Yo! que no tengo ni uno, acabo de retomar el juego asi que ando medio perdida xD.si hay alguien interesado en sacar los online que me cite.
Ok,cuando te viene bien quedar?Dime dias y horas.Yo puedo todos los dias de tarde a partir de las 15:00 y 23:00 horario de españa.
Diría que tu horario de las 23:00 haber si te veo, cual es tu psn id?.@Erza Scarlet dijo:
Ok,cuando te viene bien quedar?Dime dias y horas.Yo puedo todos los dias de tarde a partir de las 15:00 y 23:00 horario de españa.
Mi ID es: wtacrew
No tiene pase online y si obtienes el 100%, saludos!.Buenas este juego tiene pase online? Es que nuevo no lo encuentro y no se si podre jugar online. Otra cosa, ¿puedo conseguir el 100% de los trofeos o algunos no se puede conseguir? GRACIAS.
No tiene pase online, eso sí a veces cuesta encontrar gente con la que jugar (o que al menos te deje conectar el servidor con ellos) y sin problemas podrás conseguir todos los trofeos.Buenas este juego tiene pase online? Es que nuevo no lo encuentro y no se si podre jugar online. Otra cosa, ¿puedo conseguir el 100% de los trofeos o algunos no se puede conseguir? GRACIAS.
Pues vaya faena la verdad... sobre todo las estrellas, que es sin duda lo que más me costó a mí...al fin el platino.. tuve que repetir el juego entero porque se me borraron los datos cuando me faltaba nada xD pero ya está!!! con ganas de quemarlo estoy jaja
Dale, agregame que a mi me faltan todos los online!!!!!!!!!1ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR A SACAR EL TROFEO DE UNA VUELTA EN LINEA POR FAVOR
SOLO ME FALTA ESE PARA TENER EL 100 POR CIENTO DEL JUEGO