Guía Trofeos Sleeping Dogs + DLC´s

Unido
mayo 1, 2011
Conforme tengas las citas con las tres chicas que hay, apareceran en el mapa todos los coleccionables, incluidas las cámaras.

Vale gracias colega, es que como veo algunos comentarios de que no se encuentran algunos cofres de dinero estaba un poco rayao jejeje.

Un saludo

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Vale gracias colega, es que como veo algunos comentarios de que no se encuentran algunos cofres de dinero estaba un poco rayao jejeje.

Un saludo
No te preocupes que sale todo, lo único que hay algún coleccionable que está en zonas que se desbloquean a medida que avanzas en la historia. Yo intenté recoger la mayoría de coleccionables antes de acabarme el juego y cuando llegué a esos me volví loco porque no podía entrar en esos sitios. Lo dejé y luego ví que los podía coger durante las mismas misiones, jajaja.

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
grrrr me quedan 5 dias para que caduque mi plus de europa y aun me faltan 4 trofeos para el platino, no encuentro una caja en north point, tendre que guiarme usando el video, pq en la vista que da el juego ni aparecen las 40 cajas, solo como 36 incluyendo la del sur que esta en el garito, y otra cosa me falta por comprar un coche, ya hice todos los trabajos de trein pensando que se desbloquearia, volvi a visitar a los vendedores y no aparece, tengo todos adquiridos, pero cuando busco en la lista de los parkins solo tengo 27 vehiculos, ademas creo sufri un bug porque el trofeo de derrotar en los 4 clubs de artes marciales nunca me aparecio en pantalla que gane el trofeo, sin embargo al sincronizar ahi me aparecio que ya lo tenia, alguien sabe entonces si para tener los 28 vehiculos comprados hay que hacer algo mas, o en si aparecen por si solos con los vendedores de autos?

omnimonxd1

omnimonX1
Unido
marzo 22, 2012
@omnimonxd1 Pues si no recuerdo mal te faltarían la porra y la palanca (suelen tenerla los matones en las peleas, por lo que seguramente ya las habrás usado), el extintor (está por las zonas de obras y por los muelles) y la sierra circular (se coge automáticamente en la misión "Atraco en el astillero"). Debe haber más de diez armas, porque nunca encontré el extintor por más que lo busqué, pero el trofeo me saltó con la sierra circular.
si me falta la porra y palanca en q mision lo encuentro? Al igual que el extintor?

Unido
mayo 1, 2011
No te preocupes que sale todo, lo único que hay algún coleccionable que está en zonas que se desbloquean a medida que avanzas en la historia. Yo intenté recoger la mayoría de coleccionables antes de acabarme el juego y cuando llegué a esos me volví loco porque no podía entrar en esos sitios. Lo dejé y luego ví que los podía coger durante las mismas misiones, jajaja.

Yo también intento coger todo lo que puedo sobre la marcha para que no me pase eso jejeje

Unido
febrero 13, 2011
vale ya lo he conseguido, el video ya lo habia visto antes, y ya pase x hay mil veces, pero siempre pasaba de noche, aora e pasao de dia y me a aparecido el que me faltaba, no se si tene algo q ver, muchas gracias de toas formas, a todos los q me abeis ayudao suerte a los q le falte
Sí por eso te decía que vieras el vídeo, creo que en el mensaje que te decía le explicaba yo a ese usuario que debía ir de día, ya que algunas cosas da igual la hora a la que vayas pero otras no, de todas formas ya lo has solucionado jejeje.
--- [ Añadido ] -----
@CHUSKY_30 sip lo de ninja lo sabia por leerlo en la guia (o en algun comentario por aqui). Tienes idea de si en el ultimo desafio (matar a 200 en una misma sesion) valen civiles o solo malotes/policias?
@noselo la mayoria de los ocultos son de misiones de la campaña si mal no recuerdo. El otro oculto es el de vencer a los 4 clubes de artes marciales.
@ChAFI y @Cuakero me pasa igual que a vosotros, tengo 27/28 y no hago mas que repasar los eventos pero no hay manera.

Los "trabajos" imagino que serán los encargos de tran no? (tengo 16/30)

Saludos y gracias
Pues lo del tema de matar a 200 en una sesión no te lo puedo decir, ya que yo hice 187 (según las estadísticas) por 13 no tengo el oro y me toca volver a matar a los 200 :douh:

sobre los eventos te digo como al otro usuario mira el vídeo y si lo hace de día hazlo de día, así seguro que no tendrás problemas, pero casi todos se hacen de día (o yo los hice de día).

Los trabajos puede que sean esos de Tran, ya que yo los tengo y entregué un montón de coches, lo que no sabía era que hubiera entregado 30 coches, jejeje.

Última edición:
Unido
octubre 18, 2010
Saludos!! En el trofeo de Mr.Buen Tipo la descripción dice que completes todos los bocadillos amarillos. Bien, los he hecho todos y me siguen faltando unos cuantos en estadisticas. ¿Hay favores ocultos? ¿Es por completar la historia al 100%? Gracias

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
grrrr me quedan 5 dias para que caduque mi plus de europa y aun me faltan 4 trofeos para el platino, no encuentro una caja en north point, tendre que guiarme usando el video, pq en la vista que da el juego ni aparecen las 40 cajas, solo como 36 incluyendo la del sur que esta en el garito, y otra cosa me falta por comprar un coche, ya hice todos los trabajos de trein pensando que se desbloquearia, volvi a visitar a los vendedores y no aparece, tengo todos adquiridos, pero cuando busco en la lista de los parkins solo tengo 27 vehiculos, ademas creo sufri un bug porque el trofeo de derrotar en los 4 clubs de artes marciales nunca me aparecio en pantalla que gane el trofeo, sin embargo al sincronizar ahi me aparecio que ya lo tenia, alguien sabe entonces si para tener los 28 vehiculos comprados hay que hacer algo mas, o en si aparecen por si solos con los vendedores de autos?
A mi me pasó algo parecido. El truco está en ampliar el mapa, ya que hay una caja en medio del mar, al sur, y otra tres cuartas al norte. Por otra parte, tambien es cierto que en el mapa no me apareció una caja en el mirador donde tienes la cita con la primera rubia (en el centro del mapa, muy cerca de otra) y sin embargo si que salía en el radar cuando me acerque. Aparte de estas y las que solo consigues en las misiones, el resto son bastante simples de encontrar.

omnimonxd1

omnimonX1
Unido
marzo 22, 2012
porfavor alguien solidario q me ayude.. En eso de armas a cuerpo.. Llevo listo el maletin. Cuchill. Machete. Pescado. Bolsa de compra. Bolso.paraaguas. Fierro del maletero .. Y de la sierra electrica serian 9 .. De la final su arma lo lanze a un transeunte... Que me falta!!! Ayuddaaaa .. Dicen porra.. Pero donde o en q mision lo encuentro porfavor

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@omnimonxd1

La porra y la palanca las tienen los matones en las peleas. Tienes que lanzarte contra ellos, desarmarlos y recoger el arma que se habrá caido al suelo. Entonces la usas. El extintor leí que estaba en las zonas de obras y en los muelles, pero yo no fuí capaz de encontrarlo.
--- [ Añadido ] ----- @Javiuken Hay seis eventos ocultos que sólo se activan cuando pasas cerca de ellos: 2 de perseguir a un ladrón, 2 de sacar a gente del maletero del coche y 2 de echar a un borracho de una tienda. En págnias atrás un compañero dejo un video que te servirá para localizarlos.

Última edición:

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Saludos!! En el trofeo de Mr.Buen Tipo la descripción dice que completes todos los bocadillos amarillos. Bien, los he hecho todos y me siguen faltando unos cuantos en estadisticas. ¿Hay favores ocultos? ¿Es por completar la historia al 100%? Gracias
Tambien tienes que completar los 4 clubs de lucha, ya que estos son favores ...
--- [ Añadido ] -----
porfavor alguien solidario q me ayude.. En eso de armas a cuerpo.. Llevo listo el maletin. Cuchill. Machete. Pescado. Bolsa de compra. Bolso.paraaguas. Fierro del maletero .. Y de la sierra electrica serian 9 .. De la final su arma lo lanze a un transeunte... Que me falta!!! Ayuddaaaa .. Dicen porra.. Pero donde o en q mision lo encuentro porfavor
Prueba a darles de paraguazos y tambien veo que en tu pregunta no incluyes el cuchillo de carnicero.... Ademas en la ultima mision encontraras enemigos con machete. Tambien sirven las bolsas, ya cuentan para el trofeo. Ni busque el extintor , porque con las armas que tu citas y las que añado en esta respuesta me salio el trofeo... animo es mas facil de lo que parece. SUERTE.....

Última edición:

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
A mi me pasó algo parecido. El truco está en ampliar el mapa, ya que hay una caja en medio del mar, al sur, y otra tres cuartas al norte. Por otra parte, tambien es cierto que en el mapa no me apareció una caja en el mirador donde tienes la cita con la primera rubia (en el centro del mapa, muy cerca de otra) y sin embargo si que salía en el radar cuando me acerque. Aparte de estas y las que solo consigues en las misiones, el resto son bastante simples de encontrar.
eso he hecho pero ni asi, ya resolvi el del trofeo del club de artes marciales y el del coche que me faltaba, solo apague la consola y volvi a poner el juego y ya ambas cosas me aparecieron y ademas ya note que cuando conduzco cada determinado tiempo aparece el disquette de autoguardado, en cambio cuando no me aparecia el coche solamente me aparecia el autoguardado cuando completaba algun trabajo, aun no encuentro esa caja, recuerdo la vi cuando repeti una mision me aparecia en el minimapa, aun no veo la videoguia hoy intentare encontrarla y terminar de sacar los 2 trofeos mas que me faltan

Unido
febrero 13, 2011
@omnimonxd1

La porra y la palanca las tienen los matones en las peleas. Tienes que lanzarte contra ellos, desarmarlos y recoger el arma que se habrá caido al suelo. Entonces la usas. El extintor leí que estaba en las zonas de obras y en los muelles, pero yo no fuí capaz de encontrarlo.
--- [ Añadido ] ----- @Javiuken Hay seis eventos ocultos que sólo se activan cuando pasas cerca de ellos: 2 de perseguir a un ladrón, 2 de sacar a gente del maletero del coche y 2 de echar a un borracho de una tienda. En págnias atrás un compañero dejo un video que te servirá para localizarlos.
los ocultos son 11 y 17 de cámaras, eso suman los 28.

De coches creo que eran 4, de ladrones 3 y de borrachos otros 3, eso suman 10, el que me falta es que no sé ahora mismo de qué tipo es jejeje.

Unido
diciembre 25, 2010
Necesito que alguien me aclare uan duda erspecto al premio de abatidos en uan sesion de juego: 200

Tengo 197 y solo em queda ese para tener todos lso premios en oro. Como va? matar a 200 sin quitar el juego? Valen civiles? Valen policias? Vale repetir una mision varias veces?

Gracias

ChAFI

ChAFI-JB
Unido
febrero 9, 2012
Bueno gente logre sacar uno de los 2 eventos que me faltan pero el ultimo no me sale otra cosa como le hicieron para subir el level 10 de triada repito y repito las misiones y no sube nada soy level 9
lo e intentado todo usar ropa level III de 15% de triada y nada y en cuanto al evento me falta el de sacar a el borracho y meterlo a la basura y nada paso a todas horas y climas y nada ayuda

Unido
febrero 13, 2011
Bueno gente logre sacar uno de los 2 eventos que me faltan pero el ultimo no me sale otra cosa como le hicieron para subir el level 10 de triada repito y repito las misiones y no sube nada soy level 9
lo e intentado todo usar ropa level III de 15% de triada y nada y en cuanto al evento me falta el de sacar a el borracho y meterlo a la basura y nada paso a todas horas y climas y nada ayuda
¿Seguro que te falta ese evento?, es que igual lo has hecho y el que te falta es otro, lo digo porque a mí me pasó algo parecido. Yo de tí revisaría los 11 eventos y volvería a "hacerlos" por si acaso. Mirando el vídeo y sabiendo dónde están no tardas mucho si vas cogiendo taxis.

Por lo de la tríada, no vale de nada si estás equipado con el traje de tríada pero no superas tu puntuación, piensa que el traje sólo te da un 15% más de puntuación pero debes mejorar lo que hayas hecho antes, vamos que si antes tenías 900 puntos por ejemplo y repitiendo haces 930 no esperes que te sumen mucho.

Consulta en las misiones las puntuaciones de tus amigos, y haz esas misiones si te sacan muchos puntos, por ejemplo si un amigo tuyo en el de LA BODA, tiene 1750 puntos y tú tienes 930, ya sabes que puedes alcanzar la puntuación de tu amigo.

Si ves que el primero de tus amigos tiene 950 puntos y tu tienes 900 sabes que el beneficio es poquito, apenas subirás el triángulo (eso si ya teneis casi los 3 triángulos llenos claro).

Ahhhhhhh y por último la ropa, sólo sirve si sales con ella puesta a la misión, ya que puedes tenerla puesta y seleccionar la misión de La Boda, pero como saldrás con el traje de smoking puesto no te servirá el de la tríada.

Saludos.

Superior