Madre mia con las misiones de rastro llameante..no las de la moto de tron, sino las del cuad.
posiblemente no te sale si no llevas avanzado el juego, ya que esta misión de los Emus te la da Oleg y si no has llegado hasta él pues ......Hola! Para completar ¡Eres mi héroe! ¿salen todos los desafíos en el libro de los Saints? Porque he leído la guía y hay algunos que no salen en mi juego como el de "Emus destruidos"
Gracias y saludos
estas misiones fueron de las que más me gustaron, es muy divertido y sumas muchos segundos de ventajas si quemas gente en ves de autos.Madre mia con las misiones de rastro llameante..no las de la moto de tron, sino las del cuad.
Ya he puesto otro mapa de localización de actividades de bandas. Avisadme si se cae una imagen o vídeo, la imagen del mapa de las actividades se cayó.Buenas una pregunta tienes la imagen donde puedo hacer lo del neutralizador que me faltan 3 trofeos para el platino de ese juego???? gracias
Gracias si Cayo el mapa con las localizaciones muchas gracias solo me faltan el del Neutralizador Quien te quiere a ti y Relación amor/odio son los unicos y el platino gracias :banano::banano:Ya he puesto otro mapa de localización de actividades de bandas. Avisadme si se cae una imagen o vídeo, la imagen del mapa de las actividades se cayó.
Antes de que mates a morningstars tienes que matar a sus putillas.Hola muy buenas, hay un asesinato que el tío no me sale, se trata de Andre, voy a la zona indicada, empiezo a matar a to el mundo q veo , consigo las 5 estrellas de los mornigas esos y de policías tb alavez y nada el tío andree no le da la gana salir, lo he probado 3 veces y nada q ago mal? Gracias
Eso me paso a mi, mataba y mataba y no salia.. te dejo una imagen de la parte derecha del mapa, tienes que ir a la parte de bajo del todo, te lo he marcado, al conseguir 4 estrellas me salio el objetivo.. a ver si te sirve y te sale.Hola muy buenas, hay un asesinato que el tío no me sale, se trata de Andre, voy a la zona indicada, empiezo a matar a to el mundo q veo , consigo las 5 estrellas de los mornigas esos y de policías tb alavez y nada el tío andree no le da la gana salir, lo he probado 3 veces y nada q ago mal? Gracias
Si,las misiones de supervivencia salen aunque tengas conquistado todo.De hecho,creo que esas misiones fue lo ultimo que hice yo :sisi:hola tengo una duda y haber si me podeis responder.ya tengo los trofeos de las bandas y los desafios echos,la duda mia es ¿si conquisto todo el territorio seguiran saliendo misiones de supervivencia ? gracias.
Image as Designeda que tienda hay que ir para hacer lo de crear al personaje?
Se cambia en las clinicas de cirugia estetica, el icono en el mapa es una cara blanca.a que tienda hay que ir para hacer lo de crear al personaje?
Ya taaaaa Andre muerto.Eso me paso a mi, mataba y mataba y no salia.. te dejo una imagen de la parte derecha del mapa, tienes que ir a la parte de bajo del todo, te lo he marcado, al conseguir 4 estrellas me salio el objetivo.. a ver si te sirve
Saludos
Yo he jugado sólo misiones en coop, no lo se, pero yo creo q si, noooo... Si quieres agregame yo esta noche estaré y jugamos un rato a ver...Se puede sacar las actividades secundarias en cooperativo? Son mas faciles que en individual?
Sobre todo fraude al seguro rastro llameante? xDDD
Por preguntar..
Tienes q mejorar una arma de cada clase, ósea una pistola mejorar entera, una metralleta entera, un rifle entero, el lanzacohetes entero, un arma especial entero, el bate, un tipo de granada...me parece q no me dejo ninguno...olle gente el trofeo de mejorar no se que de ranura de arma,mejore un arma por completo ¿porque no me sale? gracias.
Yo en el nivel difultad fácil sólo tuve problemas con un avión o Elicotero de los Stag, pero el coche pesado sólo seguir la línea azul del mapa rápido y sin parar no hay problema...Como puedo robar ciertos coches pesados en las misiones?? No hay manera voy por el 19/22 me toca coger un rollo hammer y es mas lento q una tortuga