De los trofeos añadidos, los cinco primeros corresponden a Pesadilla en North Point y los otros cuatro al proximo El año de la Serpiente.Buenas tengo una preguntilla, seguro que esta dicho por ahi pero hay mucha pagina y pocas ganas xD.
Para los 9 trofeos de los DLC, a que DLC corresponden? porque hay monton de cosas para comprar y no tengo ni idea cual o cuales son los buenos.
Saludos
Yo tambien estoy a vueltas con ese oro. Me tiro una tarde entera matando y luego me quedo con 150.. Estoy hart buscar pero nadie sabe si valen tambien los civiles.Gracias a los dos, lo había entendido mal, mirare a ver cuales son las misiones que salen más enemigos y las repetiré, imagino que no valgan civiles jeje
No es necesario repetir misiones chicos, es mucho más fácil y rápido si vais a los clubs de artes marciales y repetís las luchas callejeras una y otra vez hasta llegar. Así lo hice yo.Yo tambien estoy a vueltas con ese oro. Me tiro una tarde entera matando y luego me quedo con 150.. Estoy hart buscar pero nadie sabe si valen tambien los civiles.
En el mercado nocturno tienes 7 de las 10 comidas necesarias.En las farmacias puedes beber el te,que tambien es necesario.Las 2 restantes (pescado al curry y calamar picante) las puedes encontrar en las lonjas de Aberdeen.En resumen quedaria asi la cosa:Chicos, estoy desesperado ya con el tema de las malditas comidas distintas, no se cuantas llevo ya pero no llego a las 10 ni a tiros, que recuerde llevo comidos: cuenco de fideos, brocheta de carne, de pescado, pescado al curri, pato laqueado, el maldito bollo de carne, helado... y creo que ya está, hay algún mapa de localización de comida?
No es necesario repetir misiones chicos, es mucho más fácil y rápido si vais a los clubs de artes marciales y repetís las luchas callejeras una y otra vez hasta llegar. Así lo hice yo.
Porque tiene en cuenta el balance total de las apuestas ganadas y perdidas, tienes que sacar 1.000.000 positivo. Si has apostado 4 veces 100.000, has perdido las 3 primeras apuestas y sólo has ganado 1, tendrás -200.000 negativo.Buenas! Tengo una pregunta y haber si a alguien mas le pasa... me falta el oro de APOSTADOR ( El oro, plata y bronce me falta ) la cosa es que ya tengo el trofeo de "Gran apostador" ( Gana HK $50.000 en una sola pelea de gallos) debería ya tener aunque sea el de bronce o no ¿? es que ya e ido varias veces a apostar y no me contabiliza no entiendo el por que! y me esta poniendo de los nervios ya ,,, aparte de que de cada 10 veces que voy gano 2 o 3 apuestas :facepalm:
Otra cosa el trofeo Oculto cual es ? es que no le veo en la guia ..:douh:
Y eso es todo gracias de antemano.
Obviamente los de plata te saldrán antes que los de oro, porque si del oro te piden por ejemplo 50 coches, de plata serán como 25 (para matar 50 coches antes has tenido que matar 25, jejeje).
Aunque me parece o creo que sé lo que quieres decir y te estás equivocando (es que me acabo de despertar de la siesta y no sé si te he entendido bien).
No tienes que hacer 3 desafíos de cada, osea cuando explotes por ejemplo los 10 coches primeros y te dan el bronce, si explotas otro coche, no será otra vez el 1, si no el 11, con lo cual cuando llegues a 25 te darán la plata, si sigues explotando otro será el 26, con lo cual te quedarán 24 más para el oro.
Vamos que tienes que explotar sólo 50 coches, no los 10 del bronce, más los 25 de la plata, más los 50 del oro que serían en total 85 coches, con que hagas 50 tendrás el oro.
El número de cosas que debes hacer te lo marca la medalla de oro, saludos.
Te comentaba de guardar la partida manual antes de apostar la primera vez para guardar el progreso que lleves, así cuando cargues la partida si pierdes no habrás perdido nada de lo que tenías antes de hacer esa apuesta. Seguramente no tienes el de bronce por lo que comentas, debiste perder las primeras partidas y acumulaste un balance negativo.entiendo lo que dices y e estado haciendo ese metodo no tengo tantas perdidas pues si guardas antes no te lo contara no? dije lode cada 10 que voy pierdo casi todas por que es asi jaja triste pero cierto pero siempre cargando cuando pierdo y guardando cuando gano se me hacia raro porque ni siquiera el de bronce tengo quiza por las primeras veces que jugue que no ice eso creo recordar perdi las 3 primeras seguidas jajaj (Que gafe) en fin seguire intentandolo a ver si lo consigo seguramente sera eso
Muchas gracias.
Tienes que ganar HK $50.000 en una apuesta, eso vas a la ubicación de las peleas de gallos que aparece más a la izquierda del mapa y haces por ejemplo una puesta de 50.000, si ganas la apuesta conseguirás el trofeo.Por cierto el de ganar 50.000 HK en las peleas de gallos cómo tiene que ser, por que he ganado un par de ellas o tres 50 y 60.000 y no me sale. No sé si es porque también perdí dos
Te comentaba de guardar la partida manual antes de apostar la primera vez para guardar el progreso que lleves, así cuando cargues la partida si pierdes no habrás perdido nada de lo que tenías antes de hacer esa apuesta. Seguramente no tienes el de bronce por lo que comentas, debiste perder las primeras partidas y acumulaste un balance negativo.
Suerte!
--- [ Añadido ] -----
Tienes que ganar HK $50.000 en una apuesta, eso vas a la ubicación de las peleas de gallos que aparece más a la izquierda del mapa y haces por ejemplo una puesta de 50.000, si ganas la apuesta conseguirás el trofeo.
Yo no recuerdo ahora en el que he estado, pero más de 30.000 no me dejaban apostar y los aposté y gané 60.000 y no me ha salido
En el lugar que te digo, se pueden hacer las apuestas más grandes, puedes apostar hasta 100.000. Te comentaba lo de apostar 50.000 porque si ganas te darán 100.000, los 50.000 que apostaste más los 50.000 que ganas.Yo no recuerdo ahora en el que he estado, pero más de 30.000 no me dejaban apostar y los aposté y gané 60.000 y no me ha salido