Guía Trofeos Sleeping Dogs + DLC´s

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿Cuanto dinero hace falta para poder comprar todos los coches?Es que tengo cerca de 3 millones y por los precios que he visto no me llega ni para la mitad,aun teniendo el descuento del 40% xD

Unido
junio 3, 2012
@abaddon 3.0 haz los trabajos de Tran que te manda que robes coches, por algunos a mi me daba entre 200.000 y 400.000 (si se lo llevas sin rasguños) así saqué un montón de dinero, otra opción es que juegues a las peleas de gallos apostando lo máximo (50K) así también te llevas un buen dinero rápido.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@abaddon 3.0

No recuerdo la cantidad de dinero que hace falta para comprar coches y trajes, pero yo lo compré todo al final del juego y no tuve ningún problema por falta de dinero. Déjalo para el final y seguro que te sobra pasta :D.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Tengo 96% de juego,casi todo completado y solo llevo 15 coches destrozados?
Como es posible,comparando mis amigos llevan 100,150,200...cuales son los que cuentan? Supongo los mios no,alguna manera rapida de destrozarlos?
Probare a tirarlos al mar

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@maigret

Si el caso es que estoy al final ya.Solo me faltan unas 15 cajas blindadas,un par de eventos,las 10 carreras,las medallas y los trofeos de comprar ropa/coches,aparte de eso todo lo demas esta completo por eso me extraña que me falte tantisimo dinero xD
@Sph1nx_23

Pues hare eso,porque otra forma de conseguir dinero creo que no tengo ya.A ver lo que tardo en ahorrar todo lo que me falta :buf:

Gracias a los dos por las respuestas ^^

Unido
junio 3, 2012
Tengo 96% de juego,casi todo completado y solo llevo 15 coches destrozados?
Como es posible,comparando mis amigos llevan 100,150,200...cuales son los que cuentan? Supongo los mios no,alguna manera rapida de destrozarlos?
Probare a tirarlos al mar
Yo lo que hice para destrozar los coches rápido fue coger la pistola dorada que te dejan en las casas después de completar la historia, salir a la calle y empezar a disparar a todos los coches que veía aparcados, con 3-4 disparos los coches arden y acaban explotando, después como viene la policía me metía en casa para que se fuese mi nivel de búsqueda y volvía a por mas coches, cuando ya no había coches dejaba que los policías me matasen para que los coches se reseataran y volvia a hacer el mismo proceso, en 10 min me conseguí los 50 coches.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Siempre puedes guardar partida,compras toda la ropa,salta el trofeo...cargas partida y con todo el dinero compras los coches.

Yo con todo pasado tenia como 5500000$,supongo habras muerto/arrestado muchas veces,es extraño que tengas tan poco dinero

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Siempre puedes guardar partida,compras toda la ropa,salta el trofeo...cargas partida y con todo el dinero compras los coches.

Yo con todo pasado tenia como 5500000$,supongo habras muerto/arrestado muchas veces,es extraño que tengas tan poco dinero
Ya,si eso es lo que iba a hacer,pero para los coches no me llega el dinero ni de coña (he probado y me da para la mitad aproximadamente),para la ropa ni idea porque aun no he probado xD

Y morir habre muerto 2-3 veces en todo el juego,asi que por eso tampoco es.Imagino que en las carreras que me faltan daran mucha pasta,porque si no,no me lo explico :buf:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
La ropa es mucho mas barata que los coches.
Pues colecciona las cajas que te quedan,las carreras y los gallos,esto tienes que hacerlo SI o SI para el platino,despues tendras dinero de sobra comprando en 2 veces

Unido
diciembre 22, 2010
Me falta un evento y no logro encontrar cuál es, he utilizado el mapa de la primera página, me paseo en coche por las zonas que marca, pero no me aparece nada, tendría que bajarme del coche y caminar?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Mageller Da igual si pasas en coche o a pie. Supongo que pasarás por el sitio a una hora en la que el evento no aparece. A mí me paso con uno de los que hay que sacar a un tío del maletero, pasaba siempre de día y el evento ocurría de noche XXXD.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Bueno,al final he hecho los trabajos de Tran (no creia ni que fueran necesarios para el 100%) y tengo unos 6 milloncejos,asi que imagino que ya si que podre comprar todos los coches :D

Muchas gracias de nuevo por el consejo @Sph1nx_23 ^^

Ahora tengo otra duda.Me falta usar un arma para conseguir el trofeo de matar con 10 armas de fuego distintas.Segun las estadisticas las armas que no he usado son:

-Escopeta antidisturbios
-Fusil de asalto
-Pistola cal. 50 plataa
-Pistola cal. 45
-Metralleta cal. 45
-Metralleta cal. 45 oro

¿En que misiones se encuentran estas armas?Porque me las he pasado todas variando de arma siempre que podia y solo he encontrado las variantes con linterna...

Unido
febrero 13, 2011
Es lo que me pasa a mí que veo tantas cosas y me da pereza jajajaja, es de los pocos juegos que estoy deseando acabar porque no me está gustando y lo que más me echa para atrás es lo de las medallas en oro que lo veo complicado pero bueno.

Un saludo
Como te ha dicho @maigret, no te preocupes por las medallas de oro, ya que son acumulativas, osea que si en una te pide que hagas 8 millones de disparos a la cabeza (es que no sé cuántos eran, creo que 100 jejeje) pues ya los vas haciendo poco a poco, o el de destrozar vehículos, si te piden 50 para la de oro pues entre los que rompes en misiones y alguno que otro que rompas en la calle y vas consiguiendo los 50).

El único (si no me equivoco), que NO es acumulable es el de matar a 200 en una sesión, con lo cual cuando vayas a jugar si tienes mucho tiempo dedícate a sacarlo, y hasta que no te salte o lo veas cumplido no cierres sesión, porque a mí me faltaron 13 como te dije y es un poco un fastidio (por no decir tacos) tener que estar ahora matando a 200 otra vez.
--- [ Añadido ] -----
Yo lo que hice para destrozar los coches rápido fue coger la pistola dorada que te dejan en las casas después de completar la historia, salir a la calle y empezar a disparar a todos los coches que veía aparcados, con 3-4 disparos los coches arden y acaban explotando, después como viene la policía me metía en casa para que se fuese mi nivel de búsqueda y volvía a por mas coches, cuando ya no había coches dejaba que los policías me matasen para que los coches se reseataran y volvia a hacer el mismo proceso, en 10 min me conseguí los 50 coches.
No hace falta dejarse matar, cuando entras en casa y sales siempre hay coches, si rompes alguno en frente de la puerta de tu casa cuando sales estará ahí (menos los de policía que desaparecen).

El mejor sitio para hacerlo (en mi opinión) es en la casa de la izquierda, la de lujo, ya que con la cuesta que tiene (a veces salen polícias por ella) tienes un buen trozo para que cuando salgas los coches aparezcan otra vez sin problemas y sin la necesidad de dejarse atrapar o morir.

@Lolo2828, efectivamente tus coches no cuentan (ya lo intenté yo, jejeje), los demás cuentan todos, tanto motos, taxis, coches de polícia, etc.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@abaddon 3.0

La escopeta antidisturbios (aunque es con linterna) lo sueltan los gordos de la misión "discordia civil", el rifle de asalto también lo tienes en esa misión nada mas entrar al restaurante lo tienes al lado de la puerta. La pistola de cal. 50 la tienes en la misión "conoce al nuevo jefe", cuando la empieces tienes que salir de una habitación y tendrás un enemigo con un rehén y 2 enemigos detrás, pues creo que el gordo es el que lleva la pistola, y la de cal. 45 también la lleva otra gordo en esta misión, en la planta baja del club. Las demás no tengo ni idea, pero si solo te falta 1 con estas tienes de sobra.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Sph1nx_23

Tal y como decias,el gordo que hay detras del rehen llevaba la pistola cal.50 de plata,asi que trofeo conseguido.Ya solo me faltan las carreras,10 medallas y darme un paseo por todas las tiendas de ropa de la ciudad :D

Gracias por la ayuda una vez mas tio :eek:lee:

Unido
febrero 13, 2011
Gracias @maigret y @chusky aver qué puedo hacer jejeje, por cierto el trofeo de las medallas de plata saldrá antes que las de oro no?? No se podrá pasar directamente del bronce al oro no?
Obviamente los de plata te saldrán antes que los de oro, porque si del oro te piden por ejemplo 50 coches, de plata serán como 25 (para matar 50 coches antes has tenido que matar 25, jejeje).

Aunque me parece o creo que sé lo que quieres decir y te estás equivocando (es que me acabo de despertar de la siesta y no sé si te he entendido bien).

No tienes que hacer 3 desafíos de cada, osea cuando explotes por ejemplo los 10 coches primeros y te dan el bronce, si explotas otro coche, no será otra vez el 1, si no el 11, con lo cual cuando llegues a 25 te darán la plata, si sigues explotando otro será el 26, con lo cual te quedarán 24 más para el oro.

Vamos que tienes que explotar sólo 50 coches, no los 10 del bronce, más los 25 de la plata, más los 50 del oro que serían en total 85 coches, con que hagas 50 tendrás el oro.

El número de cosas que debes hacer te lo marca la medalla de oro, saludos.

Unido
julio 16, 2011
No fastidies con que para el oro de enemigo público, el de matar a 200 en una sesión, no es acumulativo, he hecho 172, que me tengo que pasar el juego otra vez? Si es así le van a dar por saco al platino, se debería poner en la guía que hay un trofeo perdible para que no le pase a la gente cómo nos ha pasado a muchos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
No fastidies con que para el oro de enemigo público, el de matar a 200 en una sesión, no es acumulativo, he hecho 172, que me tengo que pasar el juego otra vez? Si es así le van a dar por saco al platino, se debería poner en la guía que hay un trofeo perdible para que no le pase a la gente cómo nos ha pasado a muchos
Con que no son acumulables se refiere a que tienes que conseguir ese numero de bajas seguidos,es decir,sin salir de la partida ni nada por el estilo.Si no los has hecho durante la historia aun puedes hacerlo repitiendo misiones ;)

Unido
febrero 13, 2011
Es que no es perdible, ya que puedes repetir misiones hasta lograrlo, y obviamente no es acumulativo porque pone "EN UNA SESIÓN", lo que significa que si sales del juego o apagas la consola la estadística se para, yo me quedé en 187 osea que imagina que gracia me hizo jejeje.

Cuando vea que vaya a tener tiempo lo haré, saludos.

Superior