- Unido
- julio 26, 2008
el trofeo de golpear 100 veces con objetos online no lo consigo sacar, por mas que juego y doy golpes siempre lo tengo en 36.
no se que pasa
no se que pasa
Tienes que golpear a los otros jugadores con los puños verdes. No he oido nada de que ese trofeo diera problemas a la gente.el trofeo de golpear 100 veces con objetos online no lo consigo sacar, por mas que juego y doy golpes siempre lo tengo en 36.
no se que pasa
Tienen que salirse del circuito. Hazlo en un circuito estrecho y en el que te puedas salir de la pista.Alguien ha tenido problemas con el trofeo "tritranquilo"?? Llevo jugadas unas 7 horas jugadas y creo q me debería haber saltado ya en un par de ocasiones. No es q lo esté intentando desesperadamente, pero quería saber si está glicheado o algo... Se trata solamente de golpear o tienen que caerse de la pista forzosamente? Gracias
no esta bugeado es mas sencillo de lo que te piensas ami me paso lo mismo.espera a tener 3 coetes que van automaticamente al rival asi sabras que lo haces 100% seguro y cuando tengas unos pocos rivales delante o detras manten pulsado X y saldran los 3 coetes a la vez no hace falta sacarlos de la pista con solo darle es suficiente,en el trofeo pone sacar de la pista pero sacar de la pista significa que se ponen transparentes y saltan ya que es imposible tirar a algien fuera de la pista pues imaginate 3Alguien ha tenido problemas con el trofeo "tritranquilo"?? Llevo jugadas unas 7 horas jugadas y creo q me debería haber saltado ya en un par de ocasiones. No es q lo esté intentando desesperadamente, pero quería saber si está glicheado o algo... Se trata solamente de golpear o tienen que caerse de la pista forzosamente? Gracias
Con la X supongo q te refieres al L1, q es el botón de soltar objetos, no? Vale darle al mismo rival tres veces, o tiene q ser a diferentes?? Esta tarde ya pruebo, a ver q pasa... Muchas gracias!@pachi13 dijo:
no esta bugeado es mas sencillo de lo que te piensas ami me paso lo mismo.espera a tener 3 coetes que van automaticamente al rival asi sabras que lo haces 100% seguro y cuando tengas unos pocos rivales delante o detras manten pulsado X y saldran los 3 coetes a la vez no hace falta sacarlos de la pista con solo darle es suficiente,en el trofeo pone sacar de la pista pero sacar de la pista significa que se ponen transparentes y saltan ya que es imposible tirar a algien fuera de la pista pues imaginate 3
Ostia pues yo lo tengo en la X que es el de pitar... me lias xD@KaOs-dRs dijo:
Con la X supongo q te refieres al L1, q es el botón de soltar objetos, no? Vale darle al mismo rival tres veces, o tiene q ser a diferentes?? Esta tarde ya pruebo, a ver q pasa... Muchas gracias!
Ostia pues yo lo tengo en la X que es el de pitar... me lias xD@KaOs-dRs dijo:
Con la X supongo q te refieres al L1, q es el botón de soltar objetos, no? Vale darle al mismo rival tres veces, o tiene q ser a diferentes?? Esta tarde ya pruebo, a ver q pasa... Muchas gracias!
Creo que es con cualquier arma, aunque creo recordar que lo que más sale en las carreras online con los puños verdes. Un consejo: queda con alguien para sacar los trofeos online y de paso el de ganar pasando por la meta marcha atrás.El de dar 100 golpes es con cualquier arma o solo con los puños verdes?
gracias. Acabo de empezarlo y lo primero que estoy jugando es el online. Es divertido pero no quedo primero ni a la de tres. ¿Algun consejo?
Online solo me falta el de ganar 1 carrera y golpear 100 veces. Si me quieres ayudar a ganar la carrera .. .. ... :amor:@frann1978 dijo:
Creo que es con cualquier arma, aunque creo recordar que lo que más sale en las carreras online con los puños verdes. Un consejo: queda con alguien para sacar los trofeos online y de paso el de ganar pasando por la meta marcha atrás.
Intenta buscar a otra persona que también le interese sacarlo y si no encuentras a nadie, me das un toque por aqui o por la play y te ayudo, aunque estoy muy liado y el juego lo tengo desinstalado y todo.@maigret dijo:
Online solo me falta el de ganar 1 carrera y golpear 100 veces. Si me quieres ayudar a ganar la carrera .. .. ... :amor:
a mi me interesa alguien apra sacar todos los online... xDPues lo dicho, si a alguien le interesa hacer el de ganar 1 online, doblar a otro o el de marcha atras, que me avise por aqui o me agregue en a Play y ya quedamos.
Gracias a todos.
Ryo viene como personaje en el juego , solamente lo tienes que comprar.@frann1978 dijo:
a mi me interesa alguien apra sacar todos los online... xD
una pregunta.. hay un trofeo oculto que usas aRyo pero Ryo vienen en un pack por 5€.. tengo que comprarme el DLC para el platino? :rototepega:
perfecto, esta noche después del partido.. allá a la 01:00 aproximadamente (hora española) estarás?@alexhardstyle dijo:
Ryo viene como personaje en el juego , solamente lo tienes que comprar.
yo los trofeos online ya los tengo , pero si quieres me agregas y esta noche te ayudo, y de paso hago yo el de ganar marcha atras:coolface:
Nos vemos en el juego
Si que estare. Cuando te conectes me mandas un mensaje y nos ponemos a ello.@frann1978 dijo:
perfecto, esta noche después del partido.. allá a la 01:00 aproximadamente (hora española) estarás?