¿Cuanto dinero hace falta para poder comprar todos los coches?Es que tengo cerca de 3 millones y por los precios que he visto no me llega ni para la mitad,aun teniendo el descuento del 40% xD
Yo lo que hice para destrozar los coches rápido fue coger la pistola dorada que te dejan en las casas después de completar la historia, salir a la calle y empezar a disparar a todos los coches que veía aparcados, con 3-4 disparos los coches arden y acaban explotando, después como viene la policía me metía en casa para que se fuese mi nivel de búsqueda y volvía a por mas coches, cuando ya no había coches dejaba que los policías me matasen para que los coches se reseataran y volvia a hacer el mismo proceso, en 10 min me conseguí los 50 coches.Tengo 96% de juego,casi todo completado y solo llevo 15 coches destrozados?
Como es posible,comparando mis amigos llevan 100,150,200...cuales son los que cuentan? Supongo los mios no,alguna manera rapida de destrozarlos?
Probare a tirarlos al mar
Ya,si eso es lo que iba a hacer,pero para los coches no me llega el dinero ni de coña (he probado y me da para la mitad aproximadamente),para la ropa ni idea porque aun no he probado xDSiempre puedes guardar partida,compras toda la ropa,salta el trofeo...cargas partida y con todo el dinero compras los coches.
Yo con todo pasado tenia como 5500000$,supongo habras muerto/arrestado muchas veces,es extraño que tengas tan poco dinero
Como te ha dicho @maigret, no te preocupes por las medallas de oro, ya que son acumulativas, osea que si en una te pide que hagas 8 millones de disparos a la cabeza (es que no sé cuántos eran, creo que 100 jejeje) pues ya los vas haciendo poco a poco, o el de destrozar vehículos, si te piden 50 para la de oro pues entre los que rompes en misiones y alguno que otro que rompas en la calle y vas consiguiendo los 50).Es lo que me pasa a mí que veo tantas cosas y me da pereza jajajaja, es de los pocos juegos que estoy deseando acabar porque no me está gustando y lo que más me echa para atrás es lo de las medallas en oro que lo veo complicado pero bueno.
Un saludo
No hace falta dejarse matar, cuando entras en casa y sales siempre hay coches, si rompes alguno en frente de la puerta de tu casa cuando sales estará ahí (menos los de policía que desaparecen).Yo lo que hice para destrozar los coches rápido fue coger la pistola dorada que te dejan en las casas después de completar la historia, salir a la calle y empezar a disparar a todos los coches que veía aparcados, con 3-4 disparos los coches arden y acaban explotando, después como viene la policía me metía en casa para que se fuese mi nivel de búsqueda y volvía a por mas coches, cuando ya no había coches dejaba que los policías me matasen para que los coches se reseataran y volvia a hacer el mismo proceso, en 10 min me conseguí los 50 coches.
Obviamente los de plata te saldrán antes que los de oro, porque si del oro te piden por ejemplo 50 coches, de plata serán como 25 (para matar 50 coches antes has tenido que matar 25, jejeje).
Con que no son acumulables se refiere a que tienes que conseguir ese numero de bajas seguidos,es decir,sin salir de la partida ni nada por el estilo.Si no los has hecho durante la historia aun puedes hacerlo repitiendo misionesNo fastidies con que para el oro de enemigo público, el de matar a 200 en una sesión, no es acumulativo, he hecho 172, que me tengo que pasar el juego otra vez? Si es así le van a dar por saco al platino, se debería poner en la guía que hay un trofeo perdible para que no le pase a la gente cómo nos ha pasado a muchos
Es que no es perdible, ya que puedes repetir misiones hasta lograrlo, y obviamente no es acumulativo porque pone "EN UNA SESIÓN", lo que significa que si sales del juego o apagas la consola la estadística se para, yo me quedé en 187 osea que imagina que gracia me hizo jejeje.No fastidies con que para el oro de enemigo público, el de matar a 200 en una sesión, no es acumulativo, he hecho 172, que me tengo que pasar el juego otra vez? Si es así le van a dar por saco al platino, se debería poner en la guía que hay un trofeo perdible para que no le pase a la gente cómo nos ha pasado a muchos