Guía Trofeos Saints Row The Third

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
@gezu seguramente , no creo que aya problemas. no te lo puedo confirmar , sacate algun trofeo rapido en cooperativo y te vas a dar cuenta .

Unido
agosto 22, 2009
Algun consejo para fraude del seguro en dificil ?

He conseguido pasarme el desafio en dificultad media gracias a un bug, el personaje se quedaba entre las ruedas del coche y el dinero aumentaba sin parar.
Alguna ayuda en dificil? De 450.000 dolares que pide ,no paso de los 340.000

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
@Spinoza y es agarrarle el truco .. tenes que tratar e que te lleve la corriente golpeando contra distintos autos sin que te sume los puntos. asi te va dando bonus. yo e llegado hacer hasta 220 en un solo tiro . es suerte . a veces se arma un descontrol en las esquinas y los autos se quedan trabados y te hacen perder tiempo ..

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

He conseguido pasarme el desafio en dificultad media gracias a un bug, el personaje se quedaba entre las ruedas del coche y el dinero aumentaba sin parar.
Salta hacia algun coche que este en marcha y saldras volando.Despues solo tienes que ir rebotando en todos los coches posible.Asi se suele sacar mucho dinero :sisi:

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Una pregunta Gente . estoy por terminar la historia . me faltan 3 misiones creo ..
no me quedo muy claro . el trofeo de completar el Acto 3 en 2 formas .. hay que hacer como el del acto 1 . grabar y jugar la mision 2 veces.. ( porque en la guia dice algo que podes elegir el otro final desde el movil ). alguien me podria explicar eso. y si cuando termino la historia puedo seguir jugando tranquilamente? . ya tengo todo lo relacionado a las bandas y la Stag Sacado

gracias

Unido
agosto 22, 2009
Una pregunta Gente . estoy por terminar la historia . me faltan 3 misiones creo ..
no me quedo muy claro . el trofeo de completar el Acto 3 en 2 formas .. hay que hacer como el del acto 1 . grabar y jugar la mision 2 veces.. ( porque en la guia dice algo que podes elegir el otro final desde el movil ). alguien me podria explicar eso. y si cuando termino la historia puedo seguir jugando tranquilamente? . ya tengo todo lo relacionado a las bandas y la Stag Sacado

gracias
Tu juega y pasate el acto 3 de una forma, al acabar en el movil te saldrá la misma misión final del acto tres, la vuelves a hacer y elige el otro final.

Si, al terminar tienes modo libre.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013

gracias
hola.

para esto del acto 3 NO es necesario hacer lo del acto 1.(grabar otra partida)

ya vas a terminar el juego, tendrás que tomar una desición y te dará un final, al acabar los creditos te regresará de nuevo a la misión en la que eliges que final vas a sacar.

simplemente escoge el que te falta.

salu2.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013

hola.

fíjate que yo no lo podía pasar, pero en realidad es muy fácil.

vas a los puntos que te marca, ya que son zonas de bonus y haces todo normal, observas cual carril tiene la luz verde y cuando rebotes en un coche y estes en el aire, trata de seguir el combo y rebota encima de más vehiculos.

TE CUENTO UN DETALLE QUE A MI ME AYUDO MUCHISIMO, cuando observes que ya te queda poco tiempo, calcula llenar tu barra de adrenalina cuando te queden 30 segundos, así aunque se te acabe el tiempo podrás seguir aumentando tus puntos, simplemente presiona rapidamente el botón con el que te dejas caer (creo que era R1) una y otra ves, y trata de mover poco a poco al personaje hacia los autos.

yo cuando hacía esto lograba los puntos que me faltaban, incluso faltandome casi 200,000

espero te sirva mi consejo. (recuerda, barra de adrenalina totalmente llena cuando te falte poco tiempo)

salu2.
--- [ Añadido ] -----
Joder...hay algunas activivades secundarias que...tela.
a mi las del profesor genki se me hicieron divertidas y faciles; lo mismo que las del helicoptero. y ni hablar de las del tanque, una pena que la diversión se acabe tan pronto jajaja

creo que la que me dió más lata fue esa en la que subes a un cliente al coche, sube a su acompañante sexual, y te piden que hagas varias cosas, derrapar un segundo, matar a alguien, hacer daños etc. obvio, esto en dificil, ya que las demás dificultades son faciles.

la del fraude al seguro no entendia el truco de cómo se debe hacer, pero aquí me dieron consejos utiles, y ya agarrandole el truco son faciles.

todo es cuestión de práctica y saber como hacerlas, ya verás que despues dirás: jajaja no comprendo cómo es que se me hacian dificiles.

bueno, salu2.

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Nada, imposible.... sigo tus consejos y nada..cuando queda un minuto como mucho voy por 300.000
No hagas caso a @nohemi XD
yo lo hacia asi hasta que me dieron este consejo
No vayas a los puntos que te piden, te dan lo mismo en cualquier lugar
El truco? Vete a un cruce o la autopista, 2 carriles minimo, deja un carril libre y si te fijas los coches van auna velocidad irreal, lo que tienes que hacer es cuando vaya a pasar corres y te la pegas contra su parachoques delantero, contra la esquina, sal volando y ve hacia atras, lo mas seguro es que venga otro coche, cae sobre su parabrisas y haz lo mismo
si le pillas el truco puedes tirartse asi hasta el infinito y los 450mil te pareceran hasta faciles XD

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
jajaja bueno, como te dije, yo tampoco lo podía pasar.

eso es lo que a mi me funcionó, no consigo los puntos antes de que se acabe el tiempo, pero tampoco fallo la misión, los ajusto siempre y cuando mi barra este llena aunque se acabe el tiempo.

obvio primero sacas los puntos de manera normal, el metodo que te doy es para cuando calcules que puedes llenar de nuevo la barra antes de que se acabe el tiempo.

el chiste es apretar como loco R1 (ya que tienes llena la barra y falte poco tiempo), ya que no dejas que la barra se vacie, es como si la detuvieras cada ves que te caes,además de que te atropellaran y te elevaran para seguir obteniendo puntos.

y claro, siempre van algunos conductores como dementes y son los que más puntos te dan, pero hay veces que se complica y no pasa así, o peor aún alguno se baja del auto y hace un atolladero.

pero bueno, algunos tienen más habilidad que otros.

espero que lo consigas.

salu2.:hola:
--- [ Añadido ] -----
ahh y esto te lo digo por que a mi me frustra pasar algo solamente por suerte.

quiero dominarlo o al menos saber que puedo pasarlo cada ves que yo quiera.

una ves que pude pasarlo lo volvi a repetir varias veces, quizás mi metodo no sea el mejor, pero para pasarlo SÍ funciona.

Última edición:

Richarth

The_Joker_Garcia
Unido
febrero 15, 2012
Una pregunta, me llamaron para una Supervivencia pero me mataron y no pude completarla, luego me llamaron a otra diferente y mientras estaba en medio de esa me apareció que apretara triangulo para contestar el móvil (Me imagino que era otra supervivencia porque no alcancé a contestarlo), entonces mi pregunta es si no importa que haya "perdido" estas 2 supervivencia porque luego me volveran a llamar o que puedo hacer para que me aparezcan más seguido..

Muchas Gracias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Una pregunta, me llamaron para una Supervivencia pero me mataron y no pude completarla, luego me llamaron a otra diferente y mientras estaba en medio de esa me apareció que apretara triangulo para contestar el móvil (Me imagino que era otra supervivencia porque no alcancé a contestarlo), entonces mi pregunta es si no importa que haya "perdido" estas 2 supervivencia porque luego me volveran a llamar o que puedo hacer para que me aparezcan más seguido..

Muchas Gracias
No se pierden,mas adelante te volveran a llamar para que la hagas,pero ten en cuenta que las misiones que te dan por el movil van en un orden aleatorio,asi que esas 2 en especifico a lo mejor no te las vuelven a dar hasta el final xD

Para que te aparezcan mas rapido (imagino que te refieres a las llamadas) tienes que irte al cuartel de los Saints y dejar al personaje quieto.Cada 2 minutos recibiras una llamada mientras estes quieto :sisi:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

Muchas Gracias
No pasa nada si fracasas en una supervivencia, podrás intentar de nuevo cuando te llamen, te recomiendo dejar las supervivencias para el fina porque tendrás la mejora de munición infinita, inmortalidad y las mejores armas, añadiendo el tanque de STAG.

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Hola! Para completar ¡Eres mi héroe! ¿salen todos los desafíos en el libro de los Saints? Porque he leído la guía y hay algunos que no salen en mi juego como el de "Emus destruidos"

Gracias y saludos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola! Para completar ¡Eres mi héroe! ¿salen todos los desafíos en el libro de los Saints? Porque he leído la guía y hay algunos que no salen en mi juego como el de "Emus destruidos"

Gracias y saludos
Si,todos aparecen en el libro.No te preocupes porque los que no tengas ahora mismo,los iras desbloqueando conforme avances en la historia ;)

Superior