como un idiota tampoco XD a mi por ejemplo me salio solo, ya que utilizaba el clase A para ir a los sitiosExacto, en las carreras sumaras unos 10 minutos y el resto a dar vueltas como un idiota
como un idiota tampoco XD a mi por ejemplo me salio solo, ya que utilizaba el clase A para ir a los sitiosExacto, en las carreras sumaras unos 10 minutos y el resto a dar vueltas como un idiota
Recomiendoas algun coche en concreto, yo estoy con el velocita pero si me como una mediana salgo volando al 5º infierno y tengo que buscar otro garajecomo un idiota tampoco XD a mi por ejemplo me salio solo, ya que utilizaba el clase A para ir a los sitios
Te aconsejo que cogas cualquiara clase A, y te vallas a matar polis y luego corriendoo a fondo a alguna autopista, asi se te pasara mas amenoMe faltan 12 minutos de conductor temerario para sacar el platino, me da una rabia tremenda que al ver que te sale el cuadro de desafio al conducir motos de clase A yo las use todo le juego, y luego resulta que no cuentan
en general todos cuando vas a tope son dificiles de manejarRecomiendoas algun coche en concreto, yo estoy con el velocita pero si me como una mediana salgo volando al 5º infierno y tengo que buscar otro garaje
No es necesario que vayas a buscar otro velocitá al garage hombre, jejeje, cuando entres en tu garage, para elegirlo por primera vez, osea cuando vayas a empezar a hacer el desafío, antes de darle al botón X para confirmar que quieres ese coche, fíjate en las opciones, ya que puedes marcar que sea ese coche (o moto o vehículo que tú elijas), el que te traiga el aparcacoches allá donde estés.Recomiendoas algun coche en concreto, yo estoy con el velocita pero si me como una mediana salgo volando al 5º infierno y tengo que buscar otro garaje
Sí, el desafío ese vale contra civiles, como ese del sigilo, el de ir por detrás y cogerlos con el círculo para matarlos, te lo dejo escrito por si acaso no lo sabías, o por si a alguien le interesa, que sepa que lo puede hacer con civiles tranquilamente, saludos.Bueno consegui encontrar la ultima puñetera caja que me faltaba en central. Estaba en victoria peak y no aparece en el mapa, es decir, hasta que no entras en el "parque" no te aparece en tu minimapa. Es una gran putada.
Por otro lado, @adnsalas he descuebierto que el desafio de PUNTERIA MORTAL se puede hacer tambien contra civiles. Como consejo utilizad las barras que hay en TODOS los maleteros de los coches. Es muy sencillo.
Un saludo
Debe ser de las personas que tenes que sacar del baul del auto. No aparece en el mapa y te salta cuando pasas cerca del lugar .Necesito ayuda el trofeo fanático de eventos al parecer tengo 26/28 La verdad no se qué hacer e buscado como 4 veces y no localizo los 2 eventos que me faltan ya saque todas las cámaras y de los 11 eventos restantes reviso y reviso y nada me falta eso para el platino ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... No me digas q soy el único pendejo que se le glicheo los eventos
Idem al de arribaEnserio soy el unico de toda españa que no se va a poder sacar el platino x un bug??? tngo el 99.32% y siempre me pone q tngo 27 eventos de 28 y es imposible xq he ido a todos los sitios y no me sale nada xq estan exos, ha alguien mas le pasa esto, o soy el unico???
Colega acabo de estar en los 4 sitios donde esta la gente en el maletero y mira si esta hecho q no me aparecen ni los coches donde deberian estar, me he fijao ya en los 11 sitios y no me sale nada, y me sigue faltando un evento, a alguien le a pasao lo mismo? q abeis exo xq paso de empezar una nueva partidaDebe ser de las personas que tenes que sacar del baul del auto. No aparece en el mapa y te salta cuando pasas cerca del lugar .
Idem al de arriba
En la página anterior (creo), he dejado un link con un vídeo con todos los eventos (menos las cámaras, que esas salen en el mapa), míralo a ver y siguélo, que igual te falta alguno de ladrón o algo.Necesito ayuda el trofeo fanático de eventos al parecer tengo 26/28 La verdad no se qué hacer e buscado como 4 veces y no localizo los 2 eventos que me faltan ya saque todas las cámaras y de los 11 eventos restantes reviso y reviso y nada me falta eso para el platino ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... No me digas q soy el único pendejo que se le glicheo los eventos
te digo lo mismo que al otro usuario, mira el vídeo que dejé que allí están todos los eventos.Enserio soy el unico de toda españa que no se va a poder sacar el platino x un bug??? tngo el 99.32% y siempre me pone q tngo 27 eventos de 28 y es imposible xq he ido a todos los sitios y no me sale nada xq estan exos, ha alguien mas le pasa esto, o soy el unico???
vale ya lo he conseguido, el video ya lo habia visto antes, y ya pase x hay mil veces, pero siempre pasaba de noche, aora e pasao de dia y me a aparecido el que me faltaba, no se si tene algo q ver, muchas gracias de toas formas, a todos los q me abeis ayudao suerte a los q le falteEn la página anterior (creo), he dejado un link con un vídeo con todos los eventos (menos las cámaras, que esas salen en el mapa), míralo a ver y siguélo, que igual te falta alguno de ladrón o algo.
--- [ Añadido ] -----
te digo lo mismo que al otro usuario, mira el vídeo que dejé que allí están todos los eventos.
--- [ Añadido ] -----
El vídeo está en la página 64, saludos y suerte a los dos.
La verdad estamos en la misma compi. Y no me gustaría tener que repetir el juego otra ves porque lo dejare así. Si encuentras solución avísame.Enserio soy el unico de toda españa que no se va a poder sacar el platino x un bug??? tngo el 99.32% y siempre me pone q tngo 27 eventos de 28 y es imposible xq he ido a todos los sitios y no me sale nada xq estan exos, ha alguien mas le pasa esto, o soy el unico???
ya lo he escrito antes, ya me lo e sacado intenta pasarte de dia por las tiendas dondehay borrachos sobre todo en las de keneddy town, que hay es donde me faltaba una mucha suerte ya me contarasLa verdad estamos en la misma compi. Y no me gustaría tener que repetir el juego otra ves porque lo dejare así. Si encuentras solución avísame.
Hoy lo intentare una ves más quiero ese platino para poder jugar el nuevo METAL GEAR Rising...ya lo he escrito antes, ya me lo e sacado intenta pasarte de dia por las tiendas dondehay borrachos sobre todo en las de keneddy town, que hay es donde me faltaba una mucha suerte ya me contaras