Guía Trofeos Sleeping Dogs + DLC´s

Unido
octubre 20, 2008
como un idiota tampoco XD a mi por ejemplo me salio solo, ya que utilizaba el clase A para ir a los sitios
Recomiendoas algun coche en concreto, yo estoy con el velocita pero si me como una mediana salgo volando al 5º infierno y tengo que buscar otro garaje

joseamc91

TeKorei
Unido
septiembre 10, 2009
¡¡Solo me falta el trofeo de las triadas!! :douh:
Repito misiones con el treje del 15% puesto, pero no hay manera de subir... Me sube una media de 1mm por mision la maldita barra. ¡Es deseperante!

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Me faltan 12 minutos de conductor temerario para sacar el platino, me da una rabia tremenda que al ver que te sale el cuadro de desafio al conducir motos de clase A yo las use todo le juego, y luego resulta que no cuentan
Te aconsejo que cogas cualquiara clase A, y te vallas a matar polis y luego corriendoo a fondo a alguna autopista, asi se te pasara mas ameno

Unido
junio 10, 2010
Recomiendoas algun coche en concreto, yo estoy con el velocita pero si me como una mediana salgo volando al 5º infierno y tengo que buscar otro garaje
en general todos cuando vas a tope son dificiles de manejar
Yo usaba el que parece un lamborgini, el Blast
el velocita acelera bien, pero a maxima velocidad al girar da como latigazos

de todas formas vete a la autopista y a toda caña se hace rapido

Unido
febrero 13, 2011
No es necesario que vayas a buscar otro velocitá al garage hombre, jejeje, cuando entres en tu garage, para elegirlo por primera vez, osea cuando vayas a empezar a hacer el desafío, antes de darle al botón X para confirmar que quieres ese coche, fíjate en las opciones, ya que puedes marcar que sea ese coche (o moto o vehículo que tú elijas), el que te traiga el aparcacoches allá donde estés.

Selecciona el velocitá como vehículo que quieres que te traiga el aparcacoches y cuando revientes el vehículo, por la circunstancia que sea, llamas por el móvil al aparcacoches y en 10 segundos te lo trae, te subes y listo, saludos.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Bueno consegui encontrar la ultima puñetera caja que me faltaba en central. Estaba en victoria peak y no aparece en el mapa, es decir, hasta que no entras en el "parque" no te aparece en tu minimapa. Es una gran putada.

Por otro lado, @adnsalas he descuebierto que el desafio de PUNTERIA MORTAL se puede hacer tambien contra civiles. Como consejo utilizad las barras que hay en TODOS los maleteros de los coches. Es muy sencillo.

Un saludo

Unido
febrero 13, 2011
Bueno consegui encontrar la ultima puñetera caja que me faltaba en central. Estaba en victoria peak y no aparece en el mapa, es decir, hasta que no entras en el "parque" no te aparece en tu minimapa. Es una gran putada.

Por otro lado, @adnsalas he descuebierto que el desafio de PUNTERIA MORTAL se puede hacer tambien contra civiles. Como consejo utilizad las barras que hay en TODOS los maleteros de los coches. Es muy sencillo.

Un saludo
Sí, el desafío ese vale contra civiles, como ese del sigilo, el de ir por detrás y cogerlos con el círculo para matarlos, te lo dejo escrito por si acaso no lo sabías, o por si a alguien le interesa, que sepa que lo puede hacer con civiles tranquilamente, saludos.

noselo

despert
Unido
septiembre 20, 2012
Bueno pos a por el platino de este juego.
Una duda los trofeos ocultos cuales son?

ChAFI

ChAFI-JB
Unido
febrero 9, 2012
Necesito ayuda el trofeo fanático de eventos al parecer tengo 26/28 La verdad no se qué hacer e buscado como 4 veces y no localizo los 2 eventos que me faltan ya saque todas las cámaras y de los 11 eventos restantes reviso y reviso y nada me falta eso para el platino ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... No me digas q soy el único pendejo que se le glicheo los eventos

Unido
septiembre 3, 2009
Enserio soy el unico de toda españa que no se va a poder sacar el platino x un bug??? tngo el 99.32% y siempre me pone q tngo 27 eventos de 28 y es imposible xq he ido a todos los sitios y no me sale nada xq estan exos, ha alguien mas le pasa esto, o soy el unico???

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Necesito ayuda el trofeo fanático de eventos al parecer tengo 26/28 La verdad no se qué hacer e buscado como 4 veces y no localizo los 2 eventos que me faltan ya saque todas las cámaras y de los 11 eventos restantes reviso y reviso y nada me falta eso para el platino ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... No me digas q soy el único pendejo que se le glicheo los eventos
Debe ser de las personas que tenes que sacar del baul del auto. No aparece en el mapa y te salta cuando pasas cerca del lugar .

Enserio soy el unico de toda españa que no se va a poder sacar el platino x un bug??? tngo el 99.32% y siempre me pone q tngo 27 eventos de 28 y es imposible xq he ido a todos los sitios y no me sale nada xq estan exos, ha alguien mas le pasa esto, o soy el unico???
Idem al de arriba

Unido
septiembre 3, 2009
Debe ser de las personas que tenes que sacar del baul del auto. No aparece en el mapa y te salta cuando pasas cerca del lugar .

Idem al de arriba
Colega acabo de estar en los 4 sitios donde esta la gente en el maletero y mira si esta hecho q no me aparecen ni los coches donde deberian estar, me he fijao ya en los 11 sitios y no me sale nada, y me sigue faltando un evento, a alguien le a pasao lo mismo? q abeis exo xq paso de empezar una nueva partida

Unido
febrero 13, 2011
En la página anterior (creo), he dejado un link con un vídeo con todos los eventos (menos las cámaras, que esas salen en el mapa), míralo a ver y siguélo, que igual te falta alguno de ladrón o algo.
--- [ Añadido ] -----
te digo lo mismo que al otro usuario, mira el vídeo que dejé que allí están todos los eventos.
--- [ Añadido ] -----
El vídeo está en la página 64, saludos y suerte a los dos.

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
PLATINO! :trofeo:

Muy buen juego. La verdad, me a gustado mas de lo que esperaba. Hace unos meses lo añadi a la lista de compras, pero tenia dudas ya que estaba muy caro y de importacion no viene en castellano. Asi que tenia que esperar a que bajara al cabo de mucho tiempo. Si lo llego a comprar no me hubiera arrepentido. Lo mas seguro que cuando baje de precio lo compre para guardarlo en mi coleccion.

En general muy buen juego, pero que me queda la espinita de que podria haber sido muchisimo mejor. 7.5/10

Me gusta:
- El parkour
- Que parece la tipica peli china de hostias y tiros. A veces te crees Jackie Chan XD
- Las acciones cinematograficas, como los robos de coches, los disparos a los neumaticos en persecuciones, meter a gente en los maleteros, etc etc
- Los minijuegos, las claves, los radares, abrir cerraduras, etc
- La historia, lo macabros que son algunos personajes.
- Que no se autocensure, a veces tiene toques gores muy fuertes.
- La posibilidad de usar el entorno en los ataques.
- La ambientacion, genial, te mete de lleno en china, sobretodo el mercado al principio del juego y el puerto, las zonas pobres en general, luego las ciudades no tanto.
- Los personajes, las caras son de lo mejor, aunque no tienen mucha expresividad, son chinos XD.
- La musica, la radio tiene mucho temazos, y las cancioncillas chinas ambienan muy bien.

No me gusta: (detallitos, nada importante)
- No poder guardar coches ni llevar varias armas, da la sensacion de ser un sandbox capado, sin todas las posibilidades que tendria que tener.
- Los pocos combos que hay, para estar tan dirigido a las peleas restando importacia a las armas, no tiene tantos golpes como cabria esperar, acabas haciendo siempre lo mismo.
- El idioma, ¿Ingles? tendria que estar todo el rato en cantones! te saca un poco del juego.
- La linea de destino, a veces te cambia la ruta si te pasas minimamente y te hace dar vueltas.
- La forma de cojer los taxis, si te pones en la puerta le robas el coche! a veces queria usar un taxi y sin querer lo robaba.
- La persecuciones a pie, ¿de que vale tener el boton embestir si nunca les pillas?. solo para las peleas.

Unido
septiembre 3, 2009
En la página anterior (creo), he dejado un link con un vídeo con todos los eventos (menos las cámaras, que esas salen en el mapa), míralo a ver y siguélo, que igual te falta alguno de ladrón o algo.
--- [ Añadido ] -----

te digo lo mismo que al otro usuario, mira el vídeo que dejé que allí están todos los eventos.
--- [ Añadido ] -----
El vídeo está en la página 64, saludos y suerte a los dos.
vale ya lo he conseguido, el video ya lo habia visto antes, y ya pase x hay mil veces, pero siempre pasaba de noche, aora e pasao de dia y me a aparecido el que me faltaba, no se si tene algo q ver, muchas gracias de toas formas, a todos los q me abeis ayudao suerte a los q le falte

ChAFI

ChAFI-JB
Unido
febrero 9, 2012
La verdad estamos en la misma compi. Y no me gustaría tener que repetir el juego otra ves porque lo dejare así. Si encuentras solución avísame.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
@CHUSKY_30 sip lo de ninja lo sabia por leerlo en la guia (o en algun comentario por aqui). Tienes idea de si en el ultimo desafio (matar a 200 en una misma sesion) valen civiles o solo malotes/policias?
@noselo la mayoria de los ocultos son de misiones de la campaña si mal no recuerdo. El otro oculto es el de vencer a los 4 clubes de artes marciales.
@ChAFI y @Cuakero me pasa igual que a vosotros, tengo 27/28 y no hago mas que repasar los eventos pero no hay manera.

Los "trabajos" imagino que serán los encargos de tran no? (tengo 16/30)

Saludos y gracias

Unido
septiembre 3, 2009
La verdad estamos en la misma compi. Y no me gustaría tener que repetir el juego otra ves porque lo dejare así. Si encuentras solución avísame.
ya lo he escrito antes, ya me lo e sacado intenta pasarte de dia por las tiendas dondehay borrachos sobre todo en las de keneddy town, que hay es donde me faltaba una mucha suerte ya me contaras

ChAFI

ChAFI-JB
Unido
febrero 9, 2012
ya lo he escrito antes, ya me lo e sacado intenta pasarte de dia por las tiendas dondehay borrachos sobre todo en las de keneddy town, que hay es donde me faltaba una mucha suerte ya me contaras
Hoy lo intentare una ves más quiero ese platino para poder jugar el nuevo METAL GEAR Rising...
Y si creó que la del borracho que arrojas en la basura esa no la e hecho así que me pasare de día y noche por hay :trofeo:

Superior