajadores y unos empleados de asistencia técnica) que cuando te ven se van directo a dar la alarma pero no suena la "música" de frenesí o como sea de que te han pillado ¿estos también cuentan cierto? y ¿hay que matarlos o noqueándolos también te cuenta?
Eso es todo xD
PD: yo hace poco que me compré el juego, y me han saltado todos los trofeos que supuestamente decis que están bugueados (sin hacer ninguna de esas cosas de guardar la partida en un pendrive ni nada de eso) todo a pelo x_x xD no sé si tendrá algo que ver pero el día que lo instalé me saltó una actualicación para descargar del juego, no eran muchos megas, no sé si tendrá algo que ver pero yo lo dejo por si acaso