Guía Trofeos Sleeping Dogs + DLC´s

XILEF5B

XILEF-LINLIX
Unido
febrero 15, 2013
ya termine todo el juego al 100% CON TODOS LOS TROFEOS excepto el trofeo VICTIMA DE LA MODA q no salto, alguien me puede aconsejar q debo hacer para ganar este trofeo y sacar el PLATINO, incluyo q no lo e podido jugar conectado a internet PSN (no se si esto influya, ya q sale una banda de aviso en las tiendas q dice conectate para consejos..) ya compre toda la ropa de las 13 tiendas(tengo el 100%), pienso q debe haber alguien en el mundo abierto q me venda algo, ademas de: peces, stereo, cama, A/C, posters, estatuillas, plantas, etc.. o tal vez fue mi forma de comprar, ya q llegue a cada tienda y acabe con todo jajajajajaja... EXCELENTE JUEGO

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
Solo me falta el trofeo de las triadas para el platino y tengo los 3 triangulos casi llenos y estoy en nivel nueve casi completo , alguna idea de lo que puedo hacer ?
Muchas gracias

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Solo me falta el trofeo de las triadas para el platino y tengo los 3 triangulos casi llenos y estoy en nivel nueve casi completo , alguna idea de lo que puedo hacer ?
Muchas gracias
Estoy en lo mismo que tu, repito y repito las misiones y solamente avanza como 1ML. estoy en el nivel 9 a media barra, ademas que uso la ropa de triada nivel 3, y en cuanto a mi problema con el maletin que me hacia falta en north point, LO ENCONTRE EN VICTORIA PEAK, eso esta entre kennedy town y central, pero en la lista de lo que me faltaba, me salia 39/40 maletines de north point....

omnimonxd1

omnimonX1
Unido
marzo 22, 2012
Tambien tienes que completar los 4 clubs de lucha, ya que estos son favores ...
--- [ Añadido ] -----

Prueba a darles de paraguazos y tambien veo que en tu pregunta no incluyes el cuchillo de carnicero.... Ademas en la ultima mision encontraras enemigos con machete. Tambien sirven las bolsas, ya cuentan para el trofeo. Ni busque el extintor , porque con las armas que tu citas y las que añado en esta respuesta me salio el trofeo... animo es mas facil de lo que parece. SUERTE.....
machete=cuchilo de carnicero xD.. . Las bolsas tambien lo hize.. U.u faltaria la porra pero ya hize todo de las camaras de seguridad... El extintor seria la salvacion.. Allguien que me de la ubicacion del extintor por favor? Se lo agradeceria mucho .. Gracias

Unido
diciembre 14, 2010
alguien me dice como subir la triada me e puesto el traje de subir triada pero cuando voy a hacer las misiones en el modo historia no salgo con el traje y al acabar la mision no sube nada que tengo que hacer entonces

Unido
junio 10, 2010
alguien me dice como subir la triada me e puesto el traje de subir triada pero cuando voy a hacer las misiones en el modo historia no salgo con el traje y al acabar la mision no sube nada que tengo que hacer entonces
Tienes que repetir misiones en las que no tengas los 3 triangulitos de triada completos y completar la mision llenando los triangulitos
Solo podras usar el traje de triada lll +15% en misiones que no te cambies el traje como en la boda

Yo no tube problema con esto, ya que desde el primer momento lleve los trajes +5, +10 y +15, en cuanto pude

Unido
mayo 1, 2011
Bueno pues después de haber jugado unas cuantas horas ya, he de decir que me alegro de no haberme comprado el juego. La verdad es que me tiene un poco aburrido jejeje, no me ha gustado nada. Estoy deseando acabarlo, ya que el platino me preocupa poco, si puedo lo intentaré sino no pasaré a otra cosa.

Unido
diciembre 14, 2010
Tienes que repetir misiones en las que no tengas los 3 triangulitos de triada completos y completar la mision llenando los triangulitos
Solo podras usar el traje de triada lll +15% en misiones que no te cambies el traje como en la boda

Yo no tube problema con esto, ya que desde el primer momento lleve los trajes +5, +10 y +15, en cuanto pude
bueno probare en la boda a ponermelo haber si hay suerte.gracias

Unido
febrero 28, 2011
El método que he usado para sacar bastantes puntos al repetir misiones para subir al nivel 10 es el siguiente: Me he equipado con el traje triada lll +15% y con los enemigos me colocaba a su lado esperando a que se pusieran en rojo para atacarme, paraba el ataque con el :triangulo: para ganar puntos, acto seguido los agarraba con el :circulo: y le daba al :cuadrado: y otra vez :cuadrado: manteniendo el botón pulsado para hacer el ataque de partir la pierna, con este último ataque sacaba bastantes puntos. Esto lo iba haciendo con la mayoría de los enemigos, incluso un par o tres de veces con el mismo.

Si la misión es de una persecución, lo rápido es disparar a la rueda de los coches enemigos pero si intentas matar a los ocupantes de su interior, dañar el coche, etc... sacaras más puntos.

Seguro que hay mejores métodos para obtener puntos, pero de esta manera he conseguido en la mayoría de misiones los 3 triángulos rojos, incluida la primera misión que el otro día leí que alguno no tenía manera de conseguirlos.

Unido
junio 10, 2010
El método que he usado para sacar bastantes puntos al repetir misiones para subir al nivel 10 es el siguiente: Me he equipado con el traje triada lll +15% y con los enemigos me colocaba a su lado esperando a que se pusieran en rojo para atacarme, paraba el ataque con el :triangulo: para ganar puntos, acto seguido los agarraba con el :circulo: y le daba al :cuadrado: y otra vez :cuadrado: manteniendo el botón pulsado para hacer el ataque de partir la pierna, con este último ataque sacaba bastantes puntos. Esto lo iba haciendo con la mayoría de los enemigos, incluso un par o tres de veces con el mismo.

Si la misión es de una persecución, lo rápido es disparar a la rueda de los coches enemigos pero si intentas matar a los ocupantes de su interior, dañar el coche, etc... sacaras más puntos.

Seguro que hay mejores métodos para obtener puntos, pero de esta manera he conseguido en la mayoría de misiones los 3 triángulos rojos, incluida la primera misión que el otro día leí que alguno no tenía manera de conseguirlos.
La forma de sacar mas puntos en mi opinion es variar combos, si haces todo el rato el mismo cada vez ganas menos, si varias puedes sumar +60 casi cada golpe
En las persecuciones un pequeño truco es disparar todo el rato a las ruedas del coche que persigues hasta que consiguas los puntos que necesitas, te cuenta como disparo a rueda todo el rato pero el coche sigue andando normal, no salta por los aires y apenas se daña

Unido
abril 15, 2009
Buenas peña, tengo un pequeño problema con una caja blindada a la que no puedo llegar de ninguna de las formas porque está en una zona que solo es accesible pasando por una puerta de metal grande rollo verja que está cerrada y ahora no recuerdo si en alguna misión pasas por este puto sitio.

pongo aquí la imagen, la que me falta es la X de arriba de todo, que en el juego como descripción de zona pone: centro de descontaminación del agua. A ver si alguien me dice como narices llego o si en alguna misión se entra ahí.

PD: no me deja poner la imagen porque no tengo más de 50 mensajes... a ver si a alguien le suena... si no mirando el mapa, en la parte izquierda de hong kong, hay como un cacho que es como un puerto que sobresale, pues lo del centro de descontaminación esta justo arriba a la derecha de la autopista al lado de un logo de cámara de seguridad (la cual ya tengo extrañamente pirateada de otra ocasión :S)

Unido
febrero 28, 2011
La forma de sacar mas puntos en mi opinion es variar combos, si haces todo el rato el mismo cada vez ganas menos, si varias puedes sumar +60 casi cada golpe
En las persecuciones un pequeño truco es disparar todo el rato a las ruedas del coche que persigues hasta que consiguas los puntos que necesitas, te cuenta como disparo a rueda todo el rato pero el coche sigue andando normal, no salta por los aires y apenas se daña
Lógicamente si haces un buen combo puedes sacar muchos puntos de golpe, sobretodo si tienes un buen objeto en la mano o enganchas varios enemigos juntos que no te paran el golpe.

El método que comentaba es porque al parar el ataque te sacas sobre 15 puntos, al dar al :cuadrado: + :cuadrado: pulsado un rato para partir la pierna creo que daban 53 puntos, al ser un ataque fuerte. Lo que no tengo claro es si los puntos 20 o 23 puntos que te dan al dar el primer puñetazo con el primer cuadrado van sumados en los 53 puntos del final del ataque, supongo que sí. Al ir alternando a veces te quitan algún punto pero no es lo mismo que si estas todo el rato parando golpes, con el ataque fuerte siempre me daban más de 40 puntos, aún habiendo hecho bastantes en poco tiempo.

Lo bueno de este ataque es que lo puedes hacer 2 o 3 veces en un mismo hombre, ya sacas más de 120 puntos fijo por cabeza, a parte de algún puñetazo que le des o algún ataque para rematar que rasques algo más de puntos.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@ulong

¿En que barrio esta la caja que mencionas?Si es en la zona de abajo de Central,solo puedes conseguirla durante una mision que esta relacionada con el Feng Shui (no recuerdo el nombre de la mision xD)

Unido
febrero 13, 2011
ya termine todo el juego al 100% CON TODOS LOS TROFEOS excepto el trofeo VICTIMA DE LA MODA q no salto, alguien me puede aconsejar q debo hacer para ganar este trofeo y sacar el PLATINO, incluyo q no lo e podido jugar conectado a internet PSN (no se si esto influya, ya q sale una banda de aviso en las tiendas q dice conectate para consejos..) ya compre toda la ropa de las 13 tiendas(tengo el 100%), pienso q debe haber alguien en el mundo abierto q me venda algo, ademas de: peces, stereo, cama, A/C, posters, estatuillas, plantas, etc.. o tal vez fue mi forma de comprar, ya q llegue a cada tienda y acabe con todo jajajajajaja... EXCELENTE JUEGO
Las compraste todas???, yo no recuerdo haber comprado nada a ningún vendedor ambulante, yo de tí me pasaría tienda por tienda otra vez y lo comprobaría, míralo también en lo de las estadísticas, yo tengo el trofeo y me falta una prenda por obtener, que imagino que me la darán al completar lo de la tríada, pero el trofeo me saltó sin tener ese, cuando voy a las estadísticas (donde te dice los coches que compraste y la ropa) aparece toda la ropa marcada menos la que te he dicho, pero el trofeo lo tengo.
--- [ Añadido ] -----
@CHUSKY_30 muchas gracias, pero lo lei ahora tu cita y ya tengo el platino desde el lunes jajajaj, un saludo y muchas gracias
De nada hombre, para eso estamos, jejeje pues enhorabuenaaaaaaa por el platino, jejeje.
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues después de haber jugado unas cuantas horas ya, he de decir que me alegro de no haberme comprado el juego. La verdad es que me tiene un poco aburrido jejeje, no me ha gustado nada. Estoy deseando acabarlo, ya que el platino me preocupa poco, si puedo lo intentaré sino no pasaré a otra cosa.
Hombre el Platino es bastante facilito de conseguir, yo aún no lo tengo, pero porque lo que me falta me da pereza, ya que me falta la medalla de oro de las 200 muertes en una sesión (que me hice 187, por 13 me va a tocar a hacerlo otra vez y me da pereza, jejeje), luego subir lo de la tríada al nivel 10, que me falta como un centímetro de la barra y listo.

Lo peor es lo de los 200 que si lo llego a saber lo hubiera hecho durante el juego, osea mientras hacía la historia, se me hubiera hecho más ameno, ahora tengo que plantearme pillar ánimos y hacer una sesión larga para matar a los 200 bufff, jejeje.

Última edición:

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Hola, me he pillado hoy el juego por PSN plus y querría saber si es muy difícil de platinear o sólo se tarda por tema de coleccionables ya que tiene muy buena pinta y si se puede sacar fácil pues mejor. Un saludo a todos.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Hola, me he pillado hoy el juego por PSN plus y querría saber si es muy difícil de platinear o sólo se tarda por tema de coleccionables ya que tiene muy buena pinta y si se puede sacar fácil pues mejor. Un saludo a todos.
No es un platino difícil, pero eso si, toma tiempo. Aprox. unas 30 horas.
No hay ningún trofeo dificil o perdible. Yo te diría que primero disfrutes del juego y luego te dediques a los trofeos...

Unido
mayo 1, 2011
Las compraste todas???, yo no recuerdo haber comprado nada a ningún vendedor ambulante, yo de tí me pasaría tienda por tienda otra vez y lo comprobaría, míralo también en lo de las estadísticas, yo tengo el trofeo y me falta una prenda por obtener, que imagino que me la darán al completar lo de la tríada, pero el trofeo me saltó sin tener ese, cuando voy a las estadísticas (donde te dice los coches que compraste y la ropa) aparece toda la ropa marcada menos la que te he dicho, pero el trofeo lo tengo.
--- [ Añadido ] -----

De nada hombre, para eso estamos, jejeje pues enhorabuenaaaaaaa por el platino, jejeje.
--- [ Añadido ] -----

Hombre el Platino es bastante facilito de conseguir, yo aún no lo tengo, pero porque lo que me falta me da pereza, ya que me falta la medalla de oro de las 200 muertes en una sesión (que me hice 187, por 13 me va a tocar a hacerlo otra vez y me da pereza, jejeje), luego subir lo de la tríada al nivel 10, que me falta como un centímetro de la barra y listo.

Lo peor es lo de los 200 que si lo llego a saber lo hubiera hecho durante el juego, osea mientras hacía la historia, se me hubiera hecho más ameno, ahora tengo que plantearme pillar ánimos y hacer una sesión larga para matar a los 200 bufff, jejeje.

Es lo que me pasa a mí que veo tantas cosas y me da pereza jajajaja, es de los pocos juegos que estoy deseando acabar porque no me está gustando y lo que más me echa para atrás es lo de las medallas en oro que lo veo complicado pero bueno.

Un saludo

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Alex_King Por las medallas de oro no te preocupes que son muy sencillas. Te recomiendo que vayas mirándolas de vez en cuando conforme avanzas en la historia y que intentes sacarlas durante los capítulos para así no dejar muchas cosas pendientes para el final.

Superior