@Vyse dijo:
Yo estaria interesado en ganar entrando marcha atras.
Poned, si quereis aqui, lo que quereis hacer vosotros y asi esta noche lo hacemos todo directamente sabiendo lo que hay que hacer en cada Carrera. Por ejemplo:
Carrera 1 : GAMUSINO78 (o sea yo) ganar marcha atras.
Carrera 2 : ... ... ... Ahora poneis aqui quien y que quiere hacer en esta carrera.
Asi estara todo mas claro esta noche. Yo antes de conectarme me pasare por aqui para ver lo que habeis puesto y que es lo que necesitais. Agregadme a la play y asi os saltara el trofeo de jugar con un amigo.
Hasta esta noche.
Ok. Sobre la 1:00 de la noche estaremos.@alexhardstyle y @frann1978, yo también estaría interesado en sacar los trofeos online, os importa si me uno?? Yo a la hora que quedais podría sin problema ^^
Saludos
Yo estaria interesado en ganar entrando marcha atras.
Poned, si quereis aqui, lo que quereis hacer vosotros y asi esta noche lo hacemos todo directamente sabiendo lo que hay que hacer en cada Carrera. Por ejemplo:
Carrera 1 : GAMUSINO78 (o sea yo) ganar marcha atras.
Carrera 2 : ... ... ... Ahora poneis aqui quien y que quiere hacer en esta carrera.
Asi estara todo mas claro esta noche. Yo antes de conectarme me pasare por aqui para ver lo que habeis puesto y que es lo que necesitais. Agregadme a la play y asi os saltara el trofeo de jugar con un amigo.
Hasta esta noche.