Guía Trofeos Saints Row The Third

Unido
diciembre 14, 2011
@KERMIT82 te cuento lo que hice yo con eso,hay una habilidad que te quita toda la mala fama con la poli,yo la compre y avanzada la historia te encuentras con un sheriff,cuando lo tenia en la lista para llamarle se te quita la mala fama,yo lo que hacia es dos objetos de esos, guardar,salir del juego y entrar otra vez y podia llamarle otra vez,ademas del sheriff se puede llamar a la misma policia tambien,espero que te sirva @miguelmym gracias no sabia que era una de cada tipo.

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
¿Cómo puedo conseguir el trofeo de "Ay, mis huevos"? Ya he matado a varios enemigos disparando a la entrepierna y también he matado a otros pulsando R3. ¿Alguna idea? Gracias y salu2

Unido
noviembre 28, 2010
Ya taaaaa Andre muerto.

Otra cosa me falta el desafío de salir disparado por el cristal delantero, algún consejo, pq voy a toda velocidad hacia un Rail, pilar, arbol y me quedo en el coche sentaito, y luego haciendo un giro me pego contra un camión super despacio y salgo disparado, no lo entiendo....
Si ese es un poco raro, a mi me salio jugando sin darme cuenta, pero creo que haciendo lo de 'Fraude al seguro', te metes en un coche y con que te estrelles un poco ya sales por el parabrisas.
Un saludo :)

Unido
agosto 22, 2009
Alguien me explica rapidamente a que se refiere en las misiones de escolta a permanece un segundo en antena??

Yo creo que se refiere a que te acerques mucho a las furgonetas que te siguen, pero lo hago y no baja el tiempo

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Alguien me explica rapidamente a que se refiere en las misiones de escolta a permanece un segundo en antena??

Yo creo que se refiere a que te acerques mucho a las furgonetas que te siguen, pero lo hago y no baja el tiempo
esto de la antena se refiere a "montarte" en otro coche.

toma velocidad con tu auto, busca un coche "bajito" y tienes que pasarle por encima.

para nada es acercarte a las furgonetas que te siguen, sólo lograrás que se llene tu medidor.

salu2.
--- [ Añadido ] -----
Como puedo robar ciertos coches pesados en las misiones?? No hay manera voy por el 19/22 me toca coger un rollo hammer y es mas lento q una tortuga
bueno, puedes comprar la habilidad de que todos tus vehiculos tengan turbo, incluso los camiones y los que recogen la basura.

así es más fácil, ya que recibes menos disparos y es menos probable de que vaya a explotar, aunque en realidad no es muy dificil. creo que el que fallé alguna ves fue ese de robar un camión blindado, de esos que trasportan dinero, pero ya con el turbo no hay problema.

salu2.

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
esto de la antena se refiere a "montarte" en otro coche.

toma velocidad con tu auto, busca un coche "bajito" y tienes que pasarle por encima.

para nada es acercarte a las furgonetas que te siguen, sólo lograrás que se llene tu medidor.

salu2.
Ya lo he conseguido, aparte me he dado cuenta del "truco" de rastro llameante...no es ir deprisa...es ir lento pero atropellando a toda la gente y a los coches y te sobran muchos segundos !!

Lo unico que me falta son las dos de fraude al seguro en dificil...puffff

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
¿Cómo puedo conseguir el trofeo de "Ay, mis huevos"? Ya he matado a varios enemigos disparando a la entrepierna y también he matado a otros pulsando R3. ¿Alguna idea? Gracias y salu2
Para la parte de eliminar a alguien disparando a los huevos, antes tienes que quitarle vida hasta dejarle con poca o muy poca, luego le apuntas a los huevos y morirá, si no lo haces así no cuenta la parte de la arma, para el homicidio acércate a alguien y pulsas R3.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Ya lo he conseguido, aparte me he dado cuenta del "truco" de rastro llameante...no es ir deprisa...es ir lento pero atropellando a toda la gente y a los coches y te sobran muchos segundos !!

Lo unico que me falta son las dos de fraude al seguro en dificil...puffff
ummm, pues suerte.

como te digo, sacaba puntos normalmente, creo que alcanzaba a llenar la barra de adrenalina unas 3 veces y obtenia un poco más de la mitad de puntos, calculaba poder llenar la barra una última ves, con poco tiempo de sobra una ves llena.

el tiempo se acababa, pero la barra estaba llena y presionaba R1 una y otra ves,(esta parte sólo la debes hacer al final) ya que corta el tiempo en que se te vacia la barra. Puedes estar bastante tiempo presionando R1 y tratando de acercarte a los coches para sumar más puntos( sin dejar de presionar R1, ya que es importante que no dejes que se te acabe la barra)
y por lo regular alcanzas a obtener los puntos que te faltan, sólo es un poco pesado.

pero si este metodo no te sirve, ya encontrarás la forma.

suerte y salu2.

Unido
agosto 22, 2009
PLATINO!!!

Al final le he pillado el truco al fraude del seguro..porque habia una cosa que hacía mal.

No he tenido que usar tu consejo nohemi pero gracias!!!

Me pasaré por aqui para ayudar a la gente. :hola::hola:

Unido
diciembre 14, 2011
@Spinoza ya que tienes el platino haber si me puedes ayudar te cuento.tengo todo conseguido las tiendas,las misiones,el territorio conquistado.solo me falta la ultima mision del modo historia,pero esa no es mi preocupacion me falta el desafio de supervivencia tengo diez de veinti seis echas para el platino y mi duda es si tengo que hacer esa ultima mision del modo historia o hay que ir a un sitio en concreto para que me salga.muchas gracias pero no se que hacer para hacerlas.

Unido
agosto 22, 2009
@Spinoza ya que tienes el platino haber si me puedes ayudar te cuento.tengo todo conseguido las tiendas,las misiones,el territorio conquistado.solo me falta la ultima mision del modo historia,pero esa no es mi preocupacion me falta el desafio de supervivencia tengo diez de veinti seis echas para el platino y mi duda es si tengo que hacer esa ultima mision del modo historia o hay que ir a un sitio en concreto para que me salga.muchas gracias pero no se que hacer para hacerlas.
Las de supervivencia (te tienen que llamar), salen solas.

Da igual si te pasas esa mision, simplemente deja al muñeco quieto sin hacer nada y te irán llamando.

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
@Spinoza ¿da igual la isla que este crack? y si me quedo quieto tardan mucho o poco en llamar,gracias por la rapidez en contestar.
Supuestamente no, igual yo iba esperando que me llamen en distintas islas, por ejemplo hay una de zombies que creo que debes estar cerca de la isla esa.

Como mucho tardan de 3 a 5 min en llamar. La habilidad de invencibilidad facilita mucho estas misiones.

Saludos

Unido
noviembre 28, 2010
yo tengo un problema con la lancha a la hora que la robo como la meto al garage donde me lo piden
La lancha se queda en el agua, vas al muelle donde te indica y ya esta, es facil, lo complicado es que no te la explote la policia de camino con todas las balas y misiles que te tiran :)

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
@pacoangel no hace falta que estaciones ni la guardes en ningun lado. solamente anda hasta la marca y sola te la entrega .

Saludos

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
¡¡¡ maldita misión de matar las mascotas de los tejados ¡¡¡

alguien que las haya hecho ¿me puede dar algun tip? lo que pasa es que no encuentro donde rebotar, hay veces que sólo me falta un edificio y no alcanzo a llegar, debido a que no veo más caritas de panda.

y es frustrante, ya que quiero hacer este trofeo antes del de los aros.

salu2.

Unido
febrero 13, 2011
La lancha se queda en el agua, vas al muelle donde te indica y ya esta, es facil, lo complicado es que no te la explote la policia de camino con todas las balas y misiles que te tiran :)
Para facilitar esas misiones (las de robar vehículos) hazte con la habilidad esa del teléfono, la que te quita las estrellas de la policía y la de las bandas, así no tendrás ningún problema, cuando cojas la lancha y te salga que te persiguen lo usas desde el teléfono y listo, adiós estrellitas o escuditos.

Superior