ahul compañerxs, tengo una pequeña duda, solo me faltan cojer unas cajas en north point, luego la medalla de plata y oro de desarmary ya ta y las mejoras de triada, ahora mis preguntas, sirven las ropas de triada 3 en repetir mision?? por que la he puesto y no me sube sino apenas, luego si haces cualquier cosa como desarmar no se te añaden al centro social no??, por que ya lo probe con lo de destruir los vehiculos, luego como hago pa subir triangulos de triada, por ejemplo, veo la primera mision y siempre saco 2 triangulos y ya ta por mucho que haga y ropa que lleve, y luego lo mismo pa la mision que tienes que ir a sacar al pavo que esta enterrao en la isla, me cargo hasta el puma y nada sube un poco nah mas y no se si empezarme el juego de nuevo o que, un saludo
A ver si te ayudo un poco:
1.- Lo de la ropa de tríada, sirve si sales en esa misión con la ropa de tríada puesta, como le dije en unos mensajes anteriores a otro usuario si repites capítulos con "ropas especiales" como el capítulo "La Boda", en el que estás vestido con un Smoking, obviamente en esa misión no te darán los puntos extras.
Otra cosa es que debes pensar que tampoco vas a subir muchísimo si por ejemplo tu puntuación es de 900 y te pones la ropa y haces 930 pues sólo vas a subir esos 30 puntos, con lo cual no sólo es llevar la ropa sino también matar con disparos a la cabeza, romper coches (pinchando todas las ruedas que puedas), etc.
2,. Cuando repites misión las cosas que hagas SÍ te cuentan para lo del centro social, eso de romper vehículos y demás sí que te cuenta, pero los que no te cuentan son los tuyos, osea si sacas un coche del garaje y lo explotas no te cuenta, pero los demás sí, de todas formas si te faltan esos de romper coche lo tienes fácil, vas a un piso franco, coges la pistola de oro (si te has pasado el juego), sales a la calle y empiezas a reventar coches (sin moverte de la entrada de tu casa), cuando llegue la policía rompes también sus vehículos y cuando veas que te pueden matar, te metes dentro de casa, que la polícia no te sigue y encima se te va el nivel de búsqueda.
3.- Con lo de los triángulos es lo que te dije antes, si siempre matas de disparo a la cabeza te dan 30 puntos, si lo haces rapidito y matas a dos seguidos te daban en la segunda muerte 60 puntos por bonificación, para mejorar tu puntuación debes matar a varios seguidos, en combos de esos de continuación, entre muerte y muerte no deben pasar más de 5 segundos creo que era.
Como te comentaba antes si siempre matas de la misma manera siempre conseguirás puntos similares, piensa también que si te quedas parado en un sitio, apretas el triángulo para el contraataque, la primera vez te dan 15 puntos o 30 si usas círculo + triángulo, pero si lo haces otra vez seguida te dan menos puntos. Debes alternar contraataques con otras formas.
A mí con lo de la isla me pasa lo mismo, mato de disparos a la cabeza, reviento lanchas, me espero a matar polícias y más o menos siempre hago lo mismo y creo que no he llegado ni a completar los 2 primeros triángulos, jejeje.
--- [ Añadido ] -----
buenas compañeros .. haber si alguien me ayuda en este juego que esta bien chulo.. tengo 99.32% completado y estoy que busco los eventos .. y nada u.u ? e intentado de las artes marciales.. hize los 4 y tampoco .. alguien que le alla pasado lo mismo? y si me puede decir donde esta el evento oculto? Gracias de antemano
Este vídeo lo puse otra vez no hace mucho, que me lo dejaron a mí, están todos los eventos (menos los de las cámaras, que como aparecen en el mapa ... ... ...)
Te lo dejo en un link, que lo de poner el vídeo para que se vea aquí a mí no me sale.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Qb0auiWczgo
Lo de las artes marciales a mí me pasó lo mismo, yo estoy seguro que hice combates en todos y los gané, pero volví a hacerlos todos en una misma sesión de juego y me saltó el trofeo en el de abajo a la izquierda del mapa, donde las peleas de gallos del vídeo no, en el otro de abajo.