Guía Trofeos Sleeping Dogs + DLC´s

Unido
agosto 7, 2010
ahul compañerxs, tengo una pequeña duda, solo me faltan cojer unas cajas en north point, luego la medalla de plata y oro de desarmary ya ta y las mejoras de triada, ahora mis preguntas, sirven las ropas de triada 3 en repetir mision?? por que la he puesto y no me sube sino apenas, luego si haces cualquier cosa como desarmar no se te añaden al centro social no??, por que ya lo probe con lo de destruir los vehiculos, luego como hago pa subir triangulos de triada, por ejemplo, veo la primera mision y siempre saco 2 triangulos y ya ta por mucho que haga y ropa que lleve, y luego lo mismo pa la mision que tienes que ir a sacar al pavo que esta enterrao en la isla, me cargo hasta el puma y nada sube un poco nah mas y no se si empezarme el juego de nuevo o que, un saludo

omnimonxd1

omnimonX1
Unido
marzo 22, 2012
buenas compañeros .. haber si alguien me ayuda en este juego que esta bien chulo.. tengo 99.32% completado y estoy que busco los eventos .. y nada u.u ? e intentado de las artes marciales.. hize los 4 y tampoco .. alguien que le alla pasado lo mismo? y si me puede decir donde esta el evento oculto? Gracias de antemano

Unido
agosto 7, 2010
buenas compañeros .. haber si alguien me ayuda en este juego que esta bien chulo.. tengo 99.32% completado y estoy que busco los eventos .. y nada u.u ? e intentado de las artes marciales.. hize los 4 y tampoco .. alguien que le alla pasado lo mismo? y si me puede decir donde esta el evento oculto? Gracias de antemano
los eventos como bien sabras se descubren cuando pasas al lado de ellos, los mas jodidos son los de la gente en la parte de atras del coche, por que tienes que acercarte mucho a los coches, a mi me faltaba un evento y era de ese tipo

omnimonxd1

omnimonX1
Unido
marzo 22, 2012
los eventos como bien sabras se descubren cuando pasas al lado de ellos, los mas jodidos son los de la gente en la parte de atras del coche, por que tienes que acercarte mucho a los coches, a mi me faltaba un evento y era de ese tipo
entoncs tendre que buscar a fondo y buscar casa x casa caminando? :douh: :buf: tendre que tener paciencia :D , gracias
--- [ Añadido ] -----
ahul compañerxs, tengo una pequeña duda, solo me faltan cojer unas cajas en north point, luego la medalla de plata y oro de desarmary ya ta y las mejoras de triada, ahora mis preguntas, sirven las ropas de triada 3 en repetir mision?? por que la he puesto y no me sube sino apenas, luego si haces cualquier cosa como desarmar no se te añaden al centro social no??, por que ya lo probe con lo de destruir los vehiculos, luego como hago pa subir triangulos de triada, por ejemplo, veo la primera mision y siempre saco 2 triangulos y ya ta por mucho que haga y ropa que lleve, y luego lo mismo pa la mision que tienes que ir a sacar al pavo que esta enterrao en la isla, me cargo hasta el puma y nada sube un poco nah mas y no se si empezarme el juego de nuevo o que, un saludo
te recomiendo que hagas DING , ese ataque con :triangulo::circulo: cada vez que te ataquen... asi tambien llene los 3 triangulos , saludos :D
--- [ Añadido ] -----
alguien me dice si es un evento que influye en el % eso de robar furgonetas blindadas? ya que tengo 27/28 eventos... y 99.32%, gracias de antemano

Última edición:
Unido
agosto 7, 2010
entoncs tendre que buscar a fondo y buscar casa x casa caminando? :douh: :buf: tendre que tener paciencia :D , gracias
--- [ Añadido ] -----

te recomiendo que hagas DING , ese ataque con :triangulo::circulo: cada vez que te ataquen... asi tambien llene los 3 triangulos , saludos :D
--- [ Añadido ] -----
alguien me dice si es un evento que influye en el % eso de robar furgonetas blindadas? ya que tengo 27/28 eventos... y 99.32%, gracias de antemano
a ver no tienes que buscar casa por casa, hay un mapa que pusieron en la descripcion de este trofeo donde salen todas las ubicaciones de los eventos, cojete ese mapa y si ya tienes los de policia buscate los demas, que faltan osea los de perseguir, los de sacar a la gente del portabultos y el otro que falta, que ahora mismo no recuerdo que es

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
@Gang_jota el de desarmar es muy facil yo me lo he sacado en un rato. Vete a la comisaría que está cerca (cerquisima) del Bar-K (ahora mismo no recuerdo al 100% si se llama así, pero esta en un callejon cuesta arriba). Una vez alli le das un puñetazo a un policia y luego lo desarmas (circulo cuando te apunte con la pistola y el resto lo hace el personaje), asi unas cuantas hasta que esten a punto de matarte que entonces debes dejarte arrestar (apenas te cobran 17 mil por cada arresto). Asi una y otra vez.

A ver tengo una dudilla, en central me falta una caja para las 30. Miro y remiro por todo el mapa y no encuentro la caja. A alguien le ha pasado?

Gracias de antemano

Última edición:

juanjo206

juanjo206
Unido
julio 25, 2009
@Gang_jota el de desarmar es muy facil yo me lo he sacado en un rato. Vete a la comisaría que está cerca (cerquisima) del Bar-K (ahora mismo no recuerdo al 100% si se llama así, pero esta en un callejon cuesta arriba). Una vez alli le das un puñetazo a un policia y luego lo desarmas (circulo cuando te apunte con la pistola y el resto lo hace el personaje), asi unas cuantas hasta que esten a punto de matarte que entonces debes dejarte arrestar (apenas te cobran 17 mil por cada arresto). Asi una y otra vez.

A ver tengo una dudilla, en central me falta una caja para las 30. Miro y remiro por todo el mapa y no encuentro la caja. A alguien le ha pasado?

Gracias de antemano
Mirate bien el mapa que seguramente te tape la caja otro dibujito .

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
Lo de las triadas, juega en las que te falten triángulos por llenar y recuerda llevar la ropa que te +15% en exp. de triada. Realiza buenos combos para sumer más puntos. Y en persecución en vehículo mata primero a las personas de adentro, luego haces explotar el carro/lancha.

Yo hacia esta combinación para sumar puntos en pelea: :circulo: :cuadrado: :cuadrado: (Rompepierna) :cuadrado: (Cuando esta aturdido)

Para los eventos puedes utilizar el mapa que hay en la guía para que veas cuáles has hecho y cuáles te faltan. Yo imprimí el mapa e iba tachando los que ya estaban, no tomo más de 20 minutos ya que la mayoría son puras cámaras (17)

En cuanto a la pistola de plata, creo que se encuentra en algunos maletines(corrijanme si me equivoco), tengo el platino, pero no me fije lo de la pistola de plata xD!!

Saludos y suerte.
ok pues para lo de las armas me pasare todo el juego otra vez y de camino voy haciendo lo de subir la triada xd. muchas gracias lo de los eventos ya encontre un video en youtube donde estan todos y creo que ya se cual me falta.saludos y gracias amigo ^^

Unido
febrero 13, 2011
A ver si te ayudo un poco:

1.- Lo de la ropa de tríada, sirve si sales en esa misión con la ropa de tríada puesta, como le dije en unos mensajes anteriores a otro usuario si repites capítulos con "ropas especiales" como el capítulo "La Boda", en el que estás vestido con un Smoking, obviamente en esa misión no te darán los puntos extras.

Otra cosa es que debes pensar que tampoco vas a subir muchísimo si por ejemplo tu puntuación es de 900 y te pones la ropa y haces 930 pues sólo vas a subir esos 30 puntos, con lo cual no sólo es llevar la ropa sino también matar con disparos a la cabeza, romper coches (pinchando todas las ruedas que puedas), etc.

2,. Cuando repites misión las cosas que hagas SÍ te cuentan para lo del centro social, eso de romper vehículos y demás sí que te cuenta, pero los que no te cuentan son los tuyos, osea si sacas un coche del garaje y lo explotas no te cuenta, pero los demás sí, de todas formas si te faltan esos de romper coche lo tienes fácil, vas a un piso franco, coges la pistola de oro (si te has pasado el juego), sales a la calle y empiezas a reventar coches (sin moverte de la entrada de tu casa), cuando llegue la policía rompes también sus vehículos y cuando veas que te pueden matar, te metes dentro de casa, que la polícia no te sigue y encima se te va el nivel de búsqueda.

3.- Con lo de los triángulos es lo que te dije antes, si siempre matas de disparo a la cabeza te dan 30 puntos, si lo haces rapidito y matas a dos seguidos te daban en la segunda muerte 60 puntos por bonificación, para mejorar tu puntuación debes matar a varios seguidos, en combos de esos de continuación, entre muerte y muerte no deben pasar más de 5 segundos creo que era.

Como te comentaba antes si siempre matas de la misma manera siempre conseguirás puntos similares, piensa también que si te quedas parado en un sitio, apretas el triángulo para el contraataque, la primera vez te dan 15 puntos o 30 si usas círculo + triángulo, pero si lo haces otra vez seguida te dan menos puntos. Debes alternar contraataques con otras formas.

A mí con lo de la isla me pasa lo mismo, mato de disparos a la cabeza, reviento lanchas, me espero a matar polícias y más o menos siempre hago lo mismo y creo que no he llegado ni a completar los 2 primeros triángulos, jejeje.
--- [ Añadido ] -----
Este vídeo lo puse otra vez no hace mucho, que me lo dejaron a mí, están todos los eventos (menos los de las cámaras, que como aparecen en el mapa ... ... ...)

Te lo dejo en un link, que lo de poner el vídeo para que se vea aquí a mí no me sale.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Qb0auiWczgo

Lo de las artes marciales a mí me pasó lo mismo, yo estoy seguro que hice combates en todos y los gané, pero volví a hacerlos todos en una misma sesión de juego y me saltó el trofeo en el de abajo a la izquierda del mapa, donde las peleas de gallos del vídeo no, en el otro de abajo.

Última edición:

omnimonxd1

omnimonX1
Unido
marzo 22, 2012
bueno gracias por la ayuda :D solo tenia un evento que no lo habia visto bien.. Y listo trofeo conseguido... Ahora mas bien me falta un trofeo de matar con 10 armas cuerpo a cuerpo.. Mi pregunta es... ¿hay solo 10 armas unicas? Y si por ejemplo el sable del ultimo jefe.. Lo obtuve.. Luego si lo arroje? Vendrian a ser 9? Y me faltaria 1 para el dichoso trofeo? En social no se puede obtener mas. En todo caso seria perdible? O hay mas de 10 armas cuerpo a cuerpo? Ya he lanzado maletin.bolsa de compra. ´,bolso,pescado,Paraaguas.cuchillo. Machete y fierro que hay en el maletero.. ¿que me faltaria? Y si me dieran ubicaciones donde encontrar estas armas se los agradeceria mucho. Gracias

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@omnimonxd1 Pues si no recuerdo mal te faltarían la porra y la palanca (suelen tenerla los matones en las peleas, por lo que seguramente ya las habrás usado), el extintor (está por las zonas de obras y por los muelles) y la sierra circular (se coge automáticamente en la misión "Atraco en el astillero"). Debe haber más de diez armas, porque nunca encontré el extintor por más que lo busqué, pero el trofeo me saltó con la sierra circular.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
@omnimonxd1 Pues si no recuerdo mal te faltarían la porra y la palanca (suelen tenerla los matones en las peleas, por lo que seguramente ya las habrás usado), el extintor (está por las zonas de obras y por los muelles) y la sierra circular (se coge automáticamente en la misión "Atraco en el astillero"). Debe haber más de diez armas, porque nunca encontré el extintor por más que lo busqué, pero el trofeo me saltó con la sierra circular.
Te salto la primera vez que jugaste la mision de la sierra circular? Yo la pase hace tiempo y aun no consegui el trofeo,entonces habra mas de 10 armas,creia que era imprescindible llegar a la ultima donde esta el machete.

En el primer club de peleas,aparte de conseguir las estatuas,hay que hacer algo para sumar %? Nada de superar las 6 rondas?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Lolo2828 Para que te sumen porcentaje los 4 clubs de lucha lo único que tienes que hacer es superar todas las rondas. En estadísticas verás que te van contando cada vez que superas uno.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Tengo una dudilla.Me faltan el calamar picante y el pescado al curry para conseguir el trofeo de "Gourmet" ¿Alguien sabria decirme por que zona se puede comprar? He estado mirando por el mercado nocturno pero no encuentro ningun puesto que venda ninguna de esas 2 comidas :buf:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Tengo una dudilla.Me faltan el calamar picante y el pescado al curry para conseguir el trofeo de "Gourmet" ¿Alguien sabria decirme por que zona se puede comprar? He estado mirando por el mercado nocturno pero no encuentro ningun puesto que venda ninguna de esas 2 comidas :buf:
A mi me faltaba también el calamar picante, y lo encontré en el puerto de Aberdeen. No en la isla eh, antes de cruzar el puente a la isla hay un puerto, busca por ahí porque estoy casi seguro de que estaba también el pescado

Si están ahí los dos, avisa y que @adnsalas lo ponga al inicio en la guía, ya que a más de uno nos ha costado buscar los alimentos

Unido
octubre 20, 2008
Me faltan 12 minutos de conductor temerario para sacar el platino, me da una rabia tremenda que al ver que te sale el cuadro de desafio al conducir motos de clase A yo las use todo le juego, y luego resulta que no cuentan

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Me faltan 12 minutos de conductor temerario para sacar el platino, me da una rabia tremenda que al ver que te sale el cuadro de desafio al conducir motos de clase A yo las use todo le juego, y luego resulta que no cuentan
No suma tiempo a ese desafio cuando vas con la moto rapida? Entonces es solo con coches bien comprado,robado o de la propia mision?

Superior