Guía Trofeos Saints Row The Third

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
¡¡¡ maldita misión de matar las mascotas de los tejados ¡¡¡

alguien que las haya hecho ¿me puede dar algun tip? lo que pasa es que no encuentro donde rebotar, hay veces que sólo me falta un edificio y no alcanzo a llegar, debido a que no veo más caritas de panda.

y es frustrante, ya que quiero hacer este trofeo antes del de los aros.

salu2.
No es dificil, tenes que seguir exactamente el video que hay en la guia. Por ahi si le erras a un salto, recorda que si te dejas caer, hay unos globos bien abajo que te elevan bastante, es cuestion de practica nomás.

De última memorizate el recorrido y si ves que no llegas reinicias.

Saludos

Unido
julio 16, 2011
Alguien sabe como hay que hacer para que aparezca andre en espina?me tiro un rato con cinco estrellas de morningstar y no aparece el tío...

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
valla me faltan todos los asesinatos y solo 10 desafíos los cuales son:
Atajos encontrados
Rehenes Hechos
Tiendas Robadas
Miembros de bandas provocados
Tiempo Surfeando
Distancia de cañón
Distancia recorrida
Operaciones de banda frustradas
Supervivencia Completada
Coches robados

a lo que voy es que no eh comprado ninguna mejora de estrellas en el móvil por temor a que ya no me salgan ni policías ni enemigos creen que con eso ya puedo comprar todo o mejor me aguanto hasta el final

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Creíq que me costaría más las misiones de fraude al seguro pero que va.Con el consejo de irse a la autopista son asequibles.

El juegos bastante más divertido que el 2.Ya no te digo el 1 xD :sisi::sisi:

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
valla me faltan todos los asesinatos y solo 10 desafíos los cuales son:
Atajos encontrados
Rehenes Hechos
Tiendas Robadas
Miembros de bandas provocados
Tiempo Surfeando
Distancia de cañón
Distancia recorrida
Operaciones de banda frustradas
Supervivencia Completada
Coches robados

a lo que voy es que no eh comprado ninguna mejora de estrellas en el móvil por temor a que ya no me salgan ni policías ni enemigos creen que con eso ya puedo comprar todo o mejor me aguanto hasta el final
si puedes comprar lo que quieras la policia y los enemigos te seguiran igual de todas maneras eso se activa haciendo una llamada de telefono por lo que si no quieres activarlo no lo activas

Unido
agosto 22, 2009
Alguien sabe como hay que hacer para que aparezca andre en espina?me tiro un rato con cinco estrellas de morningstar y no aparece el tío...
Antes de hacer que te salgan las 5 estrellas tienes que matar a las putas que vayan por el barrio.

Una vez mates a unas cuantas, sube las estrellas y al poco tiempo te saldrá.

Unido
noviembre 28, 2010
Para facilitar esas misiones (las de robar vehículos) hazte con la habilidad esa del teléfono, la que te quita las estrellas de la policía y la de las bandas, así no tendrás ningún problema, cuando cojas la lancha y te salga que te persiguen lo usas desde el teléfono y listo, adiós estrellitas o escuditos.
Pues si, eso ayuda bastante, yo ya hice lo de los robos de coches y no lo use, no me di cuenta de esa ayuda hasta casi el final del juego xD, mas de una vez repeti las entregas de lanchas y camiones lentos xD.
@racingcop Para que salga Andre tienes que estar en la zona mas al sur de ese barrio, te dejo un mapa con la marca exacta que ya puse hace un par de dias.
Te pones a matar a Morningstar en esa zona y a partir de 4 estrellas te saldra el objetivo.

Unido
febrero 13, 2011
Pues si, eso ayuda bastante, yo ya hice lo de los robos de coches y no lo use, no me di cuenta de esa ayuda hasta casi el final del juego xD, mas de una vez repeti las entregas de lanchas y camiones lentos xD.

@racingcop Para que salga Andre tienes que estar en la zona mas al sur de ese barrio, te dejo un mapa con la marca exacta que ya puse hace un par de dias.
Te pones a matar a Morningstar en esa zona y a partir de 4 estrellas te saldra el objetivo.

Sí yo me dí cuenta por equivocación jejejeje toqueteando el móvil ví con el Launcher (el camión ese) que se iba lo de la polícia y lo usé para los que me reventaban nada más.

También me dí cuenta que una vez que lo usas ya no lo puedes volver a usar más, a no ser que guardes partida manualmente, en uno de esos momentos que guarda el juego automáticamente, te salgas de la partida y continues otra vez con el juego, entonces lo de la polícia vuelve de nuevo a estar operativo.

Por cierto el mapa que has puesto me va a venir bien, porque yo intenté que saliera el tío ese y no había manera tampoco, y como no sabía la zona exacta desistí y es el único que me queda de momento 32/32, hasta que no avance más imagino que no me saldrán el resto.

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Algún consejo para la misión de caos en la zona zombi? Entre que no hay policia en esa zona,sólo viene la facción de banda correspondiente y los zombies no para de tocar los cojones me desespera.
Lo máximo que he conseguido fueron 195.000 de los 250.000 que piden.Saliendo de la zona pra conseguir 4 estrellas de poli.

Unido
noviembre 28, 2010
Sí yo me dí cuenta por equivocación jejejeje toqueteando el móvil ví con el Launcher (el camión ese) que se iba lo de la polícia y lo usé para los que me reventaban nada más.

También me dí cuenta que una vez que lo usas ya no lo puedes volver a usar más, a no ser que guardes partida manualmente, en uno de esos momentos que guarda el juego automáticamente, te salgas de la partida y continues otra vez con el juego, entonces lo de la polícia vuelve de nuevo a estar operativo.

Por cierto el mapa que has puesto me va a venir bien, porque yo intenté que saliera el tío ese y no había manera tampoco, y como no sabía la zona exacta desistí y es el único que me queda de momento 32/32, hasta que no avance más imagino que no me saldrán el resto.
Si si lo del asesinato este de Andre, para mi fue el mas complicado, no te puedes imaginar el tiempo que estube matando y matando y nada que el tio no salia, y nada dando vueltas me recorrí toda la zona hasta que al final salió y me quede con la ubicación exacta donde apareció el cabrón ese xD
Y el otro dia otro usuario tenia el mismo problema y le dije que salia por ahi, y le salió, asi que esta confirmado, apareció estando en esa calle que hace curva del mapa.. a ver si a ti también te sale, por que también he leido que hay que matar a sus putas por la calle o algo asi, pero yo no recuerdo haber matado a ninguna intencionadamente, igual atropelle alguna sin querer o se escapó alguna bala xD, pero que yo recuerde no hice nada de eso.

Un saludo :)

Unido
junio 3, 2012
Supongo que si pero... ¿si conquisto todos los territorios al 100% me seguiran llamando por telefono para hacer las oleadas?

Unido
febrero 13, 2011
Si si lo del asesinato este de Andre, para mi fue el mas complicado, no te puedes imaginar el tiempo que estube matando y matando y nada que el tio no salia, y nada dando vueltas me recorrí toda la zona hasta que al final salió y me quede con la ubicación exacta donde apareció el cabrón ese xD
Y el otro dia otro usuario tenia el mismo problema y le dije que salia por ahi, y le salió, asi que esta confirmado, apareció estando en esa calle que hace curva del mapa.. a ver si a ti también te sale, por que también he leido que hay que matar a sus putas por la calle o algo asi, pero yo no recuerdo haber matado a ninguna intencionadamente, igual atropelle alguna sin querer o se escapó alguna bala xD, pero que yo recuerde no hice nada de eso.

Un saludo :)
Sí, en la misión pone que debes matar a sus "señoritas de vida alegre" (lo pondré así por no poner palabrotas jejeje), y que luego subas al máximo lo de la facción esa, yo he matado a un par de señoritas de esas pero creo que al no ser de noche no cuenta, luego me he puesto a matar a las señoritas de la facción, he puesto las 5 estrellas y nada, no salía el tío, imagino que como era de día saldrá por la noche, no lo sé.

Para colmo como me acaban de salir los de la STAG no veas que risas, 5 estrellas con la facción y 5 estrellas con policías y la Stag, con sus tanques, Vtoles por ahí, y yo en la casa esa que hay cerca de la curva, en la puerta reventando a todos para ver si salía el notas que obviamente no ha salido, mañana probaré a ver si hago que se haga de noche y voy por allí.

Saludos.

Unido
julio 16, 2011
Yo conseguí que saliese andré, fui de noche al punto exacto donde me dijo un forero, maté 3 o 4 lumis, subí a 4 las estrellas y salio al momento, probad así a ver...

djc87

ROSSI46_87
Unido
julio 18, 2011
Algún consejo para la misión de caos en la zona zombi? Entre que no hay policia en esa zona,sólo viene la facción de banda correspondiente y los zombies no para de tocar los cojones me desespera.
Lo máximo que he conseguido fueron 195.000 de los 250.000 que piden.Saliendo de la zona pra conseguir 4 estrellas de poli.
Coge un VTOL si ya lo tienes (y sino consigue uno porque es muy recomendable) apárcalo al lado de la misión, iniciala y súbete al VTOL otra vez y empieza a reventar de todo mucho antes de que acabe el tiempo habrás cumplido el objetivo.
Un saludo

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Coge un VTOL si ya lo tienes (y sino consigue uno porque es muy recomendable) apárcalo al lado de la misión, iniciala y súbete al VTOL otra vez y empieza a reventar de todo mucho antes de que acabe el tiempo habrás cumplido el objetivo.
Un saludo
Gracias por el consejo.Ya conseguí pasarla.Ahora a por los 7 desafios que me quedan y platino.

Unido
noviembre 28, 2010
@CHUSKY_30 Que pena, estaba convencido de que era asi como salia Andre, por si sirve de algo a mi me aparecio de dia.. pues entonces prueba a matar por esa zona a algunas señoritas y despues te pones a matar Morningstar a ver si al final sale.

Unido
junio 3, 2012
@CHUSKY_30

Yo acabo de matar a Andre y no he tardado nada, me he puesto a atropellar a toda la gente que veia y cuando ya llevaba un rato he ido a matar a los Morningstar, casi al momento de conseguir las 5 estrellas ha aparecido Andre.

Superior