- Unido
- mayo 28, 2009
Ahora estoy online!!!
Me parece que la all star esa se la dan al jugador que va en última posición. Prueba a ir el último.Me cuesta mucho que me salga alguna accion allstar,hay alguna manera de hacerlo sin que tenga que salir en las bolas esas de (?) ?
Lo digo por que llevo bastante jugado y solo me a salido 2 veces...igual se puede hacer con una combinacion de botones.
Si vas 1º ó 2º no te lo dan, en el resto de puestos te las dan, con más frecuencia yendo último o penúltimo.Me cuesta mucho que me salga alguna accion allstar,hay alguna manera de hacerlo sin que tenga que salir en las bolas esas de (?) ?
Lo digo por que llevo bastante jugado y solo me a salido 2 veces...igual se puede hacer con una combinacion de botones.
No creas, es relativamente fácil. En el sentido que siempre en alguna carrera hay alguien que se descuelga o desconecta, y su personaje queda ahí parado, si tienes suerte y no es en la última vuelta, seguro que lo doblas y te darán el trofeo.gran guia, aunque el trofeo de doblar a uno online lo veo dificil...solo se puede hacer con un amigo??
Segunda parte?@Vikt0r dijo:
No creas, es relativamente fácil. En el sentido que siempre en alguna carrera hay alguien que se descuelga o desconecta, y su personaje queda ahí parado, si tienes suerte y no es en la última vuelta, seguro que lo doblas y te darán el trofeo.
Así lo logré yo. :trofeo:
Saludos.
PD: Juegazo, con muchas ganas de probar la 2ª parte.
Sí, habrá una segunda entrega, busca en Google y encontrás bastante info.
Jajaja muchas gracias, entonces espero tener suerte@Vikt0r dijo:
No creas, es relativamente fácil. En el sentido que siempre en alguna carrera hay alguien que se descuelga o desconecta, y su personaje queda ahí parado, si tienes suerte y no es en la última vuelta, seguro que lo doblas y te darán el trofeo.
Así lo logré yo. :trofeo:
Saludos.
PD: Juegazo, con muchas ganas de probar la 2ª parte.
No es una misión, simplemente tienes que hacerlo, pon carreras en las fases con zombies y atropellalos hasta que te saltesolo me queda el de matar a 100 zombis con zobico y la chica, pero nose qué misión es y tampoco se poner las reglas esas...
Alguien me podría decir el número exacto de la misión?
mi ide de la ps3 es David_VR46
un saludo
Entonces tambien habrá oponentes no?@TheDualCreed dijo:
No es una misión, simplemente tienes que hacerlo, pon carreras en las fases con zombies y atropellalos hasta que te salte
Si, pero vas a ir rezagado así que no molestan@Mishima88 dijo:
Entonces tambien habrá oponentes no?
pues esta noche empiezo y en 10 carreras me lo intento sacar@TheDualCreed dijo:
Si, pero vas a ir rezagado así que no molestan
Edit, lee la descripción en la guía, no hay que atropellarlos, hay que darles con puños, o atropellarlos con turbo