Guía Trofeos Sonic & Sega all-stars racing

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
No se puede saber, tendras que volver a hacerlos todos uno a uno y conforme los vayas haciendo, ir apuntandolos.

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
yasta trofeo conseguido, el unico que estoy teniendo problemas ahora es con el trofeo Ducha de sonidos mágicos escuchar todas las canciones siempre se queda en 28 y no avanza...

Edito: Ya tengo el trofeo solo me falta el de arena fantasma (jugar con un amigo) si alguien se ofrece voluntario para k le envite y me den el trofeo se lo agradeceria porque en el online solo coincido con los guiris estos ingleses y me da que no van a colaborar xDD

Un Saludo

Edito 2: Platino

Última edición:
Unido
noviembre 21, 2010
para el trofeo de ducha de sonidos....sabeis si hay alguna manera de saber cuales as eskuchado ya?? esk solo me kedan 2 y no se cuales son.
gracias

Unido
febrero 14, 2010
@gally dijo:
para el trofeo de ducha de sonidos....sabeis si hay alguna manera de saber cuales as eskuchado ya?? esk solo me kedan 2 y no se cuales son.
gracias

No, teoricamente no se puede saber... a mi tambien me quedanba 2 canciones y fui escuchando en circuitos que no corri muchas veces iba escojiendo las que no me sonaban y al 6 o 7 intento me salio

Si tienes algun otro trofeo ves haciendo mientras vaas escuchando...suerte"!!!

Unido
noviembre 21, 2010
sabeis si hay algun video mas de la mision 42??...porke al hacerlo como el video de aki, a mi en las rampas no me sale eso, no se me para en seco nunka

Unido
febrero 14, 2010
@gally dijo:
sabeis si hay algun video mas de la mision 42??...porke al hacerlo como el video de aki, a mi en las rampas no me sale eso, no se me para en seco nunka

No, que yo sepa, este el el mejor

Tu problema debe ser como el mio cuando vas a cojer las que estan debajo del puente no ?? que tienes que subir, simplemente antes de subir la rampa suelta el accelerador o frena un poquito o te pasaras de largo.. haz intentos, hasta que no lo hayas intentado mas de 100 veces no busques otro video...yo lo consegui al 30 intento mas o menos y luego lo ize 4 o 5 intentos mas tarde....es que mi fuerte no es la paciencia xDD es muy facil , tu haz!!

ANIMO ª!

Unido
noviembre 21, 2010
@betico100% dijo:
@gally dijo:

No, que yo sepa, este el el mejor

Tu problema debe ser como el mio cuando vas a cojer las que estan debajo del puente no ?? que tienes que subir, simplemente antes de subir la rampa suelta el accelerador o frena un poquito o te pasaras de largo.. haz intentos, hasta que no lo hayas intentado mas de 100 veces no busques otro video...yo lo consegui al 30 intento mas o menos y luego lo ize 4 o 5 intentos mas tarde....es que mi fuerte no es la paciencia xDD es muy facil , tu haz!!

ANIMO ª!
ya lo consegui tio...mucha paciencia tiens ke tener en esta mision macho...claro yo esk siempre ke saltaba las rampas o se me subia arriba o me daba en el pico y se me kedaba el koche al reves....jejejej. gracias tio, por los animos!!!:chocala:

Unido
noviembre 21, 2010
alguien me echa una mano en el trofeo de 100 golpes por internet?? esk kasi nunka hay nadie...y supongo ke entre dos en un rato me lo podre sakar, el otro dejandose, y yo todo el rato kogiendo objetos no??...

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Tio, es el trofeo online mas facil que existe, en una carrera si te pones a ello ya das 20 minimo, mas si vas por detras...

Unido
noviembre 21, 2010
ya, pero yo me refiero ke para ke juegue la makina necesito al menos estar 2 personas...y yo creo la partida y solo estoy yo...NADIE SE UNE :( ...y eso es lo ke kiero...ke alguien se una.

Unido
junio 19, 2009
@gally dijo:
ya, pero yo me refiero ke para ke juegue la makina necesito al menos estar 2 personas...y yo creo la partida y solo estoy yo...NADIE SE UNE :( ...y eso es lo ke kiero...ke alguien se una.
Agrégame a la ps3 y concretamos el quedar para hacer el trofeo. ¿Te interesa?

Superior