@Obys dijo:
de buti...aora despues de comer te agrego
de buti...aora despues de comer te agrego
A que se debe ese grandísimo aporte?hola???:eaea:
Si te lo pillas avísame y nos ayudamos con los online. :hola:voy a pillarme este juego por 15€ a ver.. que ami novia le gusta el mario kart y este parece que es semejante.. xDD
okay, ya esta pedido en cuanto llegue te aviso
@maigret dijo:
okay, ya esta pedido en cuanto llegue te aviso
--- [ Añadido ] -----
~ Trofeos Buggeados: 1, Arena fantasia (bronce), solo se puede conseguir si tienes el parche v1.01 (21 MB) disponible desde el 2-Abril-2010
uuh.. alguien me explica eso? podré sacarme el platino? o.o
Ese trofeo se saca dando con objetos a los zombies de cualquier pista de Curien Mansion.El trofeo de matar 100 zombies, ¿tiene que ser sólo dandoles con un arma? Es que yo los estoy atropellando con el coche y no salta ni patras. ¿Vale cualquier circuito de la Curien Mansion?
El mejor consejo que te daría para ahorrar tiempo es que apuntes en un papel los personajes con los que usas la all star para sacar a alguien del circuito (trofeo Popurrí de luchadores) y las canciones que suenan en cada circuito que vas corriendo (trofeo Ducha de sonidos mágicos). De este modo sabrás el personaje o canción que te faltan para el trofeo y no tendrás que pasarlos todos de nuevo. Por lo demás, los trofeos saldrán según vas jugando. Yo primero hice lo de las copas, después las pruebas de tiempo y ahora estoy con las misiones. Si necesitas ayuda para los trofeos online dímelo. :hola:Me pongo con el juego.
La guia esta perefecta me va a ser de mucha utilidad, alguien me recomienda la mejor forma de jugarlo???
hacer primero el online, o primero las misiones AAA o jugar carreras sin mas que ya iran saliendo solos los trofeos, la forma mas rapida de sacar el platino los trofeos.