Salta hacia algun coche que este en marcha y saldras volando.Despues solo tienes que ir rebotando en todos los coches posible.Asi se suele sacar mucho dinero :sisi:Algun consejo para fraude del seguro en dificil ?
He conseguido pasarme el desafio en dificultad media gracias a un bug, el personaje se quedaba entre las ruedas del coche y el dinero aumentaba sin parar.
Alguna ayuda en dificil? De 450.000 dolares que pide ,no paso de los 340.000
Tu juega y pasate el acto 3 de una forma, al acabar en el movil te saldrá la misma misión final del acto tres, la vuelves a hacer y elige el otro final.Una pregunta Gente . estoy por terminar la historia . me faltan 3 misiones creo ..
no me quedo muy claro . el trofeo de completar el Acto 3 en 2 formas .. hay que hacer como el del acto 1 . grabar y jugar la mision 2 veces.. ( porque en la guia dice algo que podes elegir el otro final desde el movil ). alguien me podria explicar eso. y si cuando termino la historia puedo seguir jugando tranquilamente? . ya tengo todo lo relacionado a las bandas y la Stag Sacado
gracias
hola.Una pregunta Gente . estoy por terminar la historia . me faltan 3 misiones creo ..
no me quedo muy claro . el trofeo de completar el Acto 3 en 2 formas .. hay que hacer como el del acto 1 . grabar y jugar la mision 2 veces.. ( porque en la guia dice algo que podes elegir el otro final desde el movil ). alguien me podria explicar eso. y si cuando termino la historia puedo seguir jugando tranquilamente? . ya tengo todo lo relacionado a las bandas y la Stag Sacado
gracias
hola.Algun consejo para fraude del seguro en dificil ?
He conseguido pasarme el desafio en dificultad media gracias a un bug, el personaje se quedaba entre las ruedas del coche y el dinero aumentaba sin parar.
Alguna ayuda en dificil? De 450.000 dolares que pide ,no paso de los 340.000
a mi las del profesor genki se me hicieron divertidas y faciles; lo mismo que las del helicoptero. y ni hablar de las del tanque, una pena que la diversión se acabe tan pronto jajajaJoder...hay algunas activivades secundarias que...tela.
No hagas caso a @nohemi XDNada, imposible.... sigo tus consejos y nada..cuando queda un minuto como mucho voy por 300.000
No se pierden,mas adelante te volveran a llamar para que la hagas,pero ten en cuenta que las misiones que te dan por el movil van en un orden aleatorio,asi que esas 2 en especifico a lo mejor no te las vuelven a dar hasta el final xDUna pregunta, me llamaron para una Supervivencia pero me mataron y no pude completarla, luego me llamaron a otra diferente y mientras estaba en medio de esa me apareció que apretara triangulo para contestar el móvil (Me imagino que era otra supervivencia porque no alcancé a contestarlo), entonces mi pregunta es si no importa que haya "perdido" estas 2 supervivencia porque luego me volveran a llamar o que puedo hacer para que me aparezcan más seguido..
Muchas Gracias
No pasa nada si fracasas en una supervivencia, podrás intentar de nuevo cuando te llamen, te recomiendo dejar las supervivencias para el fina porque tendrás la mejora de munición infinita, inmortalidad y las mejores armas, añadiendo el tanque de STAG.Una pregunta, me llamaron para una Supervivencia pero me mataron y no pude completarla, luego me llamaron a otra diferente y mientras estaba en medio de esa me apareció que apretara triangulo para contestar el móvil (Me imagino que era otra supervivencia porque no alcancé a contestarlo), entonces mi pregunta es si no importa que haya "perdido" estas 2 supervivencia porque luego me volveran a llamar o que puedo hacer para que me aparezcan más seguido..
Muchas Gracias
Si,todos aparecen en el libro.No te preocupes porque los que no tengas ahora mismo,los iras desbloqueando conforme avances en la historiaHola! Para completar ¡Eres mi héroe! ¿salen todos los desafíos en el libro de los Saints? Porque he leído la guía y hay algunos que no salen en mi juego como el de "Emus destruidos"
Gracias y saludos