Guía Trofeos Saints Row The Third

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Una duda. ¿las tiendas y demas edificios tienes que pasar por delante para desbloquearlas?, ¿o al hacer misiones se te indican donde estan?
Explora el mapa para descubrir y se te queden marcado edificios, tiendas, actividades secundarias. Antes de llegar al tramo final tendrías que tenerlo todo descubierto.

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Hola gente; a ver si alguien me puede responder
Le tenia ganas a este juego y ahora con el plus me lo dan gratis. Resulta k un amigo tbn se lo pilla y era pa saber si se puede sacar todo jugando en cooperativo( osea los trofeos me refiero)
Muxas gracias
Salu2

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Hola a todos! En la guía pone que para acabar con los gorilas lo mejor son los lanzacohetes. Dónde se consiguen?
Para acabar con los gorilas lo mejor es iniciar una misión de las de tanque , te acaban viniendo gorilas y repetirla hasta matar 50 gorilas (tienes que obtener la puntuación necesaria y superar la prueba para que te cuenten las muertes).

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
buenas una preguntilla, para el trofeo redecorar la casa, como se hace? hay que tener las 2 casas?es k no m da la opcion de mejorar nada, solo me deja personalizar los coches y el equipo

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
buenas una preguntilla, para el trofeo redecorar la casa, como se hace? hay que tener las 2 casas?es k no m da la opcion de mejorar nada, solo me deja personalizar los coches y el equipo
Solo se pueden mejorar las fortalezas de los Saints que hay tres, las casas no se pueden en total te costará 120.000$ mejorar por completo una fortaleza.

Unido
agosto 22, 2009
Hay un coleccionable que me trae por el camino de la amargura...

Es un paquete de droga que esta al lado de tu primera casa, la del ex de shaundi.
Segun el mapa tendria que estar al lado del rio pero no hay nada.

En el barrio de brickston

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Hay un coleccionable que me trae por el camino de la amargura...

Es un paquete de droga que esta al lado de tu primera casa, la del ex de shaundi.
Segun el mapa tendria que estar al lado del rio pero no hay nada.

En el barrio de brickston
Recuerdo que está como en una especie de cueva o en unas rocas yendo por la playa, ¿probaste lo que he mencionado?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Spinoza Como dice el compañero, ese coleccionable está en una cueva pegada a la pared del río. Te puedes tirar desde arriba.

Unido
agosto 22, 2009
Si, si lo he intentado, porque hay otro coleccionable que tambien esta en una cueva..pero no se..no me aparece ninguna cueva..me he tirado de todos los lados, de todos los lugares...me he tirado al agua y me he girado para ver si habia alguna abertura en la roca y nada....

No se

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Chicos tengo una duda, estoy terminando los desafios y e acabado el juego (no tengo mas misiones) y tan solo e podido realizar 3/26 Supervivencias.. apenas me llaman que me recomendais que siga esperandolas o que empiese con el juego de nuevo. Un saludo

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Chicos tengo una duda, estoy terminando los desafios y e acabado el juego (no tengo mas misiones) y tan solo e podido realizar 3/26 Supervivencias.. apenas me llaman que me recomendais que siga esperandolas o que empiese con el juego de nuevo. Un saludo
Deja al personaje quieto y te llamarán. Si en 2-3min no te llaman cambia de zona :sisi:

Unido
agosto 22, 2009
Unido
julio 8, 2008
Posiblemente lo hayan preguntado un porron de veces pero bueno jaja practicamente tengo ya todo completado, me faltan 4 de superviviencia y destruir 12 Emus pero lo que no consigo es el desafio de atajos encontrados, tengo 29 de 50 y no tengo ni puñetera idea de como los he conseguido, he leido por varios sitios la frase de "marca un lugar y en vez de ir por la calle principal ve por secundarias o por caminos de tierra" aun con todo he ido probando varias veces cuando he tenido que ir a realizaralguna mision y na nai. Alguna solucion easy al problemilla?

Ty

Unido
junio 10, 2010
Posiblemente lo hayan preguntado un porron de veces pero bueno jaja practicamente tengo ya todo completado, me faltan 4 de superviviencia y destruir 12 Emus pero lo que no consigo es el desafio de atajos encontrados, tengo 29 de 50 y no tengo ni puñetera idea de como los he conseguido, he leido por varios sitios la frase de "marca un lugar y en vez de ir por la calle principal ve por secundarias o por caminos de tierra" aun con todo he ido probando varias veces cuando he tenido que ir a realizaralguna mision y na nai. Alguna solucion easy al problemilla?

Ty
facil tio, la palabra te lo dice, atajos, busca atajos, todo lo que sea atravesar zonas atajandolas, callejones y pasar entre casas
a mi me salio solo, tu conduce por todo lo que no sea carretera (hombre, no me refiero a una zona abandonada sin nada?
no hay otra forma de conseguirlo que conducir por callejones y entre edificios hasta que te salga

Superior