Guía Trofeos Saints Row The Third

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Platino conseguido perse que por una misión tenia que volver a pasarmelo pero al final la pude hacer gran juego

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Hola! Para completar ¡Eres mi héroe! ¿salen todos los desafíos en el libro de los Saints? Porque he leído la guía y hay algunos que no salen en mi juego como el de "Emus destruidos"

Gracias y saludos
posiblemente no te sale si no llevas avanzado el juego, ya que esta misión de los Emus te la da Oleg y si no has llegado hasta él pues ......

aunque sí te cuenta si desde el principio del juego te pones a destruir Emus, aunque no la tengas desbloqueada.

lo mismo sucede con otras misiones, es necesario avanzar la historía.

P.D.

los Emus te los encuentras hasta en la sopa, pero puedes "guardar" uno en tu base, sacarlo, destruirlo, volver a entrar y sacarlo de nuevo. siempre estará ahí.

salu2.
--- [ Añadido ] -----
Madre mia con las misiones de rastro llameante..no las de la moto de tron, sino las del cuad.
estas misiones fueron de las que más me gustaron, es muy divertido y sumas muchos segundos de ventajas si quemas gente en ves de autos.

te subes a la banqueta y en ocasiones tienes suerte y esta repleta de gente, así obtendrás muchos segundos de ventaja para el siguiente check point.

¿ya pudiste pasar la de fraude al seguro?

salu2.

Última edición:

Dragon.

Nightwing_Dorago
Unido
noviembre 23, 2012
Buenas una pregunta tienes la imagen donde puedo hacer lo del neutralizador que me faltan 3 trofeos para el platino de ese juego???? gracias

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Buenas una pregunta tienes la imagen donde puedo hacer lo del neutralizador que me faltan 3 trofeos para el platino de ese juego???? gracias
Ya he puesto otro mapa de localización de actividades de bandas. Avisadme si se cae una imagen o vídeo, la imagen del mapa de las actividades se cayó.

Dragon.

Nightwing_Dorago
Unido
noviembre 23, 2012
Ya he puesto otro mapa de localización de actividades de bandas. Avisadme si se cae una imagen o vídeo, la imagen del mapa de las actividades se cayó.
Gracias si Cayo el mapa con las localizaciones muchas gracias solo me faltan el del Neutralizador Quien te quiere a ti y Relación amor/odio son los unicos y el platino gracias :banano::banano:

miguelmym

Sr_Mikel_mxm
Unido
marzo 20, 2011
Hola muy buenas, hay un asesinato que el tío no me sale, se trata de Andre, voy a la zona indicada, empiezo a matar a to el mundo q veo , consigo las 5 estrellas de los mornigas esos y de policías tb alavez y nada el tío andree no le da la gana salir, lo he probado 3 veces y nada q ago mal? Gracias

Unido
agosto 22, 2009
Hola muy buenas, hay un asesinato que el tío no me sale, se trata de Andre, voy a la zona indicada, empiezo a matar a to el mundo q veo , consigo las 5 estrellas de los mornigas esos y de policías tb alavez y nada el tío andree no le da la gana salir, lo he probado 3 veces y nada q ago mal? Gracias
Antes de que mates a morningstars tienes que matar a sus putillas.

Unas que son gordas y feas que van con bolso, matas a varias despues haces subir las estrellas mucho, y te saldrá con un poco de tiempo

Unido
noviembre 28, 2010
Eso me paso a mi, mataba y mataba y no salia.. te dejo una imagen de la parte derecha del mapa, tienes que ir a la parte de bajo del todo, te lo he marcado, al conseguir 4 estrellas me salio el objetivo.. a ver si te sirve y te sale.

Saludos :)

Unido
diciembre 14, 2011
hola tengo una duda y haber si me podeis responder.ya tengo los trofeos de las bandas y los desafios echos,la duda mia es ¿si conquisto todo el territorio seguiran saliendo misiones de supervivencia ? gracias.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
hola tengo una duda y haber si me podeis responder.ya tengo los trofeos de las bandas y los desafios echos,la duda mia es ¿si conquisto todo el territorio seguiran saliendo misiones de supervivencia ? gracias.
Si,las misiones de supervivencia salen aunque tengas conquistado todo.De hecho,creo que esas misiones fue lo ultimo que hice yo :sisi:

Unido
agosto 22, 2009
Se puede sacar las actividades secundarias en cooperativo? Son mas faciles que en individual?
Sobre todo fraude al seguro rastro llameante? xDDD

Por preguntar..

miguelmym

Sr_Mikel_mxm
Unido
marzo 20, 2011
Eso me paso a mi, mataba y mataba y no salia.. te dejo una imagen de la parte derecha del mapa, tienes que ir a la parte de bajo del todo, te lo he marcado, al conseguir 4 estrellas me salio el objetivo.. a ver si te sirve

Saludos :)
Ya taaaaa Andre muerto.

Otra cosa me falta el desafío de salir disparado por el cristal delantero, algún consejo, pq voy a toda velocidad hacia un Rail, pilar, arbol y me quedo en el coche sentaito, y luego haciendo un giro me pego contra un camión super despacio y salgo disparado, no lo entiendo....
--- [ Añadido ] -----
Se puede sacar las actividades secundarias en cooperativo? Son mas faciles que en individual?
Sobre todo fraude al seguro rastro llameante? xDDD

Por preguntar..
Yo he jugado sólo misiones en coop, no lo se, pero yo creo q si, noooo... Si quieres agregame yo esta noche estaré y jugamos un rato a ver...

Última edición:
Unido
octubre 8, 2007
Como puedo robar ciertos coches pesados en las misiones?? No hay manera voy por el 19/22 me toca coger un rollo hammer y es mas lento q una tortuga

miguelmym

Sr_Mikel_mxm
Unido
marzo 20, 2011
olle gente el trofeo de mejorar no se que de ranura de arma,mejore un arma por completo ¿porque no me sale? gracias.
Tienes q mejorar una arma de cada clase, ósea una pistola mejorar entera, una metralleta entera, un rifle entero, el lanzacohetes entero, un arma especial entero, el bate, un tipo de granada...me parece q no me dejo ninguno...
--- [ Añadido ] -----
Como puedo robar ciertos coches pesados en las misiones?? No hay manera voy por el 19/22 me toca coger un rollo hammer y es mas lento q una tortuga
Yo en el nivel difultad fácil sólo tuve problemas con un avión o Elicotero de los Stag, pero el coche pesado sólo seguir la línea azul del mapa rápido y sin parar no hay problema...

Última edición:
Superior