No tengo los trofeos online, ¿se apunta alguien a sacarlos este finde?
Yo mismo. Te agrego y si vamos coincidiendo los vamos sacando.No tengo los trofeos online, ¿se apunta alguien a sacarlos este finde?
Para hacer el trofeo tritranquilo simplemente coged un arma que son 3 misiles e id por lo menos en quinto lugar entonces dejais pulsada la x y salen los 3 misiles a la vez cada uno a un adversario y listo.
Lo tienes que hacer en carrera rapida al menos a mi me salto ahi, me puse quinto y los lanze y listo el trofeoPues a mi no me sale, hago lo que dices, cogo los misiles los tiro y estoy seguro que le doy a tres distintos, pero no me salta, y lo habre conseguido por lo menos 5 o 6 veces.
Yo lo intentaba en carreras normales, luego pruebo las carreras rapidas.Lo tienes que hacer en carrera rapida al menos a mi me salto ahi, me puse quinto y los lanze y listo el trofeo
No estoy seguro, porque es de hace mucho y yo tengo mala memoria, pero no tuve problemas con ese trofeo, tu haz todos y luego mira a ver, si quieres apuntalos en un folio, ya digo que a mi no me dio problema alguno, en 2 vueltas o asi cada uno superado, eran faciliyos.Al final me salio el tritranquilo en mi primera partida rapida.
Ahora estoy intentando batir los fantasmas de elite. Una duda, ¿como me marca si he superado al fantasma?, tengo los 15 primeros circuitos superados, pero solo me marca 13 fantasmas superados.
Estoy repitiendo los niveles y aunque mejor todos los tiempos no me sube de 13 fantasmas. Lo que si me sale es un fantasma SUMO, ¿No habra que ganarle?, es muy rapido.
Menos la de pasar por todos los anillos q creo q era la 53 o la 58 o por ahi, las demas son todas faciles, asi que ale a topeYa lo tengo. No hay que vencer a los fantasmas sumo, lo que pasa es que en un par de circuitos pensaba que ya había superado al fantasma de Elite, pero no era así. Repeti todas las carreras asegurandome de superarlo y me salto.
Ahora a por las misiones.
A mi me salia el fantasma sumo en las carreras que ya había ganado al fantasma de elite. No es necesario ganar al fantasma Sumo, yo no le gane nunca y me sacaba bastante tiempo, y aun así me dieron el trofeoEs que cuando corro en pruebas de tiempo, me meto en un circuito y cuando empieza la carrera me sale un fantasma llamado "fantasma sumo" y sale mi tiempo que es un corredor con el nombre "mejor", pero no sale el "fantasma de elite", tengo entendido que al "fantasma sumo" no hay que ganarle, solo al "fantasma de elite" y mi pregunta es como hacer para que me salga tal fantasma, y en que filtro ponerlo, si en mejor, tu posicion, amigos o local?